PROGRESIVO
New member
En el francés, es correcto las reps de 10 Kg.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el francés, es correcto las reps de 10 Kg.?
HOY
-Dominadas agarre prono ancho 10reps/8reps/ lastre 10 kilos x 2 series x 5 reps/10reps
- remo 90 º 90 kilos x 6 reps-100 kilos x2 series x5reps-70 kilos x 8 reps
-remo maquina 90 kilos x 3 series x 8reps + Descendentes :70kilos x 5 reps-40 kilos x 5 reps
-pres banca inclinada 60 kilos x 10 reps-90 kilos x 8 reps-100 kilos x 5 reps-110 kilos x 5 reps-+ descendentes:100 kilos x 5 reps-60 kilos x 5 reps
-tríceps cable 3 x 8/10
-francés barra Z 50 kilos x 10 reps-60 kilos x 8 reps-10 kilos x 5 reps-50 kilos x 10 reps
-Rompecráneos manc tumbado a una mano: 12 kilos x3series x 10reps
en superserie con
-martillo :22 kilos x 3 series x 5reps
Como decía, se nos ha hecho largo, (mas de hora y media), pero creo que mas por desorganizacion que por la rutina en si. Desde luego bastante mas liviano que el Martes.
El remo a 90º lo he hecho dejando que los discos tocasen el suelo a ver si consigo por fin poner la espalda con el arco debido
Efectivamente es un error, progre. Son 70 kilosEn el francés, es correcto las reps de 10 Kg.?
te sorprenderias, br, tengo incluso mancuernas de 1 kilo,jajaja, (aunque sinceramente no las uso mucho). De todas formas ese frances es con barra ZProgre, deberías saber a estas alturas que la mancuerna más pequeña de PtPk es de 40 Kg.
Vaya pedazo de entreno. Diossss, qué remo, qué PB, qué... qué huevos!
A seguir así !! _abrazo_
PD: Progre, tú tb abandonas tu avatar? snif...
Eso imaginaba, Niko. La verdad es que el rest pause no lo he utilizado mucho, siempre me ha tirado mas las descendentes como sistema para machacar del todo al musculo, pero es probable que lo incorpore en algunos ejerciciosExcelente trabajo Peter.
Muy buenas dominadas, remo y máquina peter parker.
El francés pesado.
Luego te paso el detalle x MP, pero si, es rest pause CON MENOS descanso. La idea es trabajar con alta intensidad. Una serie de activación, y luego a full con menos repes.
porque asi llego al frances, (en el que me gusta utilizar peso), con los triceps bien calentitos y sobre todo los codos engrasados, Raul.Porque primero triceps cable y luego el frances Rafa???
Estoy como tu, probando el puto remo tocando el suelo y sin tocarlo intentando buscar lo mismo, tremendo por cierto ese remo maestro.
jejeje influye bastante qe el hombro no me duela, AdriMuy bueno ese press inclinado y ese remo con barra. A las dominadas les vas cogiendo el aire, ¿eh?
ya que la rutina giraba en torno a la espalda, metí sobre todo triceps. El lunes que la base es el pecho le meteré mas caña al biceps, Kalque BESTIA eres macho..... di que si a tu aire series para brazo a dolor despues de entrenar esplada y pecho.
la verdad es que muy buen entreno
hombre,bb...tanto como felices...jajajaHey peter ter copiaste mi entreno del dia de hoy.. ehh!!!... pero se nota que estaba demaciado bueno... jejejjee
nunca mejor dicho... felices agujetas!!!
y en el de Hablando sólo se habla de bocadillos proteínicos.
PeteeeeeeEEER !!
Mira quien ha hablado... el preplaya mayor.... anda ya... y pon unos entrenamientos coño... jeejeje!!!
Saludos __genial__
Lo dicho, este señor Parker es un jubilado. jajajaja
Por aquí se entrena menos que en mi diario, que ya es decir..._mmmmm_