diario de peter parker

HOY
VOLUMEN 2010

LUNES.

-Pres de banca manc 32 x 10reps/ 42 x8reps/ 52 x5reps/ 54x 3reps/ 42 x10reps
-fondos 22 kilos lastre x 3 series x 10 reps
en superserie con
-aperturas 32kilos x 2series x 8 rep-1 serie x 6reps
-jalones polea 50 kilos x 3series x 10reps
-pres militar 50 kilos x 10reps/60 kilos x 8reps/70 kilos x 5reps/50 kilos x 10reps

Después de dos semanas tocándome los huevos, da gusto volver a la acción. Una rutina realmente agradecida. Subo un par de kilos al pres de banca con mancuerna, asi que creo que este volumen va a ser realmente interesante.

HOY
VOLUMEN 2010

LUNES.

en superserie con
-pres militar 50 kilos x 10reps/60 kilos x 8reps/70 kilos x 5reps/50 kilos x 10reps

Después de dos semanas tocándome los huevos, da gusto volver a la acción. Una rutina realmente agradecida. Subo un par de kilos al pres de banca con mancuerna, asi que creo que este volumen va a ser realmente interesante.

Jesus pol diosssssss......._ehhh!_

Debe ser tanto tiempo sin pasarme mucho o que realmente estas fuerte jajaja, un dia de estos te veo colgandote a la criatura de los webs para los fondos._ehhh!_

Buaaa cuatro dias me has jodido jajajaja, aparte es una forma de no hacerla porque me ha dado miedo._humillaci

Lo dicho, yo la proxima semana comenzare con la full y vere como va, aparte que llevo cerca de un mes sin tocar patas _latigo2__latigo2_.

Eso si, es da las tuyas diviertete je je.

Feliz Año maestro._chino_

Tres dias se me queda en nada, Raul. No te extrañe que mas adelante incuso la alargue a cinco como hice con la ultima. Yo lo siento, no puedo con las full, mira que diseñe la anterior para solo des semanas y me ha durado una. Me aburren soberanamente

Por cierto, hago una aclaración respecto a la rutina:
Donde pone pres de banca mancuerna/ barra. es porque yo haré el ejercicio con mancuerna y Alicia con barra, (cuestión de preferencias, ya sabéis que para miel entrenamiento tiene que ser divertido), igual que sentadilla frontal/zancadas. Yo frontal y ella zancadas

Jesus pol diosssssss......._ehhh!_

Debe ser tanto tiempo sin pasarme mucho o que realmente estas fuerte jajaja, un dia de estos te veo colgandote a la criatura de los webs para los fondos._ehhh!_

Podría con el peso, pero seguro que no me concentraría en el ejercicio,jajaja

joer que buena pinta tiene esa rutina macho troso/pierna de las buenas jeje me encanta si no te importa te plagio gran parte para lo que me queda de volumen.

en cuanto a las full a mi me gustan mucho me parece un metodo muy bueno de trabajo,pero una troso/pierna permita mas volumen de trabajo por grupo y tocarlos 2 veces a la semana pero con menos desgaste lo cual se agradece mucho a nivel de recuperacion,ademas que cojones congestiona mas jejeje.

un abrazo peter y seguire ese volumen,por cierto hasta cuando siguiras con el?

Dónde va ud. sin volumen maestro?

Lo he dicho muchas veces pero una más me reitero: la configuración torso-pierna me parece increíblemente versátil. Permite meter mucho volumen y además dividirlo en dos días con el consiguiente aumento de intensidad.

Saludos.

HOY
VOLUMEN 2010

LUNES.

en superserie con

Gran press, 54 kg es un pason.
Fondos muy pesados.
Los jalones en polea me parecen bastante flojos la verdad.
Para mi, mucha tela le das al pecho, creo que lo tienes descompensado (mejor dicho, supercompensado) con respecto a la espalda.
Sds!

Lo he dicho muchas veces pero una más me reitero: la configuración torso-pierna me parece increíblemente versátil. Permite meter mucho volumen y además dividirlo en dos días con el consiguiente aumento de intensidad.

Saludos.

+1 puedes dar prioridad al grupo que quieras y practicamente como quieras.

Bueno veo que el 2010 has decidido entrenar... celebro eso, xq lo de pasarte todo el 2009 arrascandote el escroto no tuvo mucha gracia!!!! __meparto_

Excelente press Peter. Esas 54 se parecen a algo ya jejeje. Has usado los discos de papá noel?

Buen militar... si señor! Abrazo... toy de vuelta x ahora.

QUe asco el canario arrancó a postear de nuevo!?!??!

Feliz Año Peter.

Ese press militar es espectacular.
Los pesos del PB me parecen aseguibles para mí. Ah, no! Que son pesos por mancuerna!! _adios_

Nada, lo dicho, que se te ve de lujo.

Que el 2010 se porte bien con todos nosotros !

Muy buena cera para empezar el año. Hay que ver cómo nos gusta el PB con mancuernas, ¿eh? Jeje. La rutina tiene buena pinta, los días de patas bastante agotadores.

joer que buena pinta tiene esa rutina macho troso/pierna de las buenas jeje me encanta si no te importa te plagio gran parte para lo que me queda de volumen.

en cuanto a las full a mi me gustan mucho me parece un metodo muy bueno de trabajo,pero una troso/pierna permita mas volumen de trabajo por grupo y tocarlos 2 veces a la semana pero con menos desgaste lo cual se agradece mucho a nivel de recuperacion,ademas que cojones congestiona mas jejeje.

un abrazo peter y seguire ese volumen,por cierto hasta cuando siguiras con el?
Pues en principio tengo pensado dos meses de volumen. Lo que no se es si seguire con la misma rutina durante ese tiempo, aunque si consigo afinarla del todo es muy posible, porque es de las que me gustan

Saludos.
Es el sistema que mas me gusta, Ayrton, porque como tu dices, las combinaciones son muy variadas y desde luego nunca acabas con la sensacion de haber hehco poco

Gran press, 54 kg es un pason.
Fondos muy pesados.
Los jalones en polea me parecen bastante flojos la verdad.
Para mi, mucha tela le das al pecho, creo que lo tienes descompensado (mejor dicho, supercompensado) con respecto a la espalda.
Sds!
jejeje sabia que alguien iba a sacar lo de la polea, pero pensaba que iba a ser el canario;)
tenéis que tener en cuenta que yo no utilizo ninguna maquina sofisticada. de hecho,después de mirar muchas y ver que pocas permitian una carga lo suficientemente alta, adapte dos poleas a una torre de potencia sobre los que pase dos cables de acero, enganche dos barras de mancuernas en sus extremos y a estas puedo añadirles el peso que quiera. Lógicamente el rozamiento es mayor y menor la ayuda que puede proporcionar una maquina, pero eso es lo que lo hace precisamente mas divertido.
Sucede lo mismo con le remo peterparker como lo bautizo Niko. En una maquina tiras con 100 kilos sin problemas, si lo que haces es colocar discos sobre una barra y tirar de ellos jode bastante mas. O las extensiones, por poner otro ejemplo
No creo que mi espalda ande muy rezagada: recuerda que hago el remo a 90º con 120 kilos y con mancuerna con mas de 60 kilos por cada una_porro_
Bueno veo que el 2010 has decidido entrenar... celebro eso, xq lo de pasarte todo el 2009 arrascandote el escroto no tuvo mucha gracia!!!! __meparto_

Excelente press Peter. Esas 54 se parecen a algo ya jejeje. Has usado los discos de papá noel?

Buen militar... si señor! Abrazo... toy de vuelta x ahora.

QUe asco el canario arrancó a postear de nuevo!?!??!
Solo fueron las dos ultimas semanas, Niko,jajaja, pero como me estaba acostumbrando a la vida sedentaria decidi dejar la fullbody,jajaja
Efectivamente ya estoy con os discos de 15 kilos en las mancuernas. Son prácticamente del mismo diametro que los de diez, solo que mas anchos, asi que su manejo es bastante mas cómodo que los de 20. Ya sabes que este año cae tu record,jejeje

(Lo dices con la boquita pequeña, anda que no le echabas de menos,jajaja)

Feliz Año Peter.

Ese press militar es espectacular.
Los pesos del PB me parecen aseguibles para mí. Ah, no! Que son pesos por mancuerna!! _adios_

Nada, lo dicho, que se te ve de lujo.

Que el 2010 se porte bien con todos nosotros !
Estoy aun un poco rígido con el pres militar, buenro, pero ya le ire cogiendo el emcanismo de nuevo.
Como dicen por ahí, en el 2010...Virgencita, que me quede como estoy,jajaja

Muy buena cera para empezar el año. Hay que ver cómo nos gusta el PB con mancuernas, ¿eh? Jeje. La rutina tiene buena pinta, los días de patas bastante agotadores.
jajaja ya te digo que si nos gusta. Los dias de pata acabo de darme cuenta que la he cagado y tengo que hacer modificaciones

HOY:(Practicando la sentadilla profunda)
-sentadilla 80 kilos x 12 reps-90 kilos x8reps-100 kilos x 6 reps 120 kilos x 5 reps- 100 kilos x 8 reps
-sentadilla frontal 80 kilos x 3series x 8reps
-extensiones 80kilos x 3 series x 8 reps+ Desc 70 kilos x 5 reps-60 kilos x3 reps-50 kilos x 3 reps
-femoral tumbado: 30 kilos x 4 series x 12 reps
-Curl barra Z 40 kilos x 10reps /50kilos x2 series x5reps
-pres agarre cerrado 70 kilos x 12 reps - 80 kilos x 10reps -90 kilos x10 reps
-Alterno 10kilos x 3series x 10reps
-invertido 20kilos x 3 series x 10reps

Muy complicada. las piernas ya nos han ocupado una hora y hemos llegado a los brazos sin fuerzas prácticamente, (y sobre todo sin ganas). En total una hora y media, pero el problema es que el trabajo de patas nos deja completamente listos de papeles, de modo que el martes vamos atener que dejarlo ahí, ( no voy a recortar este, ya que las piernas siguen siendo prioritarias). veré cuando cuelo biceps y triceps.
las sentadillas todas por debajo de la paralela, (normales y frontales). Me he visto bien con 120 kilos, la semana que viene meteré algo mas.

Hablando tiene razón, Peter es un mariquita con las poleas!!! No tiene fuerza de dorsales!!! jajajaja __meparto_

Me muero con la descripción del invento medio "Mecano" medio "Lego" de Rafa!! jajajajaja

Solo fueron las dos ultimas semanas, Niko,jajaja, pero como me estaba acostumbrando a la vida sedentaria decidi dejar la fullbody,jajaja
Efectivamente ya estoy con os discos de 15 kilos en las mancuernas. Son prácticamente del mismo diametro que los de diez, solo que mas anchos, asi que su manejo es bastante mas cómodo que los de 20. Ya sabes que este año cae tu record,jejeje

(Lo dices con la boquita pequeña, anda que no le echabas de menos,jajaja)

Peter, uno se queda con el final de las cosas. Al final de 2009 te arrascaste el "higo", asi que todo el año no has hecho nada!!!! jajaja

Excelente. Espero la caída de ese récord, ya sabes que de las motivaciones vivimos! Pero eso si, ni sueñes que me meta a hacer press mancuernero pesado antes de Junio.

Claro que se lo extrañaba al pajarrako vampiro lácteo de ano dilatado.

HOY:(Practicando la sentadilla profunda)
-sentadilla 80 kilos x 12 reps-90 kilos x8reps-100 kilos x 6 reps 120 kilos x 5 reps- 100 kilos x 8 reps
-sentadilla frontal 80 kilos x 3series x 8reps
-extensiones 80kilos x 3 series x 8 reps+ Desc 70 kilos x 5 reps-60 kilos x3 reps-50 kilos x 3 reps
-femoral tumbado: 30 kilos x 4 series x 12 reps
-Curl barra Z 40 kilos x 10reps /50kilos x2 series x5reps
-pres agarre cerrado 70 kilos x 12 reps - 80 kilos x 10reps -90 kilos x10 reps
-Alterno 10kilos x 3series x 10reps
-invertido 20kilos x 3 series x 10reps

Pufff matanza de patas. Que duro le has dado macho. Muy buenos pesos en las sentadillas. Imponente entreno patero.
Xq no prubas las Myo-reps adaptadas que hacemos nosotros. Se hacen rápido y sin problemas.

Normal que te duelan, menuda paliza. Bien que le vayas cogiendo el rollo a bajar más en la sentadilla. En cuanto a lo del brazo o bien lo metes otro día o pruebas lo que te ha comentado Niko. Aunque después de darle duro a las piernas no apetece nada más.

Rafa donde andas?
Mira las "Myo reps inventadas" que detallé en mi diario. Están en la pen última página.
Pruebalo y me cuentas.

Abrazo!

Normal que te duelan, menuda paliza. Bien que le vayas cogiendo el rollo a bajar más en la sentadilla. En cuanto a lo del brazo o bien lo metes otro día o pruebas lo que te ha comentado Niko. Aunque después de darle duro a las piernas no apetece nada más.
como vamos a estar tiempo con esta rutina no me importa perder algo de tiempo adaptándola, Adri. Y creo que efectivamente voy a repartir los brazos entre los dias de torso. Hoy lo hemos hecho asi y aunque se nos ha ido un poco de tiempo, seguro que cuando le cojamos el rollo la cuadramos

Rafa donde andas?
Mira las "Myo reps inventadas" que detallé en mi diario. Están en la pen última página.
Pruebalo y me cuentas.

Abrazo!
No acabo de tener claro que es eso de las myo, Niko. por lo que he leído en tu diario, parecen una especie de rest pause con algo mas de descanso entre ellas. ¿Es asi?

HOY

-Dominadas agarre prono ancho 10reps/8reps/ lastre 10 kilos x 2 series x 5 reps/10reps
- remo 90 º 90 kilos x 6 reps-100 kilos x2 series x5reps-70 kilos x 8 reps
-remo maquina 90 kilos x 3 series x 8reps + Descendentes :70kilos x 5 reps-40 kilos x 5 reps
-pres banca inclinada 60 kilos x 10 reps-90 kilos x 8 reps-100 kilos x 5 reps-110 kilos x 5 reps-+ descendentes:100 kilos x 5 reps-60 kilos x 5 reps
-tríceps cable 3 x 8/10
-francés barra Z 50 kilos x 10 reps-60 kilos x 8 reps-10 kilos x 5 reps-50 kilos x 10 reps
-Rompecráneos manc tumbado a una mano: 12 kilos x3series x 10reps
en superserie con
-martillo :22 kilos x 3 series x 5reps

Como decía, se nos ha hecho largo, (mas de hora y media), pero creo que mas por desorganizacion que por la rutina en si. Desde luego bastante mas liviano que el Martes.
El remo a 90º lo he hecho dejando que los discos tocasen el suelo a ver si consigo por fin poner la espalda con el arco debido

Atrás