diario de peter parker

En seis días es mi cumpleaños. Me voy a regalar un diario que os váis a cagar.
Pero de la risa.

felicidades adelantadas, progre, ¿a que soy la primera?

anda que no te haces de rogar con el dichoso diario, ábrelo yaaaaaaaaaa_enfadao_ que quieren carne fresca jajajaja

Efectivamente. Cuando mi mujer me felicite por la mañana (si es que se acuerda), le diré que ha sido la segunda.

Verás que risas.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

naaaaaa le dices que ha sido una criaturita del señor y se queda mas tranquila o te dice que ves visiones, una de dos

Menudo entreno Peter, y menudas sentadillas. Pa' cagarse ==> _cagando_

Progre: Venga, arráncalo ya, por Diosssssss !!

jejeje creo que progre aun no tiene valor ara lanzarse a la arena del circo con tanto león al acecho_oveja_

Ultimo entreno el año
FULLBODY dia 2.
-Pres inclinado mancuerna:48 kilos x 3 series x 5 reps
-remo 90º: 100 kilos x 5reps-120 kilos x 4 reps-100 kilos x 5 reps
-PMPR:140 kilos x 3 series x 5 reps
-sentadilla frontal:80 kilos x 3 series x 10 reps
-pres militar:70 kilos x 3 series x 5 reps

he hecho las dos primeras series dejando que los discos toquen el suelo y aunque en principio la ejecución es mas cómoda, no siento igual el trabajo de espalda, de modo que en la ultima he vuelto a hacerlo manteniendo la tensión durante toda la serie.
El pres militar me ha costado. Se nota que hace tiempo que no trabajo los hombros , tendré que volver a ello.
Se nos ha hecho largo el entrenamiento, casi una hora y media.

puff fuerte fuerte que envidia de entrenamiento, yo hago el primero y me tienen que sacar a rastras
sigue dando ejemplo

Menudo entreno Peter, y menudas sentadillas. Pa' cagarse ==> _cagando_

Progre: Venga, arráncalo ya, por Diosssssss !!

Eso, Diario Progresista ya........ maraka!!!!

jejeje creo que progre aun no tiene valor ara lanzarse a la arena del circo con tanto león al acecho_oveja_

Ultimo entreno el año
FULLBODY dia 2.
-Pres inclinado mancuerna:48 kilos x 3 series x 5 reps
-remo 90º: 100 kilos x 5reps-120 kilos x 4 reps-100 kilos x 5 reps
-PMPR:140 kilos x 3 series x 5 reps
-sentadilla frontal:80 kilos x 3 series x 10 reps
-pres militar:70 kilos x 3 series x 5 reps

he hecho las dos primeras series dejando que los discos toquen el suelo y aunque en principio la ejecución es mas cómoda, no siento igual el trabajo de espalda, de modo que en la ultima he vuelto a hacerlo manteniendo la tensión durante toda la serie.
El pres militar me ha costado. Se nota que hace tiempo que no trabajo los hombros , tendré que volver a ello.
Se nos ha hecho largo el entrenamiento, casi una hora y media.

Caramba Peter, yo no se que es lo mejor del entreno... si las 48 inclinadas, el remo 120 o el PMR a 140!!! Estupendos pesos.
Y dejate de joder con el militar, q tirar con 70 no es moco de pavo.

Muy bueno todo. Sds!

Una preguntilla sobre el remo... Por qué todos lo hacéis a 90º en vez de a 45º? A primera vista a 90º tiene que joder bastante la espalda, no? Y ya puestos, es habitual lo de reposar las pesas sobre el suelo entre repes o es sólo una mariconada de Niko y Ayrton?

Feliz Año, Peter, que el 2010 os vaya de lujo ! _fiesta_

Una preguntilla sobre el remo... Por qué todos lo hacéis a 90º en vez de a 45º? A primera vista a 90º tiene que joder bastante la espalda, no? Y ya puestos, es habitual lo de reposar las pesas sobre el suelo entre repes o es sólo una mariconada de Niko y Ayrton?

Mariconadas las bolas, cuchi cuchi.
El remo 90 tira bien de dorsal. Es el plano ideal para fortalecerlos. En el 45 te ayudas demasiado del biceps, trapecio, etc..
Lo puedes apoyar o no, no aporta NADA al trabajo de dorsal el hecho que te hagas el machito y mantengas la barra colgando. Solo te va a cansar las lumbares.

feliz año nuevo a todos. En especial al dueño del diario, PEter y por transitiva a Alice. Chau

Parece que lo de dejar reposar el peso en el suelo en le remo a 90º es lo mas habitual, buenro, por que la espalda queda muy comprometida, aunque para mi le quita tensión al ejercicio. Al parte buena es que asi se puede tirar con mas peso:D

Mariconadas las bolas, cuchi cuchi.
El remo 90 tira bien de dorsal. Es el plano ideal para fortalecerlos. En el 45 te ayudas demasiado del biceps, trapecio, etc..
Lo puedes apoyar o no, no aporta NADA al trabajo de dorsal el hecho que te hagas el machito y mantengas la barra colgando. Solo te va a cansar las lumbares.

feliz año nuevo a todos. En especial al dueño del diario, PEter y por transitiva a Alice. Chau
Iba a hacer un chiste con lo de la barra colgando, Niko,jajaja, pero le daremos algo mas al año antes de empezar a desvirtuar los diarios,jajaja

Hola.....

Tenemos ya la nueva rutina maestro??? _chino_
Por supuesto, Raul. Y recién estrenada. (me ha durado a mi menos la fullbody que a ti la DC, jajaja...Una semana, macho,jajaja

Feliz nuevo año a todos, compañeros.

RUTINA VOLUMEN 2010

VOLUMEN 2010

LUNES.

-Pres de banca manc/barra 10/8/5/5/10
-fondos 3 x 8/10
-aperturas 3 x 8/10
-jalones polea 3 x 8/10
-pres militar 10/8/5/5/10
-abd-

MARTES

-sentadilla 10/8/5/5/10
-sentadilla frontal/zancada 3 x 8/10
-extensiones 3 x 8 + Desc
-femoral tumbado: 4 x 10
-Curl barra Z 10/8/5/5/10
-pres agarre cerrado 10/8/5/5/10
-Alterno 3 x 8/10 + Desc
-invertido 3 x 8/10

JUEVES

-Dominadas 10/8/5/5/10
- remo 90 º 10/8/5/5/10
-remo maquina 3 x 8/10 + Desc
-pres banca inclinada 10/8/5/5/10
-elevaciones laterales/frontales/pajaro 4 x 8/10
-abd

VIERNES

-Peso Muerto 3 x 3
-PMPR 3 x 5
-femoral de pie: 3 x 8/10
-tríceps cable 3 x 8/10
-francés barra Z 10/8/5/5/10
-Rompecráneos manc tumbado a una mano: 3 x 8/10
-martillo 3 x 5

Buaaa cuatro dias me has jodido jajajaja, aparte es una forma de no hacerla porque me ha dado miedo._humillaci

Lo dicho, yo la proxima semana comenzare con la full y vere como va, aparte que llevo cerca de un mes sin tocar patas _latigo2__latigo2_.

Eso si, es da las tuyas diviertete je je.

Feliz Año maestro._chino_

Atrás