Diario de Platón

Cuál usas?

Platón veo en tu pintura un poco de gótico, no serás un descendiente de Van Eyck, verdad? jajaj

Sobre tu entrenamiento me duele todo cuando veo ese peso de press banca y ese remo gironda.. O_O

Por cierto que es eso de agarre falso?

Uno malo, pero por eso es una caca; es de kalenji codificado

Mi pulsometro es una caca; supuestamente aguanto 1 hora corriendo a 180 pulsaciones. Obviamente esta mal y cuando acabe la primera vez me las conte yo mismo y andaba por las 150-160 cuando el ya estaba marcandome al borde de la taquicardia. Hay que tener mucho cuidado con la fiabilidad de estos bichos

Es cierto. El mío es un Polar barato que no está mal, aunque de vez en cuando contrasto con el pulsómetro integrado en las máquinas de cardio.

Muy buen entrenamiento y buena bajada de peso para sólo unos días. Con un poco de suerte, la definición durará poco.

Si bajo demasiado rápido, puede ser contraproducente, aunque por mi experiencia pasada sé que los primeros kilos prácticamente desaparecen en cuanto hay déficit. El problema vendrá con los últimos.

Como decía Thibaudeau, al quitar la grasa comenzamos con una excavadora, pero terminamos con una cucharilla. :)

Cuál usas?

Platón veo en tu pintura un poco de gótico, no serás un descendiente de Van Eyck, verdad? jajaj

Sí, la pintura flamenca y el barroco, mis épocas favoritas en la pintura.

Sobre tu entrenamiento me duele todo cuando veo ese peso de press banca y ese remo gironda.. O_O

Que te den un masaje. :)

Por cierto que es eso de agarre falso?

El agarre falso es cuando no uso las manos y levanto la barra con el...

Bueno, hay otra opción menos dura. :)

Consiste en situar los pulgares junto al resto de dedos en lugar de rodeando la barra. Esto minimiza la acción de los bíceps en el movimiento de remo.

Aquí estoy otra vez...

Tu pintura nos recuerda que todos somos mortales y que en cualquier momento, en un instante puede tocar nuestra campana, es decir, que nos llega la hora y los placeres mundanos, todo lo que amamos y nos gusta (el fresón los representaría) quedarán ahí sin que los podamos volver a disfrutar. Quizás se esté refiriendo a que aprovechemos el momento mientras estemos a tiempo... Carpe diem

El cuadro se inspira en los bodegones vanitas del barroco, cuyo objetivo era recordar nuestra naturaleza mortal. Una forma de quitar importancia a todas nuestras pretensiones mundanas y a nuestra vanidad. Por un lado, la conclusión es que debemos aprovechar nuestra frágil existencia mientras sea posible (Carpe diem quam minimum credula postero - aprovecha el día, no confíes en mañana) y por otro, reflexionar sobre nuestro papel en el universo y el sentido de nuestra existencia.

Lo que desconozco es si los símbolos del cráneo tienen algún significado, que lo tendrán, pero ni idea, y la verdad es que llaman mi atención.

El cráneo es siempre la muerte, la sonrisa descarnada e irónica que espera desatarse bajo nuestra piel algún día.

El pañuelo azul te quedó de lujo, parece de seda y todo.

El fresón quizás quedó demasiado oscuro o en la sombra, pero no me hagas caso que yo de pintura no entiendo, solo me gusta contemplarlas.

El fresón es lo que peor pinté. Dicen que es la fruta más difícil de representar, pero ya habrá oportunidad de mejorarlo.

Y cambiando de tema, enhorabuena por seguir al pie del cañón con tus entrenamientos, y por la bajada de peso, pero procura no bajar muy rápido. Lo recomendable es en torno a 0`5 - 1kg por semana. Unos gramos arriba o abajo tampoco pasaría nada, claro.

Gracias, tienes razón. Aunque como siempre, hay que proporcionarlo. Recuerda que 0,5 por semana no es lo mismo para una sílfide como tú que para un hipopótamo de 112 kilos. Creo que puedo perder un poco más y seguir en un margen seguro. :)

Y por cierto, tú cómo haces para no caer en la tentación de comer aquello que no se debe, porque yo lo llevo fatal, y sí, me refiero al chocolate y sus derivados.

Uno de mis trucos es paliar mi ansia de dulce con los batidos de proteína. Son dulces y ricos, y los utilizo como señuelo para mi glotonería. Me aportan cuota de proteína y aminoácidos y no me cargan la conciencia.

Si quiero algo parecido a natillas, más espeso, uso proteína de caseína con poca leche. Después de un tiempo de reposo, se espesan y son un buen postre.
Puedes probar con caseína sabor chocolate.

:)

Última edición:
Increibles esos pesos, y la perdida de peso tambien en tan poco tiempo...

El óleo ese es tuyo? Es muy bonito, luego me lo miro mas tranquilamente, que ahora despues del entreno la sangre no me riega bien la cabeza jajaja

El óleo es mío. No es gran cosa, pero como surgió el tema lo he compartido.

Un abrazo.

Por otro lado, mi dieta de pérdida de grasa inicial. No busco por ahora un secado total sólo recuperar margen de maniobra para añadir algo más de masa.

Es una dieta de tipo cíclico con días de entrenamiento con carbohidratos y días de descanso predominantes en grasas. Cambian algunos suplementos y algunas distribuciones, aparte de la cuota calórica.

DIETA DÍA DE DESCANSO:
This URL has been removed!

DIETA DÍA DE ENTRENAMIENTO:

Sigo con el sistema basado en porciones, más flexible. Por ahora me desentiendo de sistemas como el IF porque necesito valorarlos más a fondo.
Creo que no hace falta añadir que las cantidades y calorías de estas dietas están calculadas para mi peso y %graso y que no son adecuadas para otra persona.

Por otro lado, mi dieta de pérdida de grasa inicial. No busco por ahora un secado total sólo recuperar margen de maniobra para añadir algo más de masa.

Es una dieta de tipo cíclico con días de entrenamiento con carbohidratos y días de descanso predominantes en grasas. Cambian algunos suplementos y algunas distribuciones, aparte de la cuota calórica.

DIETA DÍA DE DESCANSO:

DIETA DÍA DE ENTRENAMIENTO:

Sigo con el sistema basado en porciones, más flexible. Por ahora me desentiendo de sistemas como el IF porque necesito valorarlos más a fondo.
Creo que no hace falta añadir que las cantidades y calorías de estas dietas están calculadas para mi peso y %graso y que no son adecuadas para otra persona.

Bichea por ahi the warrior diet.

Platon tu dietas es un ciclado de carbos podriamos decir?¿

En esencia sí. Básicamente los días de entrenamiento son con carbohidratos, aunque pocos, y siempre introduciéndolos a primeras horas del día. El resto de días son de proteína + grasa.

Platón esa dieta de definición podría aplicarmela a mi?

Claro, con unas ligeras modificaciones por las kcal y porque no soy tú xD

Platón esa dieta de definición podría aplicarmela a mi?

Si modificas las calorías y ajustas el número de porciones te servirá.

Sólo recuerda que es una dieta pensada para perder los primeros kilos de exceso sin que la fuerza se resienta demasiado, no una dieta para una pérdida máxima de grasa.

Eso vendría en una segunda etapa, con otra dieta.

Última edición:
Sobre el cuadro, los símbolos del cráneo, no me refería al cráneo en sí, que ya se que es la muerte, si no a los tres símbolos en azul que tiene el cráneo en la frente. ¿Eso qué significa?

Sobre el peso, pues sí, también hay que tener en cuenta cuánto peso hay que perder, pero aún así tampoco hay que tener prisa.

Tu truco para "engañar" el estómago y la mente cuando tienes ganas de dulce me parece de lo más acertado, sobre todo si te funciona. Y tus natillas, qué gracia...

¿Y has probado ésto?

thump_982516crema-chocolate-hace.jpg

La verdad es que está muy buena, solo 0'9% M.G. y sin edulcorantes, aunque lleva algo de azúcar, pero bueno para de vez en cuando me viene bien.

Tu dieta, pues seguro que está bien, al menos ajustada a tus necesidades, pero me acabo perdiendo entre tanto dato. Algún día podrías ponernos una foto de tu menú o simplemente nombrar los platos que comiste para que pueda criticarte, que así es imposible.

36_2_17.gif

Sobre el cuadro, los símbolos del cráneo, no me refería al cráneo en sí, que ya se que es la muerte, si no a los tres símbolos en azul que tiene el cráneo en la frente. ¿Eso qué significa?

Son símbolos del "amuleto de paracelso", una protección mágica que se atribuye a este célebre personaje.

Sobre el peso, pues sí, también hay que tener en cuenta cuánto peso hay que perder, pero aún así tampoco hay que tener prisa.

¿Y si me muero mañana? ¡Carpe diem! :) Es broma.

Tu truco para "engañar" el estómago y la mente cuando tienes ganas de dulce me parece de lo más acertado, sobre todo si te funciona. Y tus natillas, qué gracia...

¿Y has probado ésto?

thump_982516crema-chocolate-hace.jpg

La verdad es que está muy buena, solo 0'9% M.G. y sin edulcorantes, aunque lleva algo de azúcar, pero bueno para de vez en cuando me viene bien.

Este es uno de los productos con los que nos engañan a menudo. Cero por ciento de grasa, bien. La gente automáticamente asocia que un alimento no tenga grasa con perderla, pero eso no funciona así. Además está lleno de azúcares y de cosas peores, no es un alimento dietético. Casi te recomiendaría comprar cacao puro y endulzarlo a tu gusto con sucralosa una vez mezclado con leche o a la taza.

Tu dieta, pues seguro que está bien, al menos ajustada a tus necesidades, pero me acabo perdiendo entre tanto dato. Algún día podrías ponernos una foto de tu menú o simplemente nombrar los platos que comiste para que pueda criticarte, que así es imposible.

Desplegaré ante vos el mantel de mi humilde mesa.

36_2_17.gif

Un abrazo.

Platón me he quedado sin palabras al ver tu pintura, yo no soy una entendida en el tema, pero me gusta lo que veo, tienes buena mano!!!! Te deseo suerte con tu dieta y que logres tus ojetivos, la crema de chocolate yo la he probado y la verdad que te quita el ansia cuando quieres comer algo dulce. Muak

He estado mirando sobre los amuletos de Paracelso, pero no he visto nada parecido. ¿Eso lo tenía el cráneo en el que te fijaste o lo pusiste tú por cuenta propia?

Y no me digas que esa crema de chocolate es una KK. ¡Anda que para algo que no me daba cargo de conciencia...!

Y esperaré ese mantel entonces.

He estado mirando sobre los amuletos de Paracelso, pero no he visto nada parecido. ¿Eso lo tenía el cráneo en el que te fijaste o lo pusiste tú por cuenta propia?

Dispongo de un cráneo humano real convenientemente pintado y barnizado por mí. Un modelo ideal, ni se mueve ni le tengo que pagar. :)

Y no me digas que esa crema de chocolate es una KK. ¡Anda que para algo que no me daba cargo de conciencia...!

El 95% de los productos llamados ligeros no son realmente tales. La ausencia de grasa, como hemos dicho, no significa nada.

Y esperaré ese mantel entonces.

Quedas convidada._vuelta_

¿Hoy no entrenaste prepiscina?

Atrás