K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
¿Me puedo inmiscuir? _porro_
Más de dos litros vale; pero llegar a cinco, no es recomendable. _beso_
Es bueno para el sistema olímpico general.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Me puedo inmiscuir? _porro_
Más de dos litros vale; pero llegar a cinco, no es recomendable. _beso_
Es bueno para el sistema olímpico general.
Es la respuesta que buscaba.
Catira, beber en un año 5 litros es malo. Pero en una fase de 1 mes por ejemplo si es bueno, Jason Statham bebía mucho mas que eso para complementarlo a la dieta que llevaba.
Y este hombre, para quien no lo sepa no solo es actor.
Un saludo.
También es importante proporcionar las cosas e interpretar las estadísticas.
Hay gente que puede ganar más de 0,5 kg músculo al mes, y hay gente que necesita cinco litros de agua al día. Todo depende del desgaste, el tamaño, etc.
No es lo mismo que beba cinco litros yo, que una mujer que pesa la mitad.![]()
Es la respuesta que buscaba.
Catira, beber en un año 5 litros es malo. Pero en una fase de 1 mes por ejemplo si es bueno, Jason Statham bebía mucho mas que eso para complementarlo a la dieta que llevaba.
Y este hombre, para quien no lo sepa no solo es actor.
Un saludo.
Por que decis que no es bueno tomar dicha cantidad de agua a lo largo del tiempo?
"Todo, en exceso, hace daño"
Tú no pasas ni una, ¿eh? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
"Todo, en exceso, hace daño"
Mierda que no mata engorda.
Que sean 2 sepias a lo Platón!!! para la mesa 12!
Jjajaja yo ya aborrecí la alioli, será porque me pasaba de ajo, o de mayonesa o.. xDD
Lo que sucede es que muchas veces llaman ali-oli a un engendro mezclado con mayonesa, pero la verdadera ali-oli es una emulsión de ajo y aceite (al y oli) sin huevo.
No dudes de mi técnica de chef! jajajaj como la haces tú?