la criatura
"miembra"
Bueno, déjate de rollos y cuenta, cuenta, te reíste mucho anoche o qué?
anoche? creo que perdí el conocimiento, no me acuerdo de nada, _beber_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, déjate de rollos y cuenta, cuenta, te reíste mucho anoche o qué?
anoche? creo que perdí el conocimiento, no me acuerdo de nada, _beber_
Poco. tenia la boca muy ocupada,jajajaBueno, déjate de rollos y cuenta, cuenta, te reíste mucho anoche o qué?
Me alegro. Y no pienso dejarte ver el video,jajajaanoche? creo que perdí el conocimiento, no me acuerdo de nada, _beber_
si eta fuete el chaval, si, cualquiera pone otra cosa, ahora que lo esta leyendoJoooder, si que va fuerte Peter, que te deja sin sentido!!!
Poco. tenia la boca muy ocupada,jajaja
Me alegro. Y no pienso dejarte ver el video,jajaja
No te creas, que me costo lo suyo,jajajaJoooder, si que va fuerte Peter, que te deja sin sentido!!!
Gracias kal, sigo luchando con las putas mancuernas y te aseguro que esta temporada estoy con las de 62 kilosbuen entreno peter muy bueno el press con mancuernas jeje,
y las dominadas tambien
muy buen ntreno si señor
jijiji. Acabo de descubrir una botella de cava que no cayo ayer...si eta fuete el chaval, si, cualquiera pone otra cosa, ahora que lo esta leyendo
pero que bestia eres, con lo delicada que soy yo _latigo2_
HOY:
-pres de banca mancuernas: 42 kilos x 10 reps-46 kilos x 8 reps-52 kilos x 6 reps-56 kilos x 2 reps-46 kilos x 8 reps
-Dominadas agarre prono ancho:lastre 12 kilos x 4 reps-lastre 10 kilos x 2 series x 6 reps
en superserie con
-fondos en paralelas:lastre 20 kilos x 3 series x 8 reps
-remo 90º: 100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes 90 kilos x 5 reps-60 kilos x 5 reps
-Abs
Vuelta a las mancuernas con los discos de 20 kilos y no ha sido buena idea. Es complicado su manejo para las muñecas. Con 56 kilos se me ha resentido la izquierda al cargarlas y ya me he desconcentrado. Creo que utilizare los de 10 con 52 kilos hasta que pueda sacarle 10 o 12 reps y después pasare directamente a los 62 kilos que es la única combinación que me permiten estos
Hoy me he preparado dos mancuernas para el lastre en dominadas y fondos para que Niko no me eche la bronca,jejeje
¿te refieres al cabron de Kal?.Mira que le tengo dicho que no se asome por aqui, que me desvía la atención de las nenas...Mira q buenorro el tío del avatar!!!
Pues o tienes 13 años o tienes que comer mas, yumabacumba,jejejeAnimal ! Pesa casi lo mismo una mancuerna que yo xD.
Un saludo
Mas o menos en 85 kilos, nIko. Y como esta semana termino la primera fase de volumen, para la que viene posteare unas fotos para que podáis reiros de este gordo y arrugado spidey, (y comprobar de paso que la edad no perdona ni a los superheroes)Ahora si es un entreno de hombres y no de gominolas!!! jajaja
Excelente Peter. Muy buenos los pesos mancuerneros. Asi que tengo un par de meses de paz, hasta que me empates mis 62kg. Espero no dormirme en los laureles.
Muy buenas dominadas ss con los fondos. Excelente el lastre. Las tetas se te prendieron fuego seguramente.
El remo ese lo veo durísimo, xq hacer 8 reps con 100kg es un número.
Estas en 85kg de peso corporal, cierto?
Saludos, un señor entreno!
A veces lo hago para preagotar los cuadriceps. Pero en esta ocasión ha sido por adaptar el trabajo al de Alicia que sigue mi misma rutina. (Y si nos ponemos a hacer sentadilla los dos a la vez no tenemos peso suficiente,jajaja)Impensable esa SS de Sentadilla para un humano claro esta, como para no arder.
Igual ya lo he preguntado, pero porque metes primero las extensiones y demas??
El curl acojonante, casi mas que yo en pecho jajajajaja, aunque esto se que no es indicativo de nada._porrero_
Supongo le dirias a la rubia que te frotara en la ducha, dudo que pudieras hacerlo, aunque igual le mentistes jajajaja...
Sds maestro._chino_
Solo a un tarado como tú se le ocurre hacer esa superserie.
Estás cada día peor, majo.
Supongo que tu próxima rutina es esta misma. Que tú ya no tienes muchas ideas.
Como se te olvida de un día para otro, te va a parecer nueva.
Entrenamiento muy borrico, petapé.
Estoy pensando en una muy rápida, bajando pesos y a base de superseries y descendentes. Tiene que ser dibertida
Sobre todo para la Criatura, que es quien va a hacer el trabajo sucio de quitar discos.
Pues esta bastante repartido el tema. A partir de 15 kilos ya me toca a mi, por eso quiero que gane fuerza,jajaja
Pues esta bastante repartido el tema. A partir de 15 kilos ya me toca a mi, por eso quiero que gane fuerza,jajaja
¿Tanto entrenamiento y no puede con un disco de 15 kilillos? Bua.
Que se quede todos los días media hora más en el sótano de los horrores practicando.