diario de peter parker

En el francés, es correcto las reps de 10 Kg.?

Progre, deberías saber a estas alturas que la mancuerna más pequeña de PtPk es de 40 Kg.

Vaya pedazo de entreno. Diossss, qué remo, qué PB, qué... qué huevos!

A seguir así !! _abrazo_

PD: Progre, tú tb abandonas tu avatar? snif...

Excelente trabajo Peter.
Muy buenas dominadas, remo y máquina peter parker.
El francés pesado.

Luego te paso el detalle x MP, pero si, es rest pause CON MENOS descanso. La idea es trabajar con alta intensidad. Una serie de activación, y luego a full con menos repes.

HOY

-Dominadas agarre prono ancho 10reps/8reps/ lastre 10 kilos x 2 series x 5 reps/10reps
- remo 90 º 90 kilos x 6 reps-100 kilos x2 series x5reps-70 kilos x 8 reps
-remo maquina 90 kilos x 3 series x 8reps + Descendentes :70kilos x 5 reps-40 kilos x 5 reps
-pres banca inclinada 60 kilos x 10 reps-90 kilos x 8 reps-100 kilos x 5 reps-110 kilos x 5 reps-+ descendentes:100 kilos x 5 reps-60 kilos x 5 reps
-tríceps cable 3 x 8/10
-francés barra Z 50 kilos x 10 reps-60 kilos x 8 reps-10 kilos x 5 reps-50 kilos x 10 reps
-Rompecráneos manc tumbado a una mano: 12 kilos x3series x 10reps
en superserie con
-martillo :22 kilos x 3 series x 5reps

Como decía, se nos ha hecho largo, (mas de hora y media), pero creo que mas por desorganizacion que por la rutina en si. Desde luego bastante mas liviano que el Martes.
El remo a 90º lo he hecho dejando que los discos tocasen el suelo a ver si consigo por fin poner la espalda con el arco debido

Porque primero triceps cable y luego el frances Rafa???

Estoy como tu, probando el puto remo tocando el suelo y sin tocarlo intentando buscar lo mismo, tremendo por cierto ese remo maestro.

Muy bueno ese press inclinado y ese remo con barra. A las dominadas les vas cogiendo el aire, ¿eh?

que BESTIA eres macho..... di que si a tu aire series para brazo a dolor despues de entrenar esplada y pecho.
la verdad es que muy buen entreno

Hey peter ter copiaste mi entreno del dia de hoy.. ehh!!!... pero se nota que estaba demaciado bueno... jejejjee

nunca mejor dicho... felices agujetas!!!

En el francés, es correcto las reps de 10 Kg.?
Efectivamente es un error, progre. Son 70 kilos

Progre, deberías saber a estas alturas que la mancuerna más pequeña de PtPk es de 40 Kg.

Vaya pedazo de entreno. Diossss, qué remo, qué PB, qué... qué huevos!

A seguir así !! _abrazo_

PD: Progre, tú tb abandonas tu avatar? snif...
te sorprenderias, br, tengo incluso mancuernas de 1 kilo,jajaja, (aunque sinceramente no las uso mucho). De todas formas ese frances es con barra Z

Excelente trabajo Peter.
Muy buenas dominadas, remo y máquina peter parker.
El francés pesado.

Luego te paso el detalle x MP, pero si, es rest pause CON MENOS descanso. La idea es trabajar con alta intensidad. Una serie de activación, y luego a full con menos repes.
Eso imaginaba, Niko. La verdad es que el rest pause no lo he utilizado mucho, siempre me ha tirado mas las descendentes como sistema para machacar del todo al musculo, pero es probable que lo incorpore en algunos ejercicios

Porque primero triceps cable y luego el frances Rafa???

Estoy como tu, probando el puto remo tocando el suelo y sin tocarlo intentando buscar lo mismo, tremendo por cierto ese remo maestro.
porque asi llego al frances, (en el que me gusta utilizar peso), con los triceps bien calentitos y sobre todo los codos engrasados, Raul.
Yo sigo diciendo que sin tocar el suelo se logra una mayor intensidad, aunque también es verdad que por inercia tiendes a incorporar el torso y terminas con un angulo mucho mas abierto. Y aunque me joda darle la razón la pureta, dejando que los discos toquen el suelo la presión sobre los lumbares es menor.
para quedarnos con algo intermedio, yo diría que con un peso moderado, mejor no tocar el suelo y con un peso elevado si

Muy bueno ese press inclinado y ese remo con barra. A las dominadas les vas cogiendo el aire, ¿eh?
jejeje influye bastante qe el hombro no me duela, Adri

que BESTIA eres macho..... di que si a tu aire series para brazo a dolor despues de entrenar esplada y pecho.
la verdad es que muy buen entreno
ya que la rutina giraba en torno a la espalda, metí sobre todo triceps. El lunes que la base es el pecho le meteré mas caña al biceps, Kal

Hey peter ter copiaste mi entreno del dia de hoy.. ehh!!!... pero se nota que estaba demaciado bueno... jejejjee

nunca mejor dicho... felices agujetas!!!
hombre,bb...tanto como felices...jajaja

HOY:
-Peso Muerto 100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 5 reps-170 kilos x 3 reps-190 kilos x 1 rep-130 kilos x 5 reps
-PMPR :130 kilos x 5 reps-150 kilos x 2 series x 5 reps 3 x 5
-femoral de pie: 30 kilos x 3 series x 10 reps
-elevaciones laterales/frontales :10 kilos x 3 series x 10/6 reps
-pres militar :70 kilos x 3 series x 5 reps

PM Y PMPR grabados en vídeo y revisados. En el primer ejercicios hasta 150 kilos la técnica es buena, a partir de ahi tiendo a redondear algo la espalda, pero ya no parece que sea excesivo. Seguiré moviéndome en torno a estos pesos hasta depurarla del todo. El PMPR sin embargo no me presenta ningún problema a pesar del peso lo que me indica que sigo haciendo en el clásico mas fuerza con los lumbares que con las patas. Tengo que revisar el movimiento de estas mas detenidamente

Joder, qué buen machaque de piernas.
Y qué pesos en el PM!!! _adios_

PD: Ya nos aclararás qué ejercitas con la mancuerna de 1 Kg... Las orejas?

Buenísimo el entreno PEter.
Excelente el PM, en tu línea. Lo que asusta es ver en la misma sesión el PM y el PMPR. Puta, yo creo que me dejaría algún dolor lumbar seguro, encima con 150kg el el piernar rígidas.
Y claro, semejante ejercicio eclipsa un muy buen militar.

Porque no subes los videos? Saludos!

Menos mal que tenemos el nuevo diario de Progre, porque hay bastantes diarios medio parados (Ayrton, Ivanppolaino, Peter) y en el de Hablando sólo se habla de bocadillos proteínicos.

PeteeeeeeEEER !!

Ando un poco liado estos días, ( y la verdad tampoco hay mucho nuevo que contar respecto a la semana pasada, misma rutina y mas o menos los mismos pesos). Pero sabed que estoy vigilandoos, así que dejad de una puta vez las mancuernas de colores y empezad a trabajar como hombres_latigo2_

Mira quien ha hablado... el preplaya mayor.... anda ya... y pon unos entrenamientos coño... jeejeje!!!

Saludos __genial__

Mira quien ha hablado... el preplaya mayor.... anda ya... y pon unos entrenamientos coño... jeejeje!!!

Saludos __genial__

Lo dicho, este señor Parker es un jubilado. jajajaja

Por aquí se entrena menos que en mi diario, que ya es decir..._mmmmm_

_jodete__jodete__jodete_
Esto para los tres, ya sabeis,jajajaja

Refloto mi perdido diario para poneros al dia de como va el tema.
Estamos prácticamente a mitad de mi segundo volumen y al ser el ultimo de la temporada esta vez voy a saco. He reducido el cardio, (aunque sigo haciendo algo) y aumentado considerablemente las calorías progresivamente. Ahora estoy entre 85 y 86 kilos.
Sigo con la rutina con la que lo empece, aunque he hecho algunos cambios, por ejemplo e PM al martes y la sentadilla al viernes para repartir mejor le trabajo de patas.
En cuanto a peso, os puedo decir que en PM estoy en 190 kilos mas la barra, (aun 10 kilos por debajo de mi maximo), en pres de banca con mancuernas cinco reps con 54 kilos, sentadilla 8 rep con 140 kilos por debajo de la paralela...En fin, como veis no son malos.
Lo único que he bajado ha sido en el curl de biceps que no quiero pasar de 40 kilos: tengo el antebrazo jodido y las muñecas de vez en cuando me dan guerra.
Un besito para todos

Atrás