peterparker1
heroe desde los 60
Pues curiosamente es con lo que siempre me he sentido mas a disgusto, (aparte de mi cintura, claro, que mas que de avispa es de abejorro,jajaja). Siempre me he visto las extremidades delgadas a pesar de saber que no es otra cosa que deformación óptica, (o mental, mejor no entrar en detalles,jejeeje)Lo preguntaba porque, no sé por qué, pensaba que eramos de la misma altura, al ver tu peso y tus medidas no me cuadraba. Tienes unas patas y unos brazos considerables.
Saludos.
Y las patas si las he conseguido estimular a base de sentadillas, (pero no veas el culo que he echado, macho), pero con los brazos lo he probado todo y siempre con los mismos resultados, en volumen consigo alrededor de 44cm que invariablemente se quedan en unos 40 en definición,
Eso es porque te gusta la cerveza alta en graduación, Kal. Para mi tiene que ser prácticamente agua y ademas helada. Creo que mucho alcohol elimina ese regustillo que te pide otra a continuación,jajaja.pues coincidimos en gustos jeje para mi la mahou tambien es la mejor tambien,entra sola la jodida,San Miguel y Amstel no me acaban de convencer la selecta esta mas rica pero la normal ni fu ni fa,la voll-damm si que es verdad que es fuertecilla,pero para tomar 1 ó 2 me gustan mucho.
yo por semana no suelo tomar cerveza pero el fin de semana unas cuantas caen jeje,intento comer menos ch el resto del dia y la verdad que no noto demasiado que vengan de la cerveza o de otro sitio jeje bueno si que las de la birra me gustan mas.
yo sin alcohol puedo pasar,no me da mas, pero sin alguna cervecita de vez en cuando no hay vida jejeje
(con lo que no puedo es con las sin...Joder, que desperdicio)