Kal
Well-known member
Digamos que ya no soy un principiante absoluto, y lo que tengo ahora peor sin duda alguna es mi exceso adiposo (como mucho llegué al 11%, aunque es verdad que tuve que terminar un mes antes de lo planeado).
Divide y vencerás. Ataco una debilidad cada vez. Esta temporada fue la masa, que ha mejorado bastante y he sumado algunos kilos magros. La próxima la consagraré a aquilatar esta masa, y hacer que mi estado actual, corresponda a valores de volumen, y mi estado de definición baje por fin del 10%. Haré pequeños ciclos de los que espero salir cada vez un poco más magro pero añadiendo algo de masa en mis zonas débiles.
me parece el planteamiento mas inteligente sin duda,centrarse en una debilidad en concreto y orientar toda la planificación anual hacia ella.
yo pienso hacer lo mismo,bajar el % graso hacer un mesociclo corto de volumen muy controlado ,haciendo énfasis en las zonas conflictivas y rematar de nuevo la definición.
ya que tenemos un somatotipo similar seguiré de cerca todas la medidas que sigas.
un saludo tio¡