diario de peter parker

Hola Peter. Excelente el avatar, felicitaciones.
Que bueno que le sigas dando duro. Muy buenas marcas en los basicos.
Me parece estupendo que hayas bajado pesos. Yo no estoy tirando mas esos pesotes de 60 en curl como el 2008, y todo el 2009 me concentre en hacer la concentrica bien rapida y las myo reps, y la verdad que estoy muy satisecho con la mejoria.
A ver si te quedas, que ya me aburro de pelear solo con el canario.

Dale un beso a Allice de mi parte.

Peter, estas fortisimo cojones, que envidia das.
Una cosa, en cuanto tiempo has ganado esos 7 kg de masa?

El avatar como ya comento en otro hilo es de cuando tenia 7 años menos, o dijo 7 kilos menos que ahora??.......

De cualquier manera me he puesto palote._humillaci

Hombre, se te echa de menos. A ver si te prodigas más. Y la criatura, también.
Ese de tu avatar, quien es? Conan?
que va progre. Por lo que he visto, ya no daria el tipo par el papel, creo quesoy demasiado musculoso para ello,jajaja

jejejejje lo seguiremos de cerca titán ;)
Ire mencionando los datos destacados, Angel, pero seguir repitiendo el diario se me hacealgo aburrido, (por lago se llaman rutinas,jajaja

Hola Peter. Excelente el avatar, felicitaciones.
Que bueno que le sigas dando duro. Muy buenas marcas en los basicos.
Me parece estupendo que hayas bajado pesos. Yo no estoy tirando mas esos pesotes de 60 en curl como el 2008, y todo el 2009 me concentre en hacer la concentrica bien rapida y las myo reps, y la verdad que estoy muy satisecho con la mejoria.
A ver si te quedas, que ya me aburro de pelear solo con el canario.

Dale un beso a Allice de mi parte.
Yo lo que hago es entrenarlos dos veecs a la semana, Niko, asi creo que aunque no utilice los pesos de antes, reciben la atencion que merecen. Tampoco puedo decir si es buena idea aun o no, ya veremos.

por cierto, como dice Niko, estás excelente tío, una gran meta a seguir!

Peter, estas fortisimo cojones, que envidia das.
Una cosa, en cuanto tiempo has ganado esos 7 kg de masa?
Pues los primeros 5 en apenas un mes, hablando, pero dos semanas fueron las de navidad que aproveche para desmadrarme gastronomicamente, (asi que no reo que sean de masa magra,jejeje) y después al volver a una dieta mas saludable me estanque, por lo que he vuelto a subir las calorias y reducir aun mas el cardio. Lo normal es que suba alrededor de 4 kilos al mes mas o menos

Qué bueno saber de tí.

Enhorabuena por los pesos y tu avatar.
Pásate de vez en cuando, eh! :rolleyes:
Siempre estoy brujuleando a ver como os va aunque entre algo menos, br_abrazo_

El avatar como ya comento en otro hilo es de cuando tenia 7 años menos, o dijo 7 kilos menos que ahora??.......

De cualquier manera me he puesto palote._humillaci
Siete kilos menos y puse la foto en mi hilo de fotos yo creo que ni hace un mes, pues pertenece al final de mi primera definición e esta temporada, Raul, (aunque creo que entonces tu no te asomabas por el foro y e igual no las viste

Joder con el avatar nuevo raul... excelente por lo visto la dieta y la rutina de definicion...!!!!

Venga a darle mas caña!!!!

__genial__

Ah, vale, jajajajajaja, crei que habia que meterle un "fail" a Bbrules, jejeje.

POR CIERTO ¿Que has entrenado hoy?

Espalda, (dominadas, remo y remo maquina y pres inclinado. El lunes lo hago al reves: pres banca mancuernas, fondos, aperturas y jalones en polea. Estoy haciendo una torso piernas retocada.
Por cierto, como se que estos datos os gustan, el pres inclinado dos series de 8 repeticiones con 120 kilos,si no fuese porque después quería hacer unas descendentes le hubiese metido 130:D

Espalda, (dominadas, remo y remo maquina y pres inclinado. El lunes lo hago al reves: pres banca mancuernas, fondos, aperturas y jalones en polea. Estoy haciendo una torso piernas retocada.
Por cierto, como se que estos datos os gustan, el pres inclinado dos series de 8 repeticiones con 120 kilos,si no fuese porque después quería hacer unas descendentes le hubiese metido 130:D

_leyendo_ venga hombre 120 en inclinado ,me piro de aqui que me deprimo. jejeje.

coño como siempre yo y mi dislexcia... Pero ya te vas acostumbrando... de todas maneras RAFA es como si quisieras saber mi nombre sin hacer trampa... jejejeje!!!!

Saludos RAFA...

__genial__

Yo creo que te has equivocado de diario, ehhh?? __meparto_

Pero no de foto, por eso se despisto.

Se puede hacer algo en este foro por plagiar una foto??

Vamos pido automaticante que Rafa demuestre esas fotos o solicito un baneo hasta que me ponga como el......... jajajajajaja

Vamos de por vida.

Peterparker dijo:
Pues los primeros 5 en apenas un mes, hablando, pero dos semanas fueron las de navidad que aproveche para desmadrarme gastronomicamente, (asi que no reo que sean de masa magra,jejeje) y después al volver a una dieta mas saludable me estanque, por lo que he vuelto a subir las calorias y reducir aun mas el cardio. Lo normal es que suba alrededor de 4 kilos al mes mas o menos

4 kg al mes???????????????????????????
Peter, no es por nada, pero se han echo estudios donde se demuestra que es imposible (o casi) ganar mas de 1 kg de masa muscular magra al mes sin quimica, y en tu caso mas, porque ya tienes una masa muscular impresionante y para ti subir deberia ser un mayor handicap.
Es decir, que es el mejor de los casos y suponiendo que tienes una genetica agradecidisima ganas 1.5 kg de masa magra al mes y ... 2.5 kg de grasa?
Por que haces esa burrada? Tiene mas rendimiento hacer volumen limpio, pues tambien se ha demostrado que en la definicion perfecta, cada 4 kg de grasa te llevas uno de musculo, es decir que el 20% del peso que pierdes en definicion es musculo, creo que deberias recortar calorias e intentar ganar al mes no mas de 1.5 kg si quieres darte margen para ganar toda la masa muscular posible aunque ganes algo de grasa, si no vas a ser el proximo malebolgia, jejeje.
Saludos!

Atrás