Diario de Platón

Platón para cuando te apuntas al carro del IF?? Tu método y el encajan muy bien a mi modo de ver.

+ 1000000000000000000

Yo cada vez estoy más convencido de que alternar dietas cetogénicas totales y parciales, con ayunos intermitentes, puede aguantarse bien todo el año, incluso en volúmen y así mantener a raya la grasa en excedente.

Platón para cuando te apuntas al carro del IF?? Tu método y el encajan muy bien a mi modo de ver.

Tengo dudas de si encajaría con mi voracidad, estoy psicológicamente más tranquilo cuando espacio más regularmente las comidas. Pero lo probaré, ya que lo recomendáis tanto. ;)

Tengo dudas de si encajaría con mi voracidad, estoy psicológicamente más tranquilo cuando espacio más regularmente las comidas. Pero lo probaré, ya que lo recomendáis tanto. ;)

Yo soy como tú en ese sentido y te lo recomiendo fehacientemente. Por las mañanas me tomo entre 3 y 5 cafés/tés verdes y lo llevo fenomenal.

Oye, Platón y para darle ese último empujón, ¿no has pensado en meter algo de cardio?

Saludos.

Estuve realizando un seguimiento completo del refeed, y voy a presentar los datos. Aclararé para empezar, que no es un refeed al uso, sino un híbrido entre días de carga y días de sobrealimentación (refeed). El objetivo es sin embargo el mismo, reactivar el metabolismo, cargar glucógeno y producir cierto alivio temporal de la dieta estricta. Todo ello sin sumar grasa o sumando la mínima posible.

En color rojo, los días que me he sobrealimentado, muy altos en ch

En color verde, el día de semiayuno y abandono del refeed
En color azul, los días de recuperación de la dieta normal

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes: 95kg, comienzo el refeed por la noche.

Sábado: 97,5kg, al día siguiente del primer día de refeed, 2,5kg adicionales en agua y glucógeno, y recordemos que un gramo de glucógeno se almacena con casi tres de agua; debido a que sigo una dieta baja en ch el resto de la semana, el cuerpo absorbe el exceso de ch como si fuera una esponja, produciendo una supercompensación de glucógeno

Domingo: 98,6kg Otro kilo adicional ganado, más líquidos. Aspecto más voluminoso y vascularizado, ya que la piel se pega más al músculo, pues por ahora las retenciones son intramusculares, fundamentalmente.

Lunes: 98,9kg Algo más de 300 gramos ganados, lo que indica que es hora de detener el refeed. Paradójicamente, estaremos en margen seguro cuando sumemos una gran cantidad de peso cada día, ya que sólo los líquidos se ganan tan rápido; tan pronto la ganancia se estanque o sea menor, significa que estamos saturados de líquidos y el exceso se depositará básicamente como grasa, así que hora de parar el refeed. El aspecto es más blando y retenido, el detalle se ha difuminado, pues hay abundancia de agua extramuscular entre la piel y el músculo. A lo largo de este día, sigo comiendo bien pero eliminando los ch.

Martes: 97,7kg. Día de semiayuno, he perdido 1,2 kg debido a la dieta baja en ch del día anterior y el consumo de té verde. Hago tres comidas, no más de 1500kcal en total.

Miércoles: 95,8kg, recupero la dieta de entrenamiento, unas 2000kcal, y sigo tomando té verde. Muchas visitas al baño, buena sesión de pesas y cardio. Elimino alguna porción de ch para recurrir a los depósitos almacenados.

Jueves: 94,8kg La estrategia ha surtido efecto, vuelvo a tener un aspecto semejante al de antes del refeed y tanto el peso como el porcentaje graso son similares. Ahora tengo margen para seguir perdiendo peso sin aplicar otro tipo de medidas como endurecer la dieta o incrementar el gasto calórico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadir que durante el refeed no he contado las calorías ningún día. He comido chorizo, bizcochos, pasta, pasteles, fruta... sin límite. He consumido más de 4000kcal cada día, posiblemente.

Última edición:
Yo cada vez estoy más convencido de que alternar dietas cetogénicas totales y parciales, con ayunos intermitentes, puede aguantarse bien todo el año, incluso en volúmen y así mantener a raya la grasa en excedente.

Tomo nota. ;)

Yo soy como tú en ese sentido y te lo recomiendo fehacientemente. Por las mañanas me tomo entre 3 y 5 cafés/tés verdes y lo llevo fenomenal.

Otro motivo para probar el IF, que es compatible totalmente con mi dieta actual, sólo tengo que variar los horarios.

Oye, Platón y para darle ese último empujón, ¿no has pensado en meter algo de cardio?

Quedan muchos ases en la manga para este tramo final, pero mientras siga progresando a base de dieta y el escaso cardio que hago, no aplicaré medidas nuevas. Lo primero sería incrementar el cardio, sin duda.

Como te va la carrera de fisiología, ¿muy liado con lo examenes?

No estudio la carrera de fisiología. :)

Si lo dices por un documento que preparé sobre el tipo de trabajo adecuado para cada músculo, se basaba en estudios personales.

Por cierto, voy a publicar toda la información pronto.

Última edición:
¿En que % de grasa vas ya vieja?

Entre el 12 y el 13%, hasta donde puedo medir. Nunca he bajado de este punto, cuando nos acercamos a nuestros mínimos metabólicos el cuerpo reacciona con virulencia, produciendo hambre atroz, avidez de carbohidratos...

Por eso programé el refeed, ahora he controlado esos procesos psicofísicos y creo que podré bajar dos o tres kilos más. Desde ahora será más difícil.

Ya habras visto los efectos secundari os que puede tener el uso del ECA, si de verdad quieres utilizarl o, hazlo de esta forma:

1) elimina la Aspirina: estudio recientes han demonstra do que todos los inibidore s de las prostagla ndinas (las proteinas de las inflamaci ones) inhiben tambien la sisntesis proteica en el musculo esqueleti co. No solo por esto, tambien inhiben la producción de ciclooxig enasas (COX) que entre otras cosas se encargan de fabricar la mucosa que protege el estomago del jugo gastrico (por este motivo dosis altas de aspirina durante mucho tiempo desarroll an ulceras). Ademas si la tomas con la cafeina que entre otras cosas aumenta la producción de jugo gastrico, mal rollo.

2) Utiliza Cafeina y Sinefrina (Citrus aurantium). ratio 1 mg de Cafeina: 0.03 mg de Sinefrina . La sinefrina es muy similar a la efedrina, y tiene efectos similares pero se difierenc ia por ser una sustancia simpatomi metica semi selectiva (1): es decir que actua solo en determina dos tejidos (contrario de la efedrina que actua en todos los tejidos) por esto muchos de los efectos secundari os de la efedrina (hipertens ion, taquicard ia, temblores, etc.) usando sinefrina no se notan; eso si el efecto termogeni co es identico

(1) Langin D, Portillo MP, Saulnier-Blache JS, Lafontan M. Coexisten ce of three beta-adrenoceptor subtypes in white fat cells of various mammalian species. Eur J Pharmacol . 1991 Jul 9;199(3):291-301.

Empieza por dosis muy reducidas ej: 100 mg C y 3 mg S/ dia repartida s en 3 tomas, EOD y subes hasta llegar a 200-250 mg C + 6/7,5 mg S/dia.

Acuerdate que estas sustancia s son subjetas a taquifila xia (es decir que nuestro cuerpo se acostumbr a a ellas y para que surgan el mismo efecto hay que tomar dosis cada vez mas grandes, por este motivo la toma será EOD) no te pases de los 2 meses porqué como todos los estimulat es del sistema nervioso simpatico desarroll an dependenc ia, y al dejar de tomar puedes tener crisis de abstinenc ia

El Stack termogeni co mejor para mi seria:

Sinefrina
Cafeina
Yohimbina

Ratios: 1 mg C: 0.03 mg S: 0.03 mg Y

(100 mg cafeina + 3 mg Sinefrina + 3 mg Yohimbina)

Siempre conlleva riesgos y nunca hay que pasarse

P.D: killing es gay

Que control sobre tu propio cuerpo!

Teneis algún link que hable exactamente de esto del refeed, concepto nuevo para mi :)

saludos!

Teneis algún link que hable exactamente de esto del refeed, concepto nuevo para mi :)

Sólo en inglés, si te sirve te lo facilito. El refeed es un concepto bastante amplio, yo prefiero llamarlo sobrealimentación. Sencillamente se trata de sorprender al cuerpo con una gran cantidad de calorías y nutrientes inesperados, durante un período, de modo que el metabolismo vuelva a elevarse y en consecuencia sigamos perdiendo peso más fácilmente, evitando la adaptación a una ingesta calórica baja.

El día del engaño o día trampa es un tipo de refeed, muy breve, pero pueden programarse refeeds de muchos días o hasta que se cumpla un objetivo, marcado por el %graso o la temperatura corporal.

La yohimbina es un compuesto de carácter químico que se obtiene de la corteza del árbol denominado yohimbe pausinystalia, tanto en la antigüedad como en la actualidad fue y es muy utilizada debido a los beneficios que produce en la salud de las personas que la incorporan con frecuencia.
Podrás incorporar y utilizar este elemento en forma de medicamento, aceites y extractos entre otras cosas. Ahora bien, es importante mencionar que actualmente es muy utilizado para el tratamiento de una gran variedad de disfunciones, complicaciones o problemas de índole sexual.
Algunos beneficios de yohimbina:
> Te ayudara a combatir la impotencia sexual masculina.
> Te ayudara a aumentar la libido en las mujeres.
> Te ayudara a regularizar tu presión arterial.
> Te ayudara a que funcione en forma adecuada tu sistema nervioso.
> Te ayudara a combatir la xerostomia.

El yohimbe se utiliza para provocar excitación sexual, para la disfunción eréctil (DE), para los problemas sexuales causados por medicamentos para la depresión llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y para los problemas sexuales generales en hombres y mujeres. También se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo, para la pérdida de peso, el agotamiento, el dolor de pecho, la presión arterial alta, la presión arterial baja que ocurre al ponerse de pie, el dolor de nervios debido a la diabetes y para la depresión, junto con algunos otros medicamentos.

Última edición:
La yohimbina es un compuesto de carácter químico que se obtiene de la corteza del árbol denominado yohimbe pausinystalia, tanto en la antigüedad como en la actualidad fue y es muy utilizada debido a los beneficios que produce en la salud de las personas que la incorporan con frecuencia.
Podrás incorporar y utilizar este elemento en forma de medicamento, aceites y extractos entre otras cosas. Ahora bien, es importante mencionar que actualmente es muy utilizado para el tratamiento de una gran variedad de disfunciones, complicaciones o problemas de índole sexual.
Algunos beneficios de yohimbina:
> Te ayudara a combatir la impotencia sexual masculina.
> Te ayudara a aumentar la libido en las mujeres.
> Te ayudara a regularizar tu presión arterial.
> Te ayudara a que funcione en forma adecuada tu sistema nervioso.
> Te ayudara a combatir la xerostomia.

Ya has dicho bastante, edita eso no vaya a leerlo Marcos __meparto_

Pues yo opinión sobre la ECA pues no la comparto, es más no aconsejaría su uso ni nada a no ser que se haga con totalmente supervisión médica, y como aquí ninguno somos médico pues yo no lo tomaría.

Por qué quieres tomar eso Platón? Tienes la picha mal? __meparto_ __meparto_

PD: Muy bueno lo de Rodri, preguntarle a Platón sobre los exámenes de Fisiología jajjajaj

Atrás