Diario de Platón

Hola que tal.

asdasdasdh.png

P.D:
Troll+Face.png

Hola que tal.

asdasdasdh.png

P.D:
Troll+Face.png

Jjajajaja que hijo de puta el tio este.
Me dio envidia! jaja

Puto Carlos Javier! jaja
Te reirias de mi, pero ahora todo el foro sabe como te llamas!! :TROLL MAXIMUN:!! jjajajaja

Por cierto, me da que cuando killing vea la conversacion se va a partir. Conociendolo... jaja

Última edición:
Todo depende de la carga del finde para ver como se solucionan los problemas del entrenamiento pero podria apostar a que vas a necesitar incluir esos CHs peri entrenamiento que mencionas.

Hola que tal.

asdasdasdh.png

P.D:
Troll+Face.png

¿Por qué haces esto, CARLOS JAVIER?

Jjajajaja que hijo de puta el tio este.
Me dio envidia! jaja

Puto Carlos Javier! jaja
Te reirias de mi, pero ahora todo el foro sabe como te llamas!! :TROLL MAXIMUN:!! jjajajaja

Por cierto, me da que cuando killing vea la conversacion se va a partir. Conociendolo... jaja

Carlos Javier es un troll, voy a avisar a los moderadores.

PD: yo sí que tengo el msn de Platón y no es broma.

Última edición:
Por cierto Platon, el % graso conviene medirlo en ayuna junto al peso,¿o es igual?
Esque me he medido, he aplicado tu formula y me da 11,3 %... __meparto_

Última edición:
No sé yo, a mí me parece un rendimiento increíble sobretodo teniendo en cuenta el cambio drástico en esa dieta. A ver cómo evoluciona con una adaptación mayor :)

Por cierto Platon, el % graso conviene medirlo en ayuna junto al peso,¿o es igual?
Esque me he medido, he aplicado tu formula y me da 11,3 %... __meparto_

Si usas el accu-measure o uno similar, tienes que hacerlo así:

Accu-Measure - How to Use the Accu-Measure Personal Body Fat Tester

El pliegue no se toma del lateral, sino del suprailíaco, como un centímetro o dos sobre el hueso de la cadera pero no más alto que el ombligo, y cerca del costado, pero no en el costado.

Como dice Killing, puede llevarte algún tiempo aprender a tomar medidas consistentes. Repite la medición tres veces hasta que no haya mucha diferencia entre ellas, y haz la media.

Carlos Javier has visto lo que has conseguido? Has trolleado el diario de Platón.

Deberia daros vergüenza.

Por mucho que Carlos Javier intente hundir este diario para disimular el evidente fracaso del suyo, fuentes fiables me confirman que el diario de Platón es el mejor valorado del foro.

El diario de Platón tiene una puntuación de 5/5, con un total de 6 votos, mientras que el siguiente, que también obtiene una puntuación de 5/5, sólo ha recibido 3 votos.

Aquí la fuente: Diario de entrenamientos - Culturismo & Fitness

Solicito a Carlos Javier que cese en su intento de destruir los diarios ajenos que todavía no han perdido la seriedad, tan escasa en estos lugares.

+1, si este diario se trollea me voy del foro.

por cierto Platon he obtenido un posible resultado tras medirme miles de veces y observando videos.

viendo la ultimo foto mia, ves posible que este en un 14,1 %?

Ese dato parece mucho más cercano a la realidad.

Ídem.

Atrás