Diario de Platón

Que rico! Muy elaborado, por cierto.
Yo tengo un amigo que se lesiono la rodilla jugando al rugby y ademas de hacer fierros, kinesio, etc, toma estas pastillas de cartilago de tiburon y dice que le estan viniendo muy bien.

Normalmente es para mejorar los cartilagos y tendones. Lo usan mucho los tenistas por el codo.

Cierto.

¿Y cuánto valen las pastillas esas?

El tiburón debe luchar por conservar sus cartílagos, porque no son baratas. 240 cápsulas cuestan casi 23 euros, y hay que tomar dos tres veces al día, aunque yo sólo tomo por la mañana y por la noche.

Había leído sobre la glucosamina y otras historias, pero no sé si realmente es efectivo.

Probé glucosamina, incluso me hicieron alguna infiltración de ácido hialurónico en la rodilla, pero no mejoré gran cosa.

Llevo poco tiempo con el cartílago de tiburón, os informaré si llego a alguna conclusión. Como cada vez cargo más peso, me pareció necesario blindar en lo posible mis articulaciones, cartílagos, etc.

Pero hace poco un amigo mío se opero los ligamentos de la rodilla y el doctor le dijo que se comiese los cartilagos de las patas de pollo y demás carnes. Así que supongo que servirá de otros bichos.

Pero hace poco un amigo mío se opero los ligamentos de la rodilla y el doctor le dijo que se comiese los cartilagos de las patas de pollo y demás carnes. Así que supongo que servirá de otros bichos.

Buen apunte. Uno de mis pinchos preferidos es la oreja de cerdo, rica en cartílago (colágeno, etc), y también ayuda con el nuestro.

Y la gelatina, como bien dice Tyhr. Una opción barata y confeccionada con cartílago de animal.

¿Tienes algún artículo que hable sobre los beneficios del cartílago de tiburón para las articulaciones? La mayoría de lo que encuentro habla de prevenir tumores.

Hola majete, pues yo para pedirme algo de tí, tendría que verte jejejejeje ...... si te veo, seguramente me pida TODO jjajjajaja

Un besín chato!

Te dejo una foto de mis piernas, a ver si te gustan jajajjajaja ..... estoy contentísima con ellas

This URL has been removed!

Y yo que pensaba que los cartílagos no se regeneraban............

Es cierto que existe controversia. Al parecer estos suplementos prevendrían un mayor deterioro de los cartílagos, pero no se ha demostrado fehacientemente que también los regeneren.

Los futbolistas profesionales de élite suelen permitirse una técnica muy cara, consistente en clonar su propio cartílago para reponerlo después en la rodilla desgastada. Por supuesto, es prohibitivo para los que no seamos oligarcas multimillonarios.

Otra opción por la que me interesé, es el uso de GH. Al parecer la hormona de crecimiento sintética ha sanado lesiones articulares crónicas en individuos adultos, al punto de regenerar el cartílago y otros tejidos que supuestamente no se regeneran más una vez finalizada la etapa de crecimiento.

Última edición:

Gracias, quizás lo pruebe. Tengo las rodillas un poco mal y me puede venir bien.

Me temo que esas son mis piernas dentro de cinco meses.
Lo voy a tener crudo para bajar del 10% de porcentaje graso. :)

¿Por qué ahora piensas que lo vas a tener difícil para bajar del 10%? A mí en todo momento me ha parecido muy difícil, pero tú hasta hace poco sí que lo veías posible.

Por cierto, ¿qué tal avanzan tu estudio de la fisiología y tu empresa de pistachos?

Me temo que esas son mis piernas dentro de cinco meses.
Lo voy a tener crudo para bajar del 10% de porcentaje graso. :)

No creo que lo vayas a tener crudo con tus planteamientos de entrenos y planificación general, seguramente que no!!

Cuando acabes, esos progresos me encantaría verlos, la verdad! genial majo!

:)

¿Por qué ahora piensas que lo vas a tener difícil para bajar del 10%? A mí en todo momento me ha parecido muy difícil, pero tú hasta hace poco sí que lo veías posible.

Lo veo posible, pero voy a tener que hacer un sacrificio enorme. Por debajo de ciertos porcentajes, perder grasa es complicadísimo, sobre todo sin ayudas químicas. Al principio se pierde grasa con facilidad, porque hay mucho exceso, pero el cuerpo es renuente a deshacerse de esos cinco o seis últimos kilos.
Voy a tener que planificar perfectamente todo para conseguirlo.

Por cierto, ¿qué tal avanzan tu estudio de la fisiología y tu empresa de pistachos?

Estoy añadiendo algunas cosas nuevas a las tablas, además de haber remozado algunas estadísticas e introducir nuevas variables que tienen en cuenta el trabajo indirecto de cada músculo, para una estimación más realista.

En cuanto a la empresa, no hemos vendido ni una bolsa de pipas. Y los pistachos me los como todos yo. :)

Atrás