Diario de PimPamPum

jajajajaja si,que igual se va con una capa de protes para casa..jaja si,hazles caso,que tomarte un batido,y luego ponerte a saltar,es mal plan!!

Por cierto,me gusto tu cardio "ASIERHIIT", esos 100 saltos,para que se hacen? y otra cosa,por si no lo encuentro(lo voy a buscar ya)...que es el leñador ese?

Saludos crack,a seguir subiendo pesos!!

jajaja seria una locura

Lo de los 100 saltos es para mantener las pulsaciones altas. Pruebalo y Lo entrnderas jaja
El leñador es: En una polea alta cojes con los brazos semiflexionados y el cuerpo paralelo a la polea. Llevas las manos hacia la rodilla opuesta a la polea tirando con los abs. Como pegar con un hacha jeje

ENTRENAMIENTO DE HOY ROMPIENDO RECORDS

Sentadilla 5x5 92 kilos
Press Banca 5x5 74 kilos Sorprendentemente sobrado
Remo Barra 5x5 74 kilos
Curl Biceps 3x10 40 kilos
Press Inclinado 2x10 26kg por mancuerna

20 min de ASIERHIIT

Bueno, genial el entrenamiento de hoy, se me ha ido a hora y media entre cardio y estiramientos, me parece mucho pero bueno tendra que ser asi jajaja
Los pesos han ido genial, veo el estancamiento lejos por ahora, aunque lo que peor veo es el remo.
He sudado bastante durante las pesas porque hace calor en el gym y luego con la comba a sido bestial jajaja mi compañero sentado con su batidito mirandome no ayudaba a seguir xD pero bueno lo he terminado y a casita contento

Una pregunta: Siempre despues de entrenar meto platano + batido de suero, Como 100gr de HC en la cena estando en defi? Arroz por ejemplo?

pedazo de entreno tio, cada vez que los veo mas ganas me entran en probar la rutina jaja. ademas los pesos que manejas son muy buenos tambien.

en cuanto a lo que dices de los HC.. yo meteria carbos de IG bajo, avena por ejemplo.. pero sino el arroz tambien vale. o la pasta. yo los hidratos que meto normalmente son de avena, arroz o pasta. siempre y cuando estes en deficit calorico vas a definir asi que ya sabes compañero

pedazo de entreno tio, cada vez que los veo mas ganas me entran en probar la rutina jaja. ademas los pesos que manejas son muy buenos tambien.

en cuanto a lo que dices de los HC.. yo meteria carbos de IG bajo, avena por ejemplo.. pero sino el arroz tambien vale. o la pasta. yo los hidratos que meto normalmente son de avena, arroz o pasta. siempre y cuando estes en deficit calorico vas a definir asi que ya sabes compañero

Muchas gracias! me motivan siempre tus comentarios jaja
Acabo de cenar y he metido un puñadito de nueces y 2 hamburguesas de pavo no se si he hecho bien pero bueno xD Y si ya se que eso de que los hc por la noche engordan es un mito, gracias por pasarte

Gracias por lo de las sentadillas! =D

Cardio de hoy: BAUTIZADO COMO EL ASIERHIIT

10 minutos de comba
Plank 45''
100 saltos
Plank 45''
100 saltos
Oblicuos isometricos izq 30''
100 saltos
Oblicuos isometricos derecha 30''
100 saltos
Leñador izquierda x 15
100 saltos
Leñador derecha x 15
100 saltos
Crunch x25
100 saltos

Todo eso sin descanso =D Buena sudada jajaja espero que este bien porque me a gustado bastante ya que es divertido, dadme vuestra opinion!

Estaba en la pagina anterior ;)

Me acabo de pesar 83,7kg. HE bajado 3,1 kilos en alrededor de un mes, no es mucho ya lo se pero apostaria a que no he bajado 1 gramo de musculo jaja asi que prefiero bajar lento pero manteniendo la masa magra.

buena bajada de peso tio ^^

lo que preguntas por arriba de cenar arroz no te tienes que preocupar por el IG de los alimentos si los mezclas con otros, es decir, si te tomas el arroz solo el IG influye pero si te los tomas con atun o con alguna proteina/grasa el ig pierde importancia

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla Frontal 5x5 62kg
Peso Muerto 5x5 104 kilos
Press Militar 5x5 52 kilos <-- Se me han hecho duros pero mas o menos sin problema
Domiandas 1x14 1x14 1x10
Encogimiento 2x15 70 kilos
Face Pull 3x10 40 kilos

Buen entrenamiento la verdad he salido con buena sensacion de trabajo y en la ultima serie de peso muerto he sacado 7 repes asi que mas contento no puedo estar!

Me acabo de pesar 83,7kg. HE bajado 3,1 kilos en alrededor de un mes, no es mucho ya lo se pero apostaria a que no he bajado 1 gramo de musculo jaja asi que prefiero bajar lento pero manteniendo la masa magra.

3,1 kg en 1mes es poco? Entonces cuando querías bajar? jaja Así vas a buen ritmo,y más aún si no pierdes músculo!! Sigue así,que en nada estás definido y con una fuerza bestial!

Muy buen militar y tremendos encogimientos, a seguir asi.

Gracias tio, cada dia un poco mas

3,1 kg en 1mes es poco? Entonces cuando querías bajar? jaja Así vas a buen ritmo,y más aún si no pierdes músculo!! Sigue así,que en nada estás definido y con una fuerza bestial!

Jajaja no se pero lo veo como poco pero parece que esta mejor de lo que pensaba xD
La verdad es que estoy contento por que me medi brazo patas pecho y cintura y solo han bajado cm de cintura! o_O''

Sentadilla 5x5 92 kilos
Press Banca 5x5 74 kilos <--- saque 6 repes en la serie top asi que bien
Remo Barra 5x5 74 kilos <--- faciles la verdad

Fondos paralelas 1x15 1x15 1x12 Y siguen mejorando... xD
Press Frances con Mancuerna 2x10 25 kilos

Entrenamiento de ayer ;) que no pude colgarlo porque me fui al cine y eso jaja Hoy me he levantado c on agujetas de triceps algo que no me gusta nada :S pero bueno sera que les di caña

joer que moral para entrenar un sabado.. jaja y ademas pedazo de entreno. se ve que la rutina esta de puta madre, a seguir asi tio

Seguramente haga 20 minutos de comba (el ejemplo que puse el otro dia) esta tarde, ya que ayer no me dio tiempo de hacerlo. Mejor descanso, o lo hago?

Me he tomado medidas ahora mismo, a ver que os parecen, yo no lo veo mal del todo:

Pecho: 110
Brazo: 40
Antebrazo: 32
Cuadriceps: 62
Gemelo: 40
Cintura: 83
Cuello: 41

Me he tomado medidas ahora mismo, a ver que os parecen, yo no lo veo mal del todo:

Pecho: 110
Brazo: 40
Antebrazo: 32
Cuadriceps: 62
Gemelo: 40
Cintura: 83
Cuello: 41

Jejejeje espero poder llegar algun día a 83cm de cintura yo también!!
Vas bien tio,sigue así!!

Atrás