Diario de Platón

se te ha olvidado mi dedicatoria a la sentadillas con mas de 200 kilos. _diablo_
pero te lo perdono por el espléndido entreno que has hecho. :D

Tremendos pesos Platón, no podías cerrar de mejor forma la temporada, esas sentadillas no tienen limite!!

Suerte en la mudanza y esperamos que vuelvas al 100% para la nueva temporada :D

joder que pesos manejas platon¡¡ increible banca y sentadillas,¿ que peso corporal tienes?
gran trabajo amigo,un saludo¡

Unos 96kg cuanto estoy bien hidratado y con glucógeno, unos 91 cuando estoy depletado.

Gracias a todos por los ánimos, no siempre es fácil esta afición, un abrazo. ;)

Último entrenamiento pesado de la temporada que, aunque no me guste alardear, cierra con broche de oro mi capítulo de entrenamientos pesados, ya que he mejorado prácticamente todos los rangos:

A1. Press de banca plano (semipower)
15 x 50k, activación
13 x 100k
9 x 110k
7 x 120k
5 x 130k

A2. Dominadas supinas desde posición inerte
15 x 30k, activación en polea
6 x Peso
6 x peso
7 x peso
5 x peso + 10kg

B. Sentadilla paralela, dedicado a Máximo
15 x 60k, activación
12 x 160k
8 x 180k
7 x 210k

C. Pull-over con mancuerna
15 x 24k
10 x 36k
8 x 36k

Ha influido el hecho de llevar sin entrenar desde el jueves pasado, lo que ha permitido una recuperación perfecta del SNC, pero por contra, pasé la semana haciendo peso muerto con muebles en un cuarto sin ascensor. :)

Hola, Platón

¿Qué piensas hacer ahora?

¿Quieres salir conmigo? Te espero en casa. _cenita_

Ahora en serio, el viernes es el último entrenamiento de la temporada, que será aislamiento + accesorios conjugados (habiendo sido este miércoles de compuestos moderados-pesados).

Y después, a descansar todo el Agosto, al menos de los hierros. En Septiembre estaré entrenando en Moscú.

Si no sé dónde vives, cabrito. _mmmmm_

Ahora en serio, el viernes es el último entrenamiento de la temporada, que será aislamiento + accesorios conjugados (habiendo sido este miércoles de compuestos moderados-pesados).

Y después, a descansar todo el Agosto, al menos de los hierros. En Septiembre estaré entrenando en Moscú.

Siempre viene bien un periodo de descanso, ¿eh? Yo el mío suele ser en septiembre porque son (de nuevo) las fiestas de mi pueblo, luego fiestas de Logroño y luego vendimias.

¿A Moscú? Joder, será algo transitorio, ¿no?

Saludos.

Felicitaciones por esta inmejorable temporada y nuevamente, suerte en Moscu! Ah, y algo muy destacable-mas alla de las descomunales sentadillas-es el lastre en las dominadas!

¿Se puede saber que oferta de trabajo tienes en ese país?

Asesino a sueldo y trata de blancas. ;)

¿A Moscú? Joder, será algo transitorio, ¿no?

Sí, para unos meses. Lo bueno es que voy a tener compañía de culturistas y powerlifters rusos, y por supuesto, aprenderé cuanto pueda.

Ya en serio, no voy allí por trabajo. Tengo familia.

algo muy destacable-mas alla de las descomunales sentadillas-es el lastre en las dominadas!

Nunca voy a destacar en dominadas por mi estructura. Sólo tienes que ver mis caderas y piernas, pesadísimas, un duro lastre natural. Pero como bien sabemos, lo importante es mejorar lo que fuimos capaces de hacer, no lo que hacen otros. ;)

Descansas 1 mes!! yo no se si podria

Porque eres un vigoréxico incurable, como todos aquí. :)

He entrenado tan duro todo el año que me apetece descansar y refrescarme mentalmente, aunque quién sabe si comience antes de lo previsto... __pesas__

En Agosto aprovecharé a leer un poco más, y a hacer mucho trabajo de papel y lápiz para tener perfectamente diseñadas las estrategias de la nueva temporada.

Esta vez la adquisición de masa pasa a segundo plano. Me centraré en ganar calidad y mejorar las proporciones.

Merecidísimas vacaciones, platon!

Espero que lo pases genial y que disfrutes de la vida sin obligaciones.... para eso están las vacaciones!

Yo las empiezo el 7 de agosto, aún me queda el último pistoletazo, aunque ya mañana, dejo de entrenar ya que mi trabajo requiere que haga un par de viajes. mañana para Alicante y el lunes para Valladolid.... a ver si pillo gym en los hoteles, para poder mantener algo. Realmente, puedo decir que la dieta se me acaba hoy. Intentaré haer los máximo días de IF para mantenerme lo más que pueda, porque no me gustaría volver en septiembre con más de dos kilos de subida.

Te deseo en tu nuevo trabajo toda la suerte del mundo y que fructifiquen tus objetivos profesionales...... pero tápate bien en invierno en esa zona...uffff... no quiero ni pensarlo. Lo mejor que puedes hacer, es retarte a ti mismo e irte a Siberia un par de meses para entrenar bajo 50º centígrados.... _navidad_

Mucha suerte y un fuerte abrazo!

Ahii Platón eres un crack tio, alguien al que admirar la verdad.., yo voy siguiendo tu rutina de fuerza submáxima, me quedan dos sesiones, para acabar las dos semanas, luego seguiré con la de fuerza máxima durante dos semanas más, luego una semana de descanso total (cierra el gim además), y luego empezaré con una de volumen bajo durante una semana más o dos, y ya empezaré a recojer algún fruto si ha salido algo, y empezar con rutina de hipertrofia absoluta ...

Tus pesos como siempre, muy buenos, y tus entrenos una pasada.., que pases unas buenas vacaciones!!

Un saludo!

Eso que le comentaste a Rasko viene a que ya tenes una base solida de masa y te parece que ya estas "apto" para centrarte en los detalles, no?

Eso que le comentaste a Rasko viene a que ya tenes una base solida de masa y te parece que ya estas "apto" para centrarte en los detalles, no?

Digamos que ya no soy un principiante absoluto, y lo que tengo ahora peor sin duda alguna es mi exceso adiposo (como mucho llegué al 11%, aunque es verdad que tuve que terminar un mes antes de lo planeado).

Divide y vencerás. Ataco una debilidad cada vez. Esta temporada fue la masa, que ha mejorado bastante y he sumado algunos kilos magros. La próxima la consagraré a aquilatar esta masa, y hacer que mi estado actual, corresponda a valores de volumen, y mi estado de definición baje por fin del 10%. Haré pequeños ciclos de los que espero salir cada vez un poco más magro pero añadiendo algo de masa en mis zonas débiles.

Estoy seguro que con tu papel y lapiz este mes dejaras bien claro tu programación anual, y la de tus alumnos no te olvides de ellos que supongo que te pagan.

Como te va el business???

Atrás