K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Al mes lo maximo que se puede ganar son 500 gramos.
Claramente si eres principiante o pesas muy poco lo aprovechas mas.
Al mes podrás ganar como máximo lo que tu cuerpo te permita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al mes podrás ganar como máximo lo que tu cuerpo te permita.
Hay un estudio que lo demuestra.
Lo maximo que se puede ganar siendo natural y haciendo las cosas perfectas es eso.
Yo no se de donde habreis sacado esos datos pero yo de toda la vida habia oido a grandes culturistas decir que el maximo siendo natural y estando dotado geneticamente eran 5-6 kilos de musculo limpio al AÑO
Hay un estudio que lo demuestra.
Lo maximo que se puede ganar siendo natural y haciendo las cosas perfectas es eso.
Veo grandes progesos sobre todo y no se si la gente se da cuenta has añadido varios centimentros a tu cuello con lo dificil que es y un cuello ancho te da aspecto de mas fuerte. El pecho tambien ha tenido un crecimiento notable y la cintura y la grasa los tienes en unos niveles muy aceptables en el momento de entreno que estas ahora.
Enhorabuena Platon
Buenas progresos platon! Dejame corregirte una cosita nada mas. Se pude ganar como maximo 1/4 de kilo de peso magro por semana, siempre y cuando no se utilicen drogas, no?
Suerte!
PD: Gracias por el articulo killing
Yo no se de donde habreis sacado esos datos pero yo de toda la vida habia oido a grandes culturistas decir que el maximo siendo natural y estando dotado geneticamente eran 5-6 kilos de musculo limpio al AÑO
Qué ironía que los grandes culturistas opinen sobre lo que ganan los naturales.![]()
He leído todo tipo de cosas, pero apuntando mis progresos, y con los datos en la mano, debo ser una de esas notables excepciones, porque he ganado bastante más que eso en un semana, y no por primera vez. Tampoco es lo mismo que gane 1kg una persona que pesa 100, que una persona de 75. Yo he ganado 1 kilo pesando actualmente 106 kilos. Es importante la proporción de lo ganado en relación al peso total, por eso me parece poco serio enunciar una ley tan categórica como que sólo se puede ganar medio kilo. Dependerá de muchos factores, como dice Killing.
Desconozco en qué condiciones se han efectúado esos experimentos, estoy convencido de que hay individualidades genéticas que desafían cualquier ley exacta que se quiera dar por universal.
He tenido siempre mucha facilidad para el desarrollo, en un par de meses crecía de forma muy notable y esto llamaba mucho la atención a todos los que me conocían.
E insisto, que sin usar química, que aunque no lo descarte para un futuro, por ahora no me resulta necesario, en espera de un estancamiento prolongado y definitivo.
Vuelvo a repetir la frase de Groucho, ¿a quién le va a creer, a mí o a sus propios ojos?![]()
Desde luego que depende de cada persona y todos los factores que menciono killing. Pido perdon por mi ignorancia de haber tomado una deduccion como una ley. Gracias platon.
Desde luego que depende de cada persona y todos los factores que menciono killing. Pido perdon por mi ignorancia de haber tomado una deduccion como una ley. Gracias platon.
He leído todo tipo de cosas, pero apuntando mis progresos, y con los datos en la mano, debo ser una de esas notables excepciones, porque he ganado bastante más que eso en un semana, y no por primera vez. Tampoco es lo mismo que gane 1kg una persona que pesa 100, que una persona de 75. Yo he ganado 1 kilo pesando actualmente 106 kilos. Es importante la proporción de lo ganado en relación al peso total, por eso me parece poco serio enunciar una ley tan categórica como que sólo se puede ganar medio kilo. Dependerá de muchos factores, como dice Killing.
Desconozco en qué condiciones se han efectúado esos experimentos, estoy convencido de que hay individualidades genéticas que desafían cualquier ley exacta que se quiera dar por universal.
He tenido siempre mucha facilidad para el desarrollo, en un par de meses crecía de forma muy notable y esto llamaba mucho la atención a todos los que me conocían.
E insisto, que sin usar química, que aunque no lo descarte para un futuro, por ahora no me resulta necesario, en espera de un estancamiento prolongado y definitivo.
Vuelvo a repetir la frase de Groucho, ¿a quién le va a creer, a mí o a sus propios ojos?![]()
Está claro que tienes una buena genética para esto, pero si la primera vez que te apuntaste al gimnasio fue con 16 años, si sólo fuera cosa de la genética, ya en aquellos tiempos habrías ganado un montón de músculo fácilmente y habrías sido más constante.
Está laro que ganas músculo con mucha facilidad, pero yo creo que en gran parte es gracias a la buena organización.
Aunque con ese bañador hayas perdido bastantes puntos.
Cuando quieras te compro uno igual, para tus próximas fotos.![]()