diario de peter parker

Lo preguntaba porque, no sé por qué, pensaba que eramos de la misma altura, al ver tu peso y tus medidas no me cuadraba. Tienes unas patas y unos brazos considerables.

Saludos.
Pues curiosamente es con lo que siempre me he sentido mas a disgusto, (aparte de mi cintura, claro, que mas que de avispa es de abejorro,jajaja). Siempre me he visto las extremidades delgadas a pesar de saber que no es otra cosa que deformación óptica, (o mental, mejor no entrar en detalles,jejeeje)
Y las patas si las he conseguido estimular a base de sentadillas, (pero no veas el culo que he echado, macho), pero con los brazos lo he probado todo y siempre con los mismos resultados, en volumen consigo alrededor de 44cm que invariablemente se quedan en unos 40 en definición,

pues coincidimos en gustos jeje para mi la mahou tambien es la mejor tambien,entra sola la jodida,San Miguel y Amstel no me acaban de convencer la selecta esta mas rica pero la normal ni fu ni fa,la voll-damm si que es verdad que es fuertecilla,pero para tomar 1 ó 2 me gustan mucho.
yo por semana no suelo tomar cerveza pero el fin de semana unas cuantas caen jeje,intento comer menos ch el resto del dia y la verdad que no noto demasiado que vengan de la cerveza o de otro sitio jeje bueno si que las de la birra me gustan mas.
yo sin alcohol puedo pasar,no me da mas, pero sin alguna cervecita de vez en cuando no hay vida jejeje
Eso es porque te gusta la cerveza alta en graduación, Kal. Para mi tiene que ser prácticamente agua y ademas helada. Creo que mucho alcohol elimina ese regustillo que te pide otra a continuación,jajaja.
(con lo que no puedo es con las sin...Joder, que desperdicio)

Pues es un sencillo disfraz, una capa y 4 latas pegadas al cinturon y poco mas jajaj

This URL has been removed!

Pues es un sencillo disfraz, una capa y 4 latas pegadas al cinturon y poco mas jajaj

133566366614.gif
Y la gorra, las gafas de sol y los biceps ya los tengo, jajaja

Joder es que si inventas, como que esta haciendo mucho sol por alla con la primavera cuasi verano no!!!

bicyclefilmfestbrunellegrea.jpg
No, no te creas. Esta primavera esta siendo una mierda por aquí, con viento todos los dias. Estoy pensando aficionarme al Kite surf, (enfrente de mi casa se practica un montón y moooolaaa, chavales)

Por cierto, ayer me casque mi record en pres de banca de la temporada.
108 kilos x 5 reps
La semana que viene voy a intentar cuadrar los 110, porque se que a partir de ahora, la cosa va en declive, pero...YA LLEGARA EL VOLUMEN,jajaja

Por cierto, ayer me casque mi record en pres de banca de la temporada.
108 kilos x 5 reps
La semana que viene voy a intentar cuadrar los 110, porque se que a partir de ahora, la cosa va en declive, pero...YA LLEGARA EL VOLUMEN,jajaja

Pues que sepas que mi máxima actual es de 124 kilos para 5 repes.....ala, ala, ala! chinchate! _iloveu_

PD: aunque he de decir que por poco me cago encima del banco y me sale una hernia..... _porro_

Pues que sepas que mi máxima actual es de 124 kilos para 5 repes.....ala, ala, ala! chinchate! _iloveu_

PD: aunque he de decir que por poco me cago encima del banco y me sale una hernia..... _porro_

Bueno el mio esta por los 60 en el inclinado, si ya se.. una mierda, pero bueno eso es lo que hay!!!

Bueno el mio esta por los 60 en el inclinado, si ya se.. una mierda, pero bueno eso es lo que hay!!!

Pero a ti no te saco la lengua.....es a peter a quien se la saco porque es un mulo y levanta edificios. En volumen me saca millas...así qeu aprovecho ahora que está más flojo por la dieta! _navidad_

PD: lo de levantar más peso o menos es cuestión de tiempo y de trabajar la fuerza, de nada más....mi peso no es nada del otro mundo. Está en la media.

Pues puedes sentirte muy, pero que muy orgulloso de ello, Ian. Yo si no recuerdo mal creo que a lo máximo que he llegado ha sido a 120 kilos. Y como sabes, me gusta tirar con peso y he llegado a hacerme daño de verdad por burro.
Estas fuerte, cabroncete_chino_

Pues puedes sentirte muy, pero que muy orgulloso de ello, Ian. Yo si no recuerdo mal creo que a lo máximo que he llegado ha sido a 120 kilos. Y como sabes, me gusta tirar con peso y he llegado a hacerme daño de verdad por burro.
Estas fuerte, cabroncete_chino_

El problema es que cuesta mucho mantener ese nivel de fuerza.....no siempre consigo esas cifras, pero yo también estoy sorprendido de lo que levanto en press. La rutina 5x5 me ha ido de lujo en ese aspecto y sobretodo prolongarla durante toda la etapa de volumen y definición. Nunca me hubiera imaginado que pudiera con todo ese peso. recuerdo en mis inicios que pensar en 70-80 kilos era todo un reto y una animalada de peso con solo pensarlo.....y ya ves, jeje....

Pues sabéis que yo entrenaba con una chica hace años, (yo le llamaba la fuerte) que hacía press banca con 90 kgs? y yo que por aquel entonces no sabía bien de pesos me creía que eso era normal si entrenabas con peso? y que si veía cualquier tío que moviese menos de 100 me parecía que era un debilucho? jajajajaja

Luego me dí cuenta que la anómala era ella, no los demás .................. pero bueno estaba en un gym todo de cultus y eran todos unos bestias, moles y lisiaos, la verdad jajajajaja

Un besito!

Y ya que estoy aqui pongo lo de hoy
35 kilometros de bicicleta. ! hora 40 minutos

En superserie:
pres de banca: 70 kilos x 5 reps-80 kilos x 5 reps-90 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-110 kilos x 5 reps
Dominadas pronas: sin peso X 5 reps-4 kilos x 5 reps-8 kilos x 5reps-10 kilos x 5 reps- 12 kilos x 5 reps

Y luego he intentado hacer alguna a 1 mano, que me acaban saliendo por mis cojones.
Este año el calculo no ha salido muy bien, estoy con 83 kilos asi que la definición empiezo a verla en globo,(me sobran por los menos 6 y siendo muy benévolos,jajaja), pero me lo estoy pasando de miedo

Y luego he intentado hacer alguna a 1 mano, que me acaban saliendo por mis cojones.

Iba a comentar algo sobre tu entrenamiento y tal, pero he leído esa frase y llevo 5 horas descojonandome.

Un saludo, cervecero/pajero. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás