Magamaran
Active member
Siendo realista, y con mi somatotipo y características, dudo que pueda bajar del 10% sin destruir mucho músculo en el camino. Salvo que me sirviera de alguna pequeña ayuda externa, como el ECA.
Pues dale.
__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siendo realista, y con mi somatotipo y características, dudo que pueda bajar del 10% sin destruir mucho músculo en el camino. Salvo que me sirviera de alguna pequeña ayuda externa, como el ECA.
Tu sabrás.
Eres una persona sensata, asi que hagas lo que hagas, sé que sera lo correcto. Porque tus razones tendras.
Solo una cosa: ¿el ECA como se utiliza? quiero decir, pinchando o oralmente. ¿Cuales son sus riesgos? ¿Y que aporta?(supongo que ''proteger'' el musculo mientras defines).
Te tomas una pastilla de efredina, otra de aspirina, y otra de cafeina.
Y ale, el mejor quemagrasas, y baratito, apto para tiesos.
¿Y eso se consigue en farmacias?¿De forma legal?
La aspirina y la cafeína se consiguen sin receta. La efedrina necesita receta, pero también el ibuprofeno y otros fármacos de uso ordinario, y lo venden sin problema.
No es un esteroide, sino un estimulante, como el café, el té, el mate o el guaraná.
Pero el organismo se adapta rapido al ECA y por tanto aumenta su tolerancia, ¿cierto?
Yo le compraria un ciclo a tyhr si fuera tu.
This URL has been removed!
Te tomas una pastilla de efredina, otra de aspirina, y otra de cafeina.
Y ale, el mejor quemagrasas, y baratito, apto para tiesos.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.