wolfmasterix
Banned
mierda peter!!! en ese avatar vas espectacular! ya casi se ven los ABS, te falta muy poco. sigue dandole duro ( a la dieta y entrenamientos...no a niko, que ya le dan duro y parejo entre todos los foreros) _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si tú entrenas con Alicia, Peter...
Exactamente que es lo que te da miedo? __meparto___meparto_
Probarlo ya lo he probado, Niko, pero veo la posición muy comprometida...Sobre todo con los tiempos que corren,jajaja
Pero si tú entrenas con Alicia, Peter...
Es que vio la foto de Sawesa con el strap on dildo, la Criatura se ha hecho de un par de ideas!!!! __meparto_
que mierda de avatar es ese, a ver si viene el verano y me saco otra foto en la piscina...............sin cristales.
Ahora entiendo el pq de ese interés por los suelos de gomaespuma del Decathlon. Debe tener el parqué hecho trizas. __meparto___meparto_
Míralo por el lado bueno, así te aseguras de no doblar la espalda. __meparto___meparto___meparto_
despué de la que se armó la otra vez...
no tienes cojones.
A veces tambien en el gim, Ayrton. Y un simple vistazo al foro me es suficiente ara comprobar que la heterosexualidad esta en extincionPero si tú entrenas con Alicia, Peter...
Yo creo que me falta algo mas que poco, wolf. Si quiero lucir de verdad preplaya, mas de lo que pensaba. Ahora la cuestión esta en saber si sere capaz de aguantar cuando empiece a verme pequeño,jejejemierda peter!!! en ese avatar vas espectacular! ya casi se ven los ABS, te falta muy poco. sigue dandole duro ( a la dieta y entrenamientos...no a niko, que ya le dan duro y parejo entre todos los foreros) _cintura_
La verdad es qe esta mas contenta en estos periodos que en volumen, sawe, supongo que porque dejo algo en la nevera para los demas,jajajaJoooooder Peter... menudo avatar.... estás increible en serio... felicidades!!
No tendrás contenta a la criatura ni na!!!
A ver cuando subes fotos (si ya lo hiciste no las vi) porque así me dejo de hacer un puzzle con tus avatares![]()
Al dildo... jajaja
QUe has probado? El remo o lo otro!?!?!!?
jajajaja
Es que vio la foto de Sawesa con el strap on dildo, la Criatura se ha hecho de un par de ideas!!!! __meparto_
Aaaay que golosones...desde que Ricky MArtin ha salido del armario solo teneis una imagen en la cabeza_culo2_Ahora entiendo el pq de ese interés por los suelos de gomaespuma del Decathlon. Debe tener el parqué hecho trizas. __meparto___meparto_
Míralo por el lado bueno, así te aseguras de no doblar la espalda. __meparto___meparto___meparto_
Gracias karko, pasate cuando quieras, que aqui estaremosAdmirable los pesos que mueves en dieta de definicion y pesando menos de 80 kgs. Un claro ejemplo a seguir.
Espero pasarme mas seguido por aqui. Gracias.
A ver si es verdad, porque con el rollo del anonimato llevas viviendo de las rentas ya unos cuantos años, Terencio, que en esa foto llevabas un speedo de esos de marcar paquete que se usaban allá por los 70,jajajaque mierda de avatar es ese, a ver si viene el verano y me saco otra foto en la piscina...............sin cristales.
Lo que debe tener es una barriga del copon,jajajadespué de la que se armó la otra vez...
no tienes cojones.
Uno ya es muy mayor para probar segun que cosas,br,jajajaY ahora entiendo la defensa a ultranza del remo 45º. Cualquier cosa menos ponerse a 90º... _lengua_
Oigan ustedes 2, ya me tienen las pelotas inflamadas con el tema de los cristales rotos!!!!
Terence, PASME EL PUTO LINK!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_
O, en vez de cristales, tendremos q romper otra cosa --> _culo2_
AYER: ESPALDA/TRICEPS
-Jalones en polea:50 kilos x 4 series x 12 reps
-Remo inclinado:100 kilos x 3 series x 8-6-6 reps-80 kilos x 8 reps
-en superserie dominadas agarre prono ancho/dominadas agarre supino:12 kilos x 3 series x 6 /5 / 5 reps- sin lastre x 3 series x 8 reps
-en superserie Remo peterparker/remo barra agare inverso:90 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes:70 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps- 80 kilos x 3 series x 6 reps
-Frances tumbado barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-Frances sentado barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-extensiones triceps en polea:30 kilos x 3 series x 15 reps
Como ya venia diciendo, hemos pasado la rutna a tres dias de modo que en principio va a aquedar como una weidr clasica:
LUNES: espalda/triceps
MIERCOLES: piernas
VIERNESecho/ biceps
Los martes y los jueves aprovechare para hacer algunos abdominales, (de camino que entreno a mi hijo al que voy a ir metiendo en este maravilloso mundo de los hierros,jejeje)
Tengo preparada una torso/pierna Aba-bab para después y mientras me dure la definición seguiré con tres dias, porque meterle 4 con el cardio que hago me mata
No, que seguro que alguien acaba preguntando que si se cicla,jajajaVas a abrir otro diario con el experimento científico a tu hijo?? que edad tiene??
En cuanto al entreno, los jalones fueron con peso gay (supongo que calentabas), y las ss demoledoras.
Los press de tríceps están pesadísimo!
Sds!
yo, lo mismos ejercicios con los mismos pesos _lengua_
Mi madre, 10 añitos y ya lo vas a reventar haciendo pesas!!! jajajjajaja
Criatura, quítale la idea de la cabeza al loco éste... jejej
id despidiendose que dentro de poco to esto se borra.