diario de peter parker

Y claro, "El Secreto de Sus Ojos", el film argentino q ganó el Oscar en esa categoría, es una extraordinaria pelicula. También recomendad +++

Por amor de dios, una de las peores películas que he visto en muchos años.
Con un guión tramposo, mierdoso y escrito en tripi.
No jodas, Niko, no tiene ni pies ni cabeza.
30 años dos tontos enamorados pero sin poder arrimarse. Ni que estuviéramos en la edad victoriana.
Y no hablemos del final. Los amantes, mal caracterizados (por esos sí que no pasa el tiempo), se van juntos. Y el marido de la víctima dando de comer al otro.

30 años dos tontos enamorados pero sin poder arrimarse. Ni que estuviéramos en la edad victoriana.
Y no hablemos del final. Los amantes, mal caracterizados (por esos sí que no pasa el tiempo), se van juntos. Y el marido de la víctima dando de comer al otro.

Muy bonito ir reventando finales. Y los que hubiéramos ido a verla, ahora qué?

Tú eres catalán, ergo tacaño.
No vas al cine ni de coña.
Como mucho te la descargas.
No lo hagas. Es un bodrio.

En el festival de Donosti la ignoraron por completo. El Campañella se pilló un rebote de cojones y ahora no para de restregarlo.
No es que a él le importe, como no se cansa de repetir, pero los jueces de los Oscars han puesto en su sitio a los pueblerinos de esa ciudad.

En Donosti sí que saben. Los del Oscar deben de estar fumados.

Petape.. veo q vas como siempe haciendo el animal cuando puedes y por una vez concuerdo contigo celda 211 de lo mejorcito quehe visto ultimamente

Niko si puedes bájatela por internet

Está bajando.... bajo de todo x la web, macho.

Si, bueno... pero la trama está bien.
Que fea la parte q el marido se folla al otro... desagradable....

Pureta, me parece q tu no entendiste la pelicula.
A mi me gustó. No me pareció lo mejor del cine argentino (que sin dudas es la película "9 Reinas", quien no lo haya visto VEALA YA!).

El asesino es el de bigotes, q además es el mayordomo.

Tú eres catalán, ergo tacaño.
No vas al cine ni de coña.
Como mucho te la descargas.
No lo hagas. Es un bodrio.

En el festival de Donosti la ignoraron por completo. El Campañella se pilló un rebote de cojones y ahora no para de restregarlo.
No es que a él le importe, como no se cansa de repetir, pero los jueces de los Oscars han puesto en su sitio a los pueblerinos de esa ciudad.

En Donosti sí que saben. Los del Oscar deben de estar fumados.

Y quien dice q el festival Donosti saben algo!?!?!
jajaja yo no defiendo la pelicula, pero para las mierdas q se ven ultimamente, esta muy bien, eh?
Descargala... Pureta es un amargo avinagrado q no tiene corazón.

Han habido un par de buenas pelis francesas.
Los Repodridos (años 80), las policiales de Belmondo... y nada mas!

Hace pocos años vi una de la epoca medieval, que un monstruo asolaba un poblado, y venían 2 forasteros a acabar con el malvado bicho.

Uno de los actores principales es un campeon de artes marciales.
En cuanto me aparto del cine norteamericano, (ojo, que ya se que tiene innumerables mierdas y que esta no es precisamente una época de brillante creatividad precisamente), lo hago pensándolo mucho y con terror. Yo no se porque tanto el cine europeo como el sudamericano están tan empeñados en lanzar un mensaje tan profundo que en general se hace incomprensible por ese medio, cuando para ello ya existe la literatura, mucho mas reposada y dada a al subjetividad y con esto quiero decir que en general son peliculas aburridas de cojones.
Del Belmondo creo que las he visto todas,jejeje

Petape.. veo q vas como siempe haciendo el animal cuando puedes y por una vez concuerdo contigo celda 211 de lo mejorcito quehe visto ultimamente

Niko si puedes bájatela por internet
ya sabes que soy viejo para cambiar, Ivan.
Un abrazote y aunque no es necesario que te lo diga, un besazo para Crist

Como me aburro voy a poner el entrenamiento de ayer, (intentare poner los de esta semana para que os hagáis una idea de por donde me muevo).
El lunes no me encontraba con demasiadas ganas, de modo que empece la semana el martes con este:

-Jalones en polea:60 kilos x 3 series x 10 reps
-remo inclinado barra. 100 kilos x 2 series x 6 reps-80 kilos x 8reps-60 kilos x 12reps
-Dominadas agarre prono ancho: lastre 10 kilos x 2 series x 5 reps-4 kilos X 2 series x 6 reps
-remo mancuerna:50 kilos x 3 series x 8/ 7reps en superserie con:
-dominadas agarre supino: sin lastre x 3 series x 7/6/6 reps

Abds.

Normalmente en vez de esa ultima superserie suelo hacer remo peterparker, empezando con 100 kilos x 3 series y luego descendentes, pero como para ello me hace falta Alicia para sujetar el banco, que si no este se va a hacer puñetas con e primer empujón y ayer no estaba, decidí esa variación.
Una rutina rápida que no llego a 40 minutos

Memento no esta mal tampoco.

Bueno, salvo por ese remo con mancuerna, y las dominadas.....me quedo con tu nuevo término ''remo peter parker''... lo haces colgado en la pared? o solo colgado? eso si que me impacto la verdad. ya te imagino colgado en la barra de dominadas boca abajo, metiendote la barra por el c....cuello y asi subir y bajar _lengua_

Como me aburro voy a poner el entrenamiento de ayer, (intentare poner los de esta semana para que os hagáis una idea de por donde me muevo).
El lunes no me encontraba con demasiadas ganas, de modo que empece la semana el martes con este:

-Jalones en polea:60 kilos x 3 series x 10 reps
-remo inclinado barra. 100 kilos x 2 series x 6 reps-80 kilos x 8reps-60 kilos x 12reps
-Dominadas agarre prono ancho: lastre 10 kilos x 2 series x 5 reps-4 kilos X 2 series x 6 reps
-remo mancuerna:50 kilos x 3 series x 8/ 7reps en superserie con:
-dominadas agarre supino: sin lastre x 3 series x 7/6/6 reps

Abds.

Normalmente en vez de esa ultima superserie suelo hacer remo peterparker, empezando con 100 kilos x 3 series y luego descendentes, pero como para ello me hace falta Alicia para sujetar el banco, que si no este se va a hacer puñetas con e primer empujón y ayer no estaba, decidí esa variación.
Una rutina rápida que no llego a 40 minutos

Igual de borrico que siempre.
No entiendo lo de superseriar un ejercicio unilateral como el remo con las dominadas. Un brazo siempre irá más fundido que el otro.

Memento no esta mal tampoco.

Bueno, salvo por ese remo con mancuerna, y las dominadas.....me quedo con tu nuevo término ''remo peter parker''... lo haces colgado en la pared? o solo colgado? eso si que me impacto la verdad. ya te imagino colgado en la barra de dominadas boca abajo, metiendote la barra por el c....cuello y asi subir y bajar _lengua_

Lo bautizo así Niko. Un remo que se hace con el banco de femorales. El mecanismo es igual que el remo en maquina. ya sabes que no me complico mucho la vida con los ejercicios,jejeje

Lo bautizo así Niko. Un remo que se hace con el banco de femorales. El mecanismo es igual que el remo en maquina. ya sabes que no me complico mucho la vida con los ejercicios,jejeje

ah menos mal, es que no sabes lo que cambia la gente en 1 año (bardok haciendo PM...hay que ver lo loco que esta el mundo!) ahora entiendo. _chino_

Puta madre, justo entro a ver un poco esto y veo el comentario de Pureta.

1* No vi la pelicula y lo estaba por hacer en estos dias :/
2* Si gano el Oscar por algo es, yo no creo que ganen películas sin éxito y que sean malas.

Si.. si ya veo que eres burro... es que este entrenamiento esta muy bien, la espalda a full no!!!

Viene el entrenamiento de hoy no???

Saludos!!! __genial__

hombre Peter a Cris la mantengo informada y le doy los recados q veo para ella. Además darle un besito de tu parte me habilita a mi para darle una docena de mi cuenta :p

Igual de borrico que siempre.
No entiendo lo de superseriar un ejercicio unilateral como el remo con las dominadas. Un brazo siempre irá más fundido que el otro.
Yo también lo pensé y se que no es lo mas acertado, pero estaba improvisando para sustituir el remo maquina y queria probar esas series de dominadas compuestas tipo niko. (Realmente la idea original era hacer solo remo mancuerna)

Puta madre, justo entro a ver un poco esto y veo el comentario de Pureta.

1* No vi la pelicula y lo estaba por hacer en estos dias :/
2* Si gano el Oscar por algo es, yo no creo que ganen películas sin éxito y que sean malas.
No te fies de los Oscar, Colo que hay mas politiqueo en ellos que objetividad, (piensa que a Almodovar le han dado dos)

Si.. si ya veo que eres burro... es que este entrenamiento esta muy bien, la espalda a full no!!!

Viene el entrenamiento de hoy no???

Saludos!!! __genial__
Desde luego la espalda la nota,bb.
Hoy toca patukis_cagando_

Si, es verdad eso Peter, pero tampoco menospreciar la peli.
Es buena carajo!
Lo digo por el Pureta que la acaba de hundir __meparto_

Un saludo

Si, es verdad eso Peter, pero tampoco menospreciar la peli.
Es buena carajo!
Lo digo por el Pureta que la acaba de hundir __meparto_

Un saludo

No saques el ramalazo patriótico porque encima no la has visto.
Como te dice Peter, también le han dado oscars al Almodóvar.
Y antes a otra peli española, Belle Epoque, que es infumable. De lo peor que he visto.

Jejejeje genial el entreno.
Ese remo con 100 kilates ta de puta madre. Las dominadas lastradas también excelentes Rafa.
Toy contento, todo vuelve a como era antes... Peter posteando sus entrenos, Ivan escrbiendo cuanta cosa se le ocurre, Wolf aportando pajerías... solo falta q vayamos todos a insultar al canario y TODO SERA IGUAL QUE SIEMPRE!!!!!!!!!! _fiesta_

jejejeje es cierto. Y lo he probado en casa. Hay q ser bien estrictos con la ejecución y pica lo suyo, eh?

Y manejando los pesos que maneja, (Antes incluso de irse a Amsterdam) . El jodio esta intratable,

Si. Esta complicado... eso si, con el culo roto como siempre.

Yo también lo pensé y se que no es lo mas acertado, pero estaba improvisando para sustituir el remo maquina y queria probar esas series de dominadas compuestas tipo niko. (Realmente la idea original era hacer solo remo mancuerna)

Que yo he hecho que cosa!?!?!?!

Seeeeeeeeeee tus series de 140 en sentadilla... ya sabes, prueba el "Dildo Squat"!!!!

No saques el ramalazo patriótico porque encima no la has visto.
Como te dice Peter, también le han dado oscars al Almodóvar.
Y antes a otra peli española, Belle Epoque, que es infumable. De lo peor que he visto.

Estoy totalmente de acuerdo. No defiendas la peli x ser argentina. A mi la pelicula me gustó para pasar el rato, pero no para un Oscar. El relato tiene demasiadas fallas... pero como toda película.
Mucho mejor "Un Profeta", la francesa. Esa mereció el Oscar a mejor film extranjero.
La mejor pelicula argentina de la historia es para mi "9 Reinas". El que no la haya visto, que se la baje de un torrent. Vale cada segundo ese film.

Carajo con la Celda 211. Me está demorando una barbaridad en bajar... Son 1.5GB y la vengo bajando desde hace 24 hrs.. Se ve q agarré un "seed" con poca velocidad de bajada... ta bajando a 2 Kb/s cuando lo normal es alrededor de 20 Kb/s.

Atrás