joer que buena pinta tiene esa rutina macho troso/pierna de las buenas jeje me encanta si no te importa te plagio gran parte para lo que me queda de volumen.
en cuanto a las full a mi me gustan mucho me parece un metodo muy bueno de trabajo,pero una troso/pierna permita mas volumen de trabajo por grupo y tocarlos 2 veces a la semana pero con menos desgaste lo cual se agradece mucho a nivel de recuperacion,ademas que cojones congestiona mas jejeje.
un abrazo peter y seguire ese volumen,por cierto hasta cuando siguiras con el?
Pues en principio tengo pensado dos meses de volumen. Lo que no se es si seguire con la misma rutina durante ese tiempo, aunque si consigo afinarla del todo es muy posible, porque es de las que me gustan
Dónde va ud. sin volumen maestro?
Lo he dicho muchas veces pero una más me reitero: la configuración torso-pierna me parece increíblemente versátil. Permite meter mucho volumen y además dividirlo en dos días con el consiguiente aumento de intensidad.
Saludos.
Es el sistema que mas me gusta, Ayrton, porque como tu dices, las combinaciones son muy variadas y desde luego nunca acabas con la sensacion de haber hehco poco
Gran press, 54 kg es un pason.
Fondos muy pesados.
Los jalones en polea me parecen bastante flojos la verdad.
Para mi, mucha tela le das al pecho, creo que lo tienes descompensado (mejor dicho, supercompensado) con respecto a la espalda.
Sds!
jejeje sabia que alguien iba a sacar lo de la polea, pero pensaba que iba a ser el canario

tenéis que tener en cuenta que yo no utilizo ninguna maquina sofisticada. de hecho,después de mirar muchas y ver que pocas permitian una carga lo suficientemente alta, adapte dos poleas a una torre de potencia sobre los que pase dos cables de acero, enganche dos barras de mancuernas en sus extremos y a estas puedo añadirles el peso que quiera. Lógicamente el rozamiento es mayor y menor la ayuda que puede proporcionar una maquina, pero eso es lo que lo hace precisamente mas divertido.
Sucede lo mismo con le remo peterparker como lo bautizo Niko. En una maquina tiras con 100 kilos sin problemas, si lo que haces es colocar discos sobre una barra y tirar de ellos jode bastante mas. O las extensiones, por poner otro ejemplo
No creo que mi espalda ande muy rezagada: recuerda que hago el remo a 90º con 120 kilos y con mancuerna con mas de 60 kilos por cada una_porro_
Bueno veo que el 2010 has decidido entrenar... celebro eso, xq lo de pasarte todo el 2009 arrascandote el escroto no tuvo mucha gracia!!!! __meparto_
Excelente press Peter. Esas 54 se parecen a algo ya jejeje. Has usado los discos de papá noel?
Buen militar... si señor! Abrazo... toy de vuelta x ahora.
QUe asco el canario arrancó a postear de nuevo!?!??!
Solo fueron las dos ultimas semanas, Niko,jajaja, pero como me estaba acostumbrando a la vida sedentaria decidi dejar la fullbody,jajaja
Efectivamente ya estoy con os discos de 15 kilos en las mancuernas. Son prácticamente del mismo diametro que los de diez, solo que mas anchos, asi que su manejo es bastante mas cómodo que los de 20. Ya sabes que este año cae tu record,jejeje
(Lo dices con la boquita pequeña, anda que no le echabas de menos,jajaja)
Feliz Año Peter.
Ese press militar es espectacular.
Los pesos del PB me parecen aseguibles para mí. Ah, no! Que son pesos por mancuerna!! _adios_
Nada, lo dicho, que se te ve de lujo.
Que el 2010 se porte bien con todos nosotros !
Estoy aun un poco rígido con el pres militar, buenro, pero ya le ire cogiendo el emcanismo de nuevo.
Como dicen por ahí, en el 2010...
Virgencita, que me quede como estoy,jajaja
Muy buena cera para empezar el año. Hay que ver cómo nos gusta el PB con mancuernas, ¿eh? Jeje. La rutina tiene buena pinta, los días de patas bastante agotadores.
jajaja ya te digo que si nos gusta. Los dias de pata acabo de darme cuenta que la he cagado y tengo que hacer modificaciones