Magamaran
Active member
Vaya pesos platon :O, no dejas de sorprenderme
Con pistachos cualquiera __meparto_ .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya pesos platon :O, no dejas de sorprenderme
A ver si me puedes pasar un link de descarga de ese libro de bompa.
Con pistachos cualquiera __meparto_ .
¿No nos pones el entrenamiento de hoy o qué?
¿Las sentadillas bajas mas de la paralela?
Podrias aplicar algunas pijerias del dinosaur training, como coger las barras mas gordas para todo.
¿Habias pensado en competir?
por cierto veo que sigues al pie de la letra los principios de Thibadeau, vas a estar toda la temporada con ellos?
Joder Platon.
¿Te contratarán para la nueva pelicula de Hulk, no?
¿Las sentadillas bajas mas de la paralela?
Podrias aplicar algunas pijerias del dinosaur training, como coger las barras mas gordas para todo.
¿Habias pensado en competir?
Eso puede venir bien a la hora de coger fuerza funcional para la vida diaria, pero cuando el objetivo es ganar masa muscular, no sé hasta qué punto vale la pena. Al parecer Waterbury lo recomienda para ejercicios de torso.
Bien pensado, puede ser una buena opción para poder prescindir más aún de los ejercicios específicos de brazos, pero te limitará un poco el peso en otros ejercicios. Todo es cuestión de probarlo.
Por cierto, ¿cómo es eso del dolor muscular sordo?
Saludos.
En mi gimnasio sólo hay dos tipos de barra, las normales de 10kg y las olímpicas de 20, que son naturalmente con las que hago el ejercicio pesado.
El dolor muscular "sordo" es un dolor suave, sutil, fruto del mucho trabajo padecido por el músculo, y normalmente, signo de que estamos cerca de superar la capacidad de este para recuperarse (sobreentrenamiento). Yo lo percibo como molestias o pinchazos ligeros que aparecen a intervalos a lo largo del día, y que se acentúan hasta ser realmente dolorosos cuando se trabajan los músculos afectados.
Mi forma de capitalizar esta aproximación involuntaria al umbral del sobreentrenamiento, consistirá en realizar una semana de desacostumbramiento estratégico (descarga), en la que el cuerpo, necesitado de descanso, se recupere por completo.
Después de este receso, debería ocurrir un rebote anabólico, al regresar el cuerpo por sorpresa a un estado de shock fruto de un nuevo ciclo de entrenamiento intenso. Esto me permitirá, casi como al principio, ganar masa y apenas grasa durante los primeros días de mi mesociclo de especialización de brazos. Durante la semana de descarga también podría, y debería, incrementar ligeramente las calorías; el cuerpo, en necesidad de regenerarse por completo, las aprovechará en gran medida sin necesidad de aumentar el volumen de trabajo.
Como sabéis, se hizo conocido a raíz de una radical transformación física. Desde que me guío por sus indicaciones estoy obteniendo buenos resultados, así que ¿si algo funciona, para qué cambiarlo?![]()
te doy la razon si te funciona algo para que cambiarlo