Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que aunque en definición no perdí mucha fuerza, me siento mas cómodo trabajando con mas peso corporal, JuancarEstas como un torete, Rafa, la madre que me pario.
¿ves porqu eno pongo mis entrenamientos, Kal?,jajaja_leyendo_ venga hombre 120 en inclinado ,me piro de aqui que me deprimo. jejeje.
jejeje, no te preocupes, bb, llámame como quieras. En el foro ya sabes que algunos me llaman peter, incluso aunque me conozcan en persona y muchos otros directamente gilipollas, (eso si, bajito para que no les oiga,jajajacoño como siempre yo y mi dislexcia... Pero ya te vas acostumbrando... de todas maneras RAFA es como si quisieras saber mi nombre sin hacer trampa... jejejeje!!!!
Saludos RAFA...
__genial__
Joder macho, que exito con e avatar. se ve que cuando puse las fotos en la sección correspondiente no las hicisteis ni puto caso,jejejePero no de foto, por eso se despisto.
Se puede hacer algo en este foro por plagiar una foto??
Vamos pido automaticante que Rafa demuestre esas fotos o solicito un baneo hasta que me ponga como el......... jajajajajaja
Vamos de por vida.
De momento la he cambiado por un simulador de vuelo, (que vicio, macho.)Madre mía, qué brutalidad de press inclinado...
¿Cómo va la novela?
4 kg al mes???????????????????????????
Peter, no es por nada, pero se han echo estudios donde se demuestra que es imposible (o casi) ganar mas de 1 kg de masa muscular magra al mes sin quimica, y en tu caso mas, porque ya tienes una masa muscular impresionante y para ti subir deberia ser un mayor handicap.
Es decir, que es el mejor de los casos y suponiendo que tienes una genetica agradecidisima ganas 1.5 kg de masa magra al mes y ... 2.5 kg de grasa?
Por que haces esa burrada? Tiene mas rendimiento hacer volumen limpio, pues tambien se ha demostrado que en la definicion perfecta, cada 4 kg de grasa te llevas uno de musculo, es decir que el 20% del peso que pierdes en definicion es musculo, creo que deberias recortar calorias e intentar ganar al mes no mas de 1.5 kg si quieres darte margen para ganar toda la masa muscular posible aunque ganes algo de grasa, si no vas a ser el proximo malebolgia, jejeje.
Saludos!
Por cierto, parto de la base obviamente de que eres natural, si usaras quimica cambia la cosa obviamente.
No me hables de dolores, giganton, que hace un rato me he jodido el cuello de la manera mas gilipollas, (haciendo descendentes en el remo maquina, macho, no se ni como ha sido). Ahora aun esta caliente, pero veras mañana en frio
tienes toda la razón, hablando![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Pues la noche las pase putas, a base de voltarem y cada vez queme movia pegaba un bote, pero por la mañana cuando entre en calor parece qu emejor y hoy ni me acuerdo.Como vas de esto?? Te sigue doliendo?
Depende de los dias, Niko, (hoy por ejemplo aparte de las sentadillas he hecho una mierda), pero en general voy cogiendo le ritmoQUe lo parió, tas fuerte como patada de burro! 120 en inclinado!
jajaja, es que aqui vivir del estado es como una tradición. Los que no llegamos a eso estamos no solo mal considerados, si no que te discriminan e incluso pueden llegar a arrojarte piedras si se enteran. Y eso que somos los que pagamos todos sus gastos,bbBueno tranquilo yo con mi dislexia y tu con tu (voy a decirlo bajtio) gilipolles
Vaya par!!!!__meparto_
Saludos rafa!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto_
QUe lo parió, tas fuerte como patada de burro! 120 en inclinado!
__meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto_
Hablando! dijo:Por cierto, parto de la base obviamente de que eres natural, si usaras quimica cambia la cosa obviamente.
Yo creo que las molestias de hombros ya son como marca de la casa en este deporte, Niko. Yo los llevaba realmente bien y después de tirar pres plano con barra el lunes estoy de nuevo con molestias en ellosPues ya sabes como es esto Rafa. El 2010 viene como todos los años... primer el esguince de tobillo derecho.
Luego un tirón molesto en el cuello (como tú) y luego la moelstia de hombros, que es bien en los rotadores.
No me jode para entrenar, pero no veas como molesta cada vez que me doy vuelta en la cama!!!
No hace falta, hombre, puedes seguir por aqui,jajajaCreo que mejor me voy con esto
A otra parte ..............._adios__adios__adios_
Asi vamos a dos semanas de terminar esta temporad de volumen y con 85 kilos
This URL has been removed!
Ese del curre se ve que te conoce bien, ¿quien es, tu novio?,jajaja. Prefiero no saber a que te refieres con lo de que te mira raro, que ultimamente te veo muy sensible,jajaja.Lo de la aportación al foro casi me hace llorar,jajajaAgüeli, estás vivo.
Te voy a contar una. El otro día estaba en la ofi y tenía el foro abierto.
En un post que habías escrito tú.
Uno de mi curro miró y dijo: joder, el Pureta se mete en foros de maricones. Porque el de la foto fijo que lo es.
Le conté de lo que era el foro y que tú, aunque había acertado, estabas casado (por dar una apariencia respetable), pero me mira raro desde entonces.
Si tengo vicelktoi,pero estas han sido improvisadas hoy y no tenia ganas de hacerme mas. Cuando termine ese volumen haré un book mas completo y lo colocare en la sección fotos, (donde tengo un hilo actualizado el mes pasado, por si quieres ver las patasbuen volumen estas tremendo peter, por cierto emm no tienes fotos de las piernas? _cintura_
saludos!
Estás muy tocho, Rafa. Y parece que no has cogido mucha grasa. Buen trabajo, máquina.
Ah, ¿pero esto no es un foro de gays? Mierda...
Ese del curre se ve que te conoce bien, ¿quien es, tu novio?,jajaja. Prefiero no saber a que te refieres con lo de que te mira raro, que ultimamente te veo muy sensible,jajaja.Lo de la aportación al foro casi me hace llorar,jajaja
Mirate que esos cambios d ehmor pueden deberse a la menopausia,jajaja
No hagas caso al pureta, esta atrapado en un cuerpo de niña y nunca se ha sentido satisfecho con el, por lo que intenta disimularlo.
Todos sabemos que este es un foro gay
No hagas caso al pureta, esta atrapado en un cuerpo de niña y nunca se ha sentido satisfecho con el, por lo que intenta disimularlo.
Todos sabemos que este es un foro gay