Diario de Platón

Siendo realista, y con mi somatotipo y características, dudo que pueda bajar del 10% sin destruir mucho músculo en el camino. Salvo que me sirviera de alguna pequeña ayuda externa, como el ECA.

Tu sabrás.
Eres una persona sensata, asi que hagas lo que hagas, sé que sera lo correcto. Porque tus razones tendras.

Solo una cosa: ¿el ECA como se utiliza? quiero decir, pinchando o oralmente. ¿Cuales son sus riesgos? ¿Y que aporta?(supongo que ''proteger'' el musculo mientras defines).

Tu sabrás.
Eres una persona sensata, asi que hagas lo que hagas, sé que sera lo correcto. Porque tus razones tendras.

Solo una cosa: ¿el ECA como se utiliza? quiero decir, pinchando o oralmente. ¿Cuales son sus riesgos? ¿Y que aporta?(supongo que ''proteger'' el musculo mientras defines).

Te tomas una pastilla de efredina, otra de aspirina, y otra de cafeina.
Y ale, el mejor quemagrasas, y baratito, apto para tiesos.

¿Y eso se consigue en farmacias?¿De forma legal?

La aspirina y la cafeína se consiguen sin receta. La efedrina necesita receta, pero también el ibuprofeno y otros fármacos de uso ordinario, y lo venden sin problema.

No es un esteroide, sino un estimulante, como el café, el té, el mate o el guaraná.

La aspirina y la cafeína se consiguen sin receta. La efedrina necesita receta, pero también el ibuprofeno y otros fármacos de uso ordinario, y lo venden sin problema.

No es un esteroide, sino un estimulante, como el café, el té, el mate o el guaraná.

Ah joer vale vale, ya entiendo.
Gracias.

Pero el organismo se adapta rapido al ECA y por tanto aumenta su tolerancia, ¿cierto?

Sí, el fenómeno de acostumbramiento que sucede con todas las drogas (como con el café, por ejemplo). Después de un tiempo de uso prolongado, la dosis inicial no satisface la misma necesidad y debe ser incrementada o descansar de la substancia durante un tiempo, lo que hace que la sensibilidad se recupere e incluso se aumente por el efecto rebote.

Con el ECA, lo suyo sería utilizarlo entre dos semanas y un mes, para arañar esos últimos kilos, y después descansar. Pero hay que tener un porcentaje graso bajo para que valga la pena, yo no lo usaría antes de eso.

Yo empezaria volumen. Ya tenes un % graso adecuado tieniendo en cuenta que falta para la definicion definitiva (jajaja suena raro). Como bien, comentas, seria muy buiena idea no pasarse del 14% en tu fase de masa magra.
Un abrazo.

Te tomas una pastilla de efredina, otra de aspirina, y otra de cafeina.
Y ale, el mejor quemagrasas, y baratito, apto para tiesos.

Yo pensaba que ésto era una broma de Tyhr, pero ya veo que no, que es totalmente en serio _mmmmm_

Pues no se, igual sea efectivo pero muy sano y conveniente no me parece a mí. Ésto debe de ser malísimo para la tensión, por ejemplo. Aunque yo para los medicamentos soy una exagerada y no soy objetiva, siempre los evito hasta que no queda más remedio.

Amicus Plato, sed magis amica veritas.

_chino_

Atrás