diario de peter parker

Qué animal.... pero qué animal, pero qué animal y creo que así podría seguir por siempre jamás. Es increible el tute que le metes a la pata.

Si me permites te daré un consejo para activar la pata en vista a la sentadilla, aunque no sé si lo vas a poder poner en practica (por tema de la movilidad reducida que tendrás de hombros por tus cocos y las tetazas q gastas). En vez de media hora de bici, le quitas el palo de la escoba a tu señora (si estás en el gimnasio una pica o algo así) y te marcas un par de series de sentadillas de arrancada (overhead squat) bajando todo lo que puedas a 15-20 repeticiones. Lo vengo haciendo desde que comencé con la haltero y creo que me ayudado mucho

Era por compensar con el femoral a un pie, rojo. Pero lo intente de todas las maneras posibles, incluso lastrandome con una mancuerna y apoyando una mano y aun asi se me hacia incomodisimas.

De todas modos las sentadillas pistol (las de una pierna) es ue son incómodas de agonía... yo las hacía sujeto a una espaldera para no jostiarme y eran incomodísimas (ya sabes que yo voy ATG siempre), eso si lo de lastrarme no lo veo. Y mira no veo buena idea que te las cargues de tu rutina como el peso muerto a una pierna... pueden ayudarte a mejorar el equilibrio y oye a lo mejor antes de empezar a activar la pata jejeje

creo que el concepto de ''descompensado'' lo tienes mal aprendido Hablando. no quiere decir que si en una maquina levanta mas en cuadriceps y en otra maquina levante menos en femoral, este descompensado. hay otros factores que determinan eso, como por ejemplo (un ejemplo deacuerdo a como lo ves tu) el no entrenar nunca femoral y hacer muchas extensiones de cuadriceps. un saludo _chino_

lobito q te metes en tema peligroso

jajajajajajajajajajajaja

POR DIOS!!!!!!!!!! Yo no puedo creer...

Iván, pero wolf tiene razón. Le dejamos pasar este tipo de comentarios durante 1 año y pico sin explicarle los disparates que decía. Creo que es momento que se empiece a dar cuenta, y habría que notarle los errores/horrores que dice. Sería x su bien... a ver si se entera. Claro que yo no lo voy a hacer, gracias a Dios.

sds

sds

Última edición:
jajajajajajajajajajajaja

Iván, pero wolf tiene razón. Le dejamos pasar este tipo de comentarios durante 1 año y pico sin explicarle los disparates que dice. Creo que es momento que se empiece a dar cuenta, y habría que notarle los errores/horrores que dice. Sería x su bien... a ver si se entera. Claro que yo no lo voy a hacer, gracias a Dios.

sds

sds

lo q no tengo ganas es de un acoso y derribo al pobre de Wolf ahora q se psa por matar el tiempo. Me cae bien el chico y no tengo ganas de q empiecen a caerles gilipolleces por todos lados, auque sé que se los pasaría por el arco del triunfo

que me perdí? XD si no es que lleve razon o no, es lo obvio y tangible lo que explico, nada mas...nisiquiera alcanza para tema técnico. pero gracias por el apoyo hahahahaha es que me entro hasta risa _abrazo_ ah y de pasadita niko, te recomiendo que trabajes espalda, mira que te veras mas grande hahaha XDDD eso va tambien para ti peter aajajaja xD

Sólo dos sentadillas? :D

Pero que rebrutico eres rey, lo tuyo no es estímulo, es aniquilación muscular.

Saludos.

Sí, es a una pierna, pero creía que tú estabas haciendo otra diferente, jeje. De todas maneras, creo que es mejor la frontal, aparte te permite cargar más peso.
esta claro que no estoy hehco para frikadas,jeeje
Puffff q entrenote de patas, q animal.
La sentadilla como siempre bestialidad, igual q el resto del entreno.
La frontal de puta madre.

Una sugerencia, yo movería la descendiente de las sentadilla al final, xq sino "penalizarías" el resto del entreno... aunque vieno todo tu trabajo, es obvio q no te ha molestado para nada.
Parto de la ultima serie de sentadilla para hacer las descendentes de manera directa y asi sigo hasta que las patas ya no me sostienen. se que efectivamente va a influir en el resto de la rutina, pero lo tengo como ejercicio base y por eso intento darlo todo en el, Niko. El resto lo considero como accesorio

increible el entreno, osea que no te creo. sobretodo por ese bestial fermoral TUMBABADO....mira, ahora si te creo lo del entreno, aun tenias la sangre en las piernas cuando lo escribiste hahaha _abrazo_
Es tumabado, wolf,jajaja. creo que estaba toda la sangre aun en las patas y por eso no me entere de lo que ponia,jajaja

Es que lo tuyo ya es mania coño... que pedazo de entrenamiento para las patas, solo de leerlo me dolieron las mias... JEJEJEJEE!!!

Hey y cuando dices que acabas con todo el cuerpo revuelto... te dan ganas de vomitar o que???
jajaja que cabron...
Efectivamente bb, a veces tengo que parar unos segundos si quiero no echar hasta la ultima papilla

Buen trabajo de pata.
Por que no haces la sentadilla mas pesada? Unas 5 repeticiones,subiendo peso, creo que seria un buen estimulo de crecimiento peter.
Si las haces en GYM claro.
Tienes descompensado en fuerza el femoral con los cuadriceps, creo que deberias fortalecerlos, puede prevenirte lesiones de lumbar y rodilla a largo plazo.
Me refiero a que tiras el doble en extensiones de cuadriceps que en curl femoral.
Haces peso muerto y peso muerto rumano peter?
Buen trabajo, pero algo de gemelo podrias haber metido!
Y te aconsejo que trabajes trapecio ... creo que es un musculo que cuando se ve grande da una sensacion de potencia que pocos grupos dan.
Saludos!
Porque las patas me responden mejor a repeticiones mas altas, hablando. Ademas, con menos peso bajo mas y ahora intento pasar en todas las reps por debajo dela paralela. En volumen si suelo meter alguna serie mas pesada a repeticiones mas bajas.
Peso muerto rumano en esta rutina no. Tengo algo tocada la espalda y bastante tralla le meto, pero en la anterior estaba haciéndolo pasando los 120 kilos si no recuerdo mas.
Yo ni reo que esten demasiados descompensados los cuadriceps con los femorales. Piensa que los primeros son músculos mas grandes, es lógico que con ellos se pueda manejar mayor peso. Ademas El femoral tumbado es un ejercicio para hacerlo con un peso que te permita manejarlo lento y aguantando, si no acabas haciendo cualquier cosa menos femoral

creo que el concepto de ''descompensado'' lo tienes mal aprendido Hablando. no quiere decir que si en una maquina levanta mas en cuadriceps y en otra maquina levante menos en femoral, este descompensado. hay otros factores que determinan eso, como por ejemplo (un ejemplo deacuerdo a como lo ves tu) el no entrenar nunca femoral y hacer muchas extensiones de cuadriceps. un saludo _chino_
No se, yo aun no he visto a nadie tirar de 90/100 kilos en femoral cuando hacerlo en extensiones no es dificil,jejeje;)

Qué animal.... pero qué animal, pero qué animal y creo que así podría seguir por siempre jamás. Es increible el tute que le metes a la pata.

Si me permites te daré un consejo para activar la pata en vista a la sentadilla, aunque no sé si lo vas a poder poner en practica (por tema de la movilidad reducida que tendrás de hombros por tus cocos y las tetazas q gastas). En vez de media hora de bici, le quitas el palo de la escoba a tu señora (si estás en el gimnasio una pica o algo así) y te marcas un par de series de sentadillas de arrancada (overhead squat) bajando todo lo que puedas a 15-20 repeticiones. Lo vengo haciendo desde que comencé con la haltero y creo que me ayudado mucho

De todas modos las sentadillas pistol (las de una pierna) es ue son incómodas de agonía... yo las hacía sujeto a una espaldera para no jostiarme y eran incomodísimas (ya sabes que yo voy ATG siempre), eso si lo de lastrarme no lo veo. Y mira no veo buena idea que te las cargues de tu rutina como el peso muerto a una pierna... pueden ayudarte a mejorar el equilibrio y oye a lo mejor antes de empezar a activar la pata jejeje

lobito q te metes en tema peligroso
estoy contigo, Ivan. de hecho también lo intente asi, lastrandome con una mancuerna pesada para poder apoyarme y se me hacia incomodisimo, asi que al final he desistido.
Esto pensando incorporar algunos movimientos de alterofilia buscando mas potencia, pero lo mas probables es que espera a volumen para hacerlo

Sólo dos sentadillas? :D

Pero que rebrutico eres rey, lo tuyo no es estímulo, es aniquilación muscular.

Saludos.
jejeje no se si tendrá que ver o no con la hipertrofia, Ayrton, (la verdad es que tampoco me importa), pero cuando empiezo a no tener agujetas con una rutina, la cambio. Me gusta eectivamente aniquilar el musculo.

Esto fue lo del viernes:
-pres de banca mancuernas:52 kilos x 2 series x 5 reps-42 kilos x 2 series x 8 reps
-pres inclinado:110 kilos x 3 series x 6 reps y descendnetes:90 kilos x 6 reps-60 kilos x 10 reps
-aperturas: 32 kilos x 3 series x 6 reps
en superserie con
-fondos en paralelas:15 kilos lastres x 3 series x 8 reps

Y esto ayer:
-PM:60 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 3 reps-170 kilos x 3 reps

-superserie extensiones triceps/curl cable: 20 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie :frances tumbado/pres agarre estrecho/curl (todo barra Z).:50 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie:frances tumbado mancuerna/concentrado:14 kilos x 2 series x 10 reps
-superserie:Extensiones de pie barra Z/curl invertido barra Z:40 kilos/30 kilos x 2 series x 10 reps

(Se que al pajaroto le va a molar este entrenamiento de brazos,jejeje

jejeje no se si tendrá que ver o no con la hipertrofia, Ayrton, (la verdad es que tampoco me importa), pero cuando empiezo a no tener agujetas con una rutina, la cambio. Me gusta eectivamente aniquilar el musculo.

Bueno, en teoría parece que no demasiado. Es decir, que la ganancia que se obtiene entre el estímulo necesario y la aniquilación no es proporcional a la paliza que te tienes que pegar. Vamos que parece que hace falta mucho más para ganar poco más. Por curiosidad, supongo que 30 años te habrán dado para trabajar alguna vez de otra manera ¿no?

A mi el PM con 170 y el francés con 50kg. me han dejado boquiabierto, pero vamos por destacar algo y por el tiempo que hacía que no te leía estas cosas.

Saludos con lastre.

Bueno, en teoría parece que no demasiado. Es decir, que la ganancia que se obtiene entre el estímulo necesario y la aniquilación no es proporcional a la paliza que te tienes que pegar. Vamos que parece que hace falta mucho más para ganar poco más. Por curiosidad, supongo que 30 años te habrán dado para trabajar alguna vez de otra manera ¿no?

A mi el PM con 170 y el francés con 50kg. me han dejado boquiabierto, pero vamos por destacar algo y por el tiempo que hacía que no te leía estas cosas.

Saludos con lastre.

Pues he variado las rutinas y esas cosas, aunque me quedo o con una torso pierna o con weider, pero siempre he metido peso y suelo ir al fallo.
Quiza precisamente la causa sea los años que llevo con esto. Cuando empece todo el mundo entrenaba asi y hasta hace relativamente poco, no han empezado a difundirse tantas nuevas teorías como hay y ya se te hacen extrañas las innovaciones

me parece muy bueno el lastre en esos fondos, contando que eres 2 veces mas grande que la mayoria. y en las dominadas tambien has mejorado mucho, y si no lei mal, quieres meter haltero tambien? eso me parecería genial, aunque te recomenadaría que, a pesar de tu experiencia, tomes muy muy en cuenta la técnica....que es dificil de aprender y no es para nada natural. me gustaría ver tambien videos nuevos, haciendo sentadilla, fondos, etc...incluso videos de cuando comiences con la ejercicios de halterofilia.

jajaja que cabron...
Efectivamente bb, a veces tengo que parar unos segundos si quiero no echar hasta la ultima papilla

Bueno eso suele pasar, pero ya lo tuyo es mania!!! XDDD

Uff que bueno el entrenamiento de estos dias... esta pesado no!!!

saludos __genial__

Excelente el press con manc´s Peter. Y las de 56?
El PM de 170 es un rango suficientemente pesado para hipertrofiar, pero no tan pesado como para que sea molesto. Muy buena serie de trabajos.

Y los brazos... pufffff que tute, viejo! Esa triserie me suena conocida!!! jajajaa

Abrazo!

me parece muy bueno el lastre en esos fondos, contando que eres 2 veces mas grande que la mayoria. y en las dominadas tambien has mejorado mucho, y si no lei mal, quieres meter haltero tambien? eso me parecería genial, aunque te recomenadaría que, a pesar de tu experiencia, tomes muy muy en cuenta la técnica....que es dificil de aprender y no es para nada natural. me gustaría ver tambien videos nuevos, haciendo sentadilla, fondos, etc...incluso videos de cuando comiences con la ejercicios de halterofilia.
Antes utilizaba mas lastre, wolf, pero empezó a dolerme la parte superior del pectoral de una manera que no me gustaba nada, asi que antes de joderme algo he preferido bajarlo.
No exactamente meter haltero,pero si algunos movimientos como arrancada para ganar potencia y desde luego empezare con poco peso porque se que son arriesgados.
No saco videos nuevos porque de momento no ha nada que crea relevante, pero ya saldrá alguno
Bueno eso suele pasar, pero ya lo tuyo es mania!!! XDDD

Uff que bueno el entrenamiento de estos dias... esta pesado no!!!

saludos __genial__
No creas que demasiado,bb. Voy con pco dscanso entre series y quiero hacer los movimeintos controlados, asi que utilizo pesos manejables,jejjej

Excelente el press con manc´s Peter. Y las de 56?
El PM de 170 es un rango suficientemente pesado para hipertrofiar, pero no tan pesado como para que sea molesto. Muy buena serie de trabajos.

Y los brazos... pufffff que tute, viejo! Esa triserie me suena conocida!!! jajajaa

Abrazo!
De momento voy a seguir con las de 52, Niko, que las manejo con bastante comodidad, con las de 56 iba muy forzado para hacer tres o cuatro reps.
A los brazos les voy a meter cañita, que dentro de nada ha que ponerse manga corta,jajaja

Esto pensando incorporar algunos movimientos de alterofilia buscando mas potencia

No exactamente meter haltero,pero si algunos movimientos como arrancada para ganar potencia y desde luego empezare con poco peso porque se que son arriesgados.

Arracanda tú? con ese pedazo pecho (y las fibras acortadas) y esos cocos... me da a mi que no pter.... cargadas de potencia no te digo que no puedas hacer (de echo en mi gimnasio los power las suelen hacer y no muy técnicas)

Esto fue lo del viernes:

Y esto ayer:
En la virgen las tetas. Una pregunta, el ptress con barra no lo estás tocando por algo en particular?

Otra ocsa a destacar es el PM del otro día y ahora me explico la absesión de piolín por convertirse en popeye

jajajajajajajajajajajaja

Iván, pero wolf tiene razón. Le dejamos pasar este tipo de comentarios durante 1 año y pico sin explicarle los disparates que decía. Creo que es momento que se empiece a dar cuenta, y habría que notarle los errores/horrores que dice. Sería x su bien... a ver si se entera. Claro que yo no lo voy a hacer, gracias a Dios.

sds

sds

Ivan, por que no le preguntas a peter sobre su filosofia alimenticia?
Niko realmente te veo resentido desde que no paso por tu diario, resaltas cada comentario que digo, me echas de menos?
Niko e ivan, realmente me parece patetico que digais que independence y yo tenemos una actitud pueril cuando niko corre al diario de ivan a contarle la anecdota de los gemelos y cuando os respaldais los comentarios como lo haceis.
A ver si madurais, que ya teneis años para hacerlo.
P.D: Tendre menos años que vosotros, pero eso no os hace mas listos que yo. Pedis mucho respeto para el que teneis a los que os refutan vuestros comentarios.

Atrás