Platon1
Gnosti te auton
No has plagiado, yo también me inspiré en otros.He plagiado tu forma de escribir los entrenos casi sin darme cuenta jajaja De alguna forma se aprecia mejor el volumen de entrenamiento exponiendolo asi.
D. Dorsal polea alta Gironda 3x10 (2/1, 5010-80%-60”) ,me explicaste que es "Es el dorsal en polea alta con el agarre estrecho, al pecho.", perfecto, pero como hago para hacerlo con la técnica 2/1 ? (se lo que es la técnica). capaz estoy entiendo mal el ejercicio, me facilitarias una imagen por favor ?muchas gracias.
La concéntrica con ambos brazos, la excéntrica de 5 segundos con un brazo, alternando uno y otro en cada excéntrica.
En otras palabras: Tiras con ambos brazos hasta el pecho, una vez allí sueltas un brazo, y regresas lentamente con el otro durante cinco segundos, resistiendo la tensión. Al lllegar arriba, vuelves a agarrar con ambos manos, y repites el movimiento hacia el pecho, pero esta vez soltarás la mano contraria.
No si voy a llevar yo la culpa de todo.
Te dije que leyeras el hilo de "dieta sostenible" de platon que, obviamente, no es lo mismo que ir al diario de platon a llorarle por una dieta.
Vaga, que eres una vaga.
+1
Última edición: