Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder que pesos manejas platon¡¡ increible banca y sentadillas,¿ que peso corporal tienes?
gran trabajo amigo,un saludo¡
se te ha olvidado mi dedicatoria a la sentadillas con mas de 200 kilos. _diablo_
Hola, Platón
¿Qué piensas hacer ahora?
¿Quieres salir conmigo? Te espero en casa. _cenita_
Ahora en serio, el viernes es el último entrenamiento de la temporada, que será aislamiento + accesorios conjugados (habiendo sido este miércoles de compuestos moderados-pesados).
Y después, a descansar todo el Agosto, al menos de los hierros. En Septiembre estaré entrenando en Moscú.
¿Se puede saber que oferta de trabajo tienes en ese país?
¿A Moscú? Joder, será algo transitorio, ¿no?
algo muy destacable-mas alla de las descomunales sentadillas-es el lastre en las dominadas!
Descansas 1 mes!! yo no se si podria
Asesino a sueldo y trata de blancas.![]()
¿Quieres salir conmigo? Te espero en casa. _cenita_
Ahora en serio, el viernes es el último entrenamiento de la temporada, que será aislamiento + accesorios conjugados (habiendo sido este miércoles de compuestos moderados-pesados).
Y después, a descansar todo el Agosto, al menos de los hierros. En Septiembre estaré entrenando en Moscú.
Eso que le comentaste a Rasko viene a que ya tenes una base solida de masa y te parece que ya estas "apto" para centrarte en los detalles, no?