Diario de Platón

La adaptación de Thib vale incluso para fuerza. Yo la he probado.
La original a mi me parece una perdida de tiempo además de un coñazo. Cuando estás por la 5ª-6ª serie ya ni te acuerdas de por cual vas.

Para fuerza??? Creo que se lo lei al pureta, que hombre bajar pesos igual no bajabas, pero de ahi a subirlos un porcentaje decente pues estaba complicadilla la cosa.

Yo ya la he visto...

Gran foro, he entrado hoy y ya ha cambiado totalmente mi forma de hacer las cosas
Nunca vi informacion tan buena, no se como he podido vivir sin ese foro.

¿Puede que estés comiendo más de lo normal?
Esa zona suele abultarse cuando el estómago está lleno, me ocurre habitualmente en volumen.

Pues ahora que lo dices posiblemente sea eso. Ya que cuando me fui de vacaciones comia menos y es cierto que estaba bien.

Aun asi es lo que hay, si queremos mejorar hay que comer y para ello hay que pasar por estas cosas, son gajes del oficio, jaja.

gracias

Ep, me parece que me falta algun privado con info a mi bandeja de entrada...

Alguien me hace el favor?
Gracias!

Lo que sucede es que no está abierta oficialmente, eso calculo que será para el jueves o viernes.

Por ahora estamos entrando los moderadores y administradores para tener un mínimo orden. ;)

Que bien ya soy VIP!!!! Oye, me gusta el diseño, se ve ordenado y el juego entre oscuro del rotulo con el gris de la zona de lectura va bien, no abusa ni de lo claro ni de lo oscuro como en otros foros donde estoy.

Javi deja de petarlo ya de articulos XD.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido ocasion de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido ocasion de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras.

Tu que fumas??? me pasas de eso??? te sale cara??

Donde se puede ver el foro de Platón?

Lo siento, tu no estas invitado.

Atrás