Diario de PimPamPum

PimPamPum

One More
Bueno, pues por el comentario de Peko me he animado ha abrir el Diario jajaja =)
Primero me voy a presentar y a contaros un poco de mi. Me llamo Asier, mido 182 y peso 87,3 kg. Llevo haciendo artes marciales practicamente desde que empece a andar Taekwondo, Kickboxing...... por eso siempre he tenido un cuerpo normalucho y nunca he estado gordo. Hace año y medio me compre unas mancuernas y empece con esto (hacia press banca en mi cama imaginaros el tipo de rutina xD). Mas adelante prepare mi atico y ahora cuento con todo lo qeu necesito, no hecho en falta nada y asi llevo 1 año practicamente. Soy meso-endo mas tirando a endo creo asi que se me acumula la grasa mas o menos facil jajaja
Bueno pues hoy he empezado con un ciclo de carbohidratos a ver si me quito algo de grasilla que creo que tengo algo de mas.

Empece entrenando Weiders hasta que descubri (y que bien descubierto) A SAN STRONGLIFTS Y SU 5X5 jajaja desde entonces entreno siempre fuerza y me va bastante bien (llevo con fuerza 4 meses aproximadamente)

Bueno espero que os interese y aqui esta esto para que me corrijais y critiqueis a tope!!!!!!!!!! Gracias por pasaros.

FOTOS

Junio 2011

This URL has been removed!

Junio 2012

Última edición:
Entrenamiento de hoy:

Bastante bien la verdad, la semana pasada por un golpe en Kick Boxing me molestaba algo la rodilla y he ido con cuidado pero aun asi todo bien.

Sentadilla 4x6
Press Banca 4x6
Peso Muerto 2x6
Press Militar 4x6
Superserie: Curl Barra + Extension Tricpes 2x10

Plank 2x45''

Pues bien venido a diarios, yo por lo menos te ire siguiendo.

Pon los pesos hombre que sino esto no tiene gracia jajaja :)

me suscribo a tu diario compañero. lo que podias hacer era poner la rutina completa de la semana para tener una idea de como ira siendo y las novedades o variaciones que le iras metiendo a lo largo de los dias.

por cierto en la foto se te ven buenas piernas

me suscribo a tu diario compañero. lo que podias hacer era poner la rutina completa de la semana para tener una idea de como ira siendo y las novedades o variaciones que le iras metiendo a lo largo de los dias.

por cierto en la foto se te ven buenas piernas

BIENVENIDO!!!!!!! =) Ahora la pongo con pesos y eso jeje y muchas gracias por lo de las piernas ;)

Rutina completa con pesos:

Lunes: FULLBODY

Sentadilla 4x6 90kg
Press Banca 4x6 72kg
Peso Muerto 2x6 98kg
Press Militar 4x6 50kg
Superserie: Curl Barra 40kg + Extension Tricpes 40kg 2x10
Plank 2x45''

Miercoles: Piernas
Sentadillas 4x8 80kg
Extension Cuadriceps 4x10 55kg
Peso muerto Rumano 3x8 60kg
Curl Femoral (una pierna) 3x10 30kg
Elevaciones laterales 2x10 18kg
Encogimientos 2x15 55kg
Paseo del Granjero 2xMAX 35kg

Viernes: Torso
Press Banca: 3x8 70kg
Aperturas: 3x10 20kg
Dominadas: 3xMAX Ando asi 10 8 8
Remo Barra: 3x8 68kg
Press Militar: 3x8 45kg
Curl Martillo: 2x10 22kg
Fondos paralelas: 2xMAX ando asi 10/8
Band Pull Apart: 3x25

Si ven algo mal o lo qeu sea me lo dicen sin problema =)

asi mejor pero dices que es una rutina de fuerza?

Nonono entendiste mal o me explique yo mal jaja Sigo rutinas de fuerza pero entre una y otra hago 4 semanas de algo tipo eso, el lunes aún asi es pesado para no perder la fuerza ganada ;)

y puedes poner la rutina que sigues de fuerza?porque quizas empiece con una durante 1 mes o mes y medio y estaba hechandoles un vistazo a varias, si me pones la tuya mejor que mejor

Buena rutina y los pesos los tienes todos muy bien proporcionados, no tienes ninguno rezagado, enorme ese curl en proporcion al militar por cierto ^^

y puedes poner la rutina que sigues de fuerza?porque quizas empiece con una durante 1 mes o mes y medio y estaba hechandoles un vistazo a varias, si me pones la tuya mejor que mejor

5x5 Stronglifts o 3x5

Buena rutina y los pesos los tienes todos muy bien proporcionados, no tienes ninguno rezagado, enorme ese curl en proporcion al militar por cierto ^^
Muchas gracias :) Me da rabia el Press militar porque me veo flojo :S pero bueno ya subirá.

En 2 semanas contando esta, vuelvo a Stronglifts. Tengo ganas jaja

que haces 3x5 o 5x5 en todos los ejercicios basicos? 3 dias a la semana? cuantos ejercicios por musculo? fullbody?

si la pones por aqui mejor tio, como hiciste con la que usas ahora, para ir haciendo una idea e ir recopilando informacion un poco

que haces 3x5 o 5x5 en todos los ejercicios basicos? 3 dias a la semana? cuantos ejercicios por musculo? fullbody?

si la pones por aqui mejor tio, como hiciste con la que usas ahora, para ir haciendo una idea e ir recopilando informacion un poco

Lunes
Sentadilla 5x5
Press Banca 5x5
Remo Barra 5x5
Curl Barra 3x10
Plank 2x45"

Miércoles
Sentadilla 5x5 (60%)
Peso Muerto 2x5
Press Militar 5x5
Encogimiento 3x15

Viernes
Sentadilla 5x5
Press Banca 5x5
Remo Barra 5x5
Fondos paralelas 3xMAX
Plank 2x45"

Los planks los hago sí no estoy muy reventado y sí no me paso de tiempo ;)

es parecida a la que habia visto que me convencia bastante lo que pasa que no me mola eso de no entrenar brazo.. igual hago una weider metiendo rangos de fuerza a ejercicios basicos.. nose aun que hacer jaja

gracias por compartirla!

Hoy es mi primer dia de descarga. Por ahora va bien, os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: Bizcocho casero a base de Avena 40gr, 4 claras, 2 yemas, un yogurt natural y proteina de chocolate. Y un vaso grande de agua.

Almuerzo: Tortilla de 5 claras y 2 yemas con un poco de pan de avena (1 rebanada)

Comida: Vainas verdes 100gr, 600gr de pollo con especias y 2 nueces

Merienda: 220 gr de lomo embuchado

Cena: Ensalada variada pequeña y 600gr de carne roja

Antes de dormir: Batido de proteina de suero

COMO LO VEIS?

Atrás