Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Buen entreno parker, impresionante el peso muerto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HOY:
-PM:100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 3 reps-170 kilos x 2 reps-190 kilos x 1 rep (sin la barra)
-pres frances superserie pres agarre cerrado: 40 kilos x 10 reps-50 kilos x 10 reps-60 kilos x 6 reps-70 kilos x 6 reps y descendentes
-superserie jalones/extensiones cable 30 kilos x 3 series x 12 reps
Para cumplir. Ayer machaque por la tarde y hoy por la mañana y he notado la falta de tiempo para recuperarme
Y luego un paseito en bici por la playa
Gracias matxaquin, pero se me están resistiendo los jodidos 220 kilos del año pasadoBuen entreno parker, impresionante el peso muerto.
Por supuesto ayrton. Lo hago con el poder de la mente. Se llama telequinesisQue grande Peter que tira 190kg. en PM sin la barra. La has perdido o te gusta hacerlo difícil? __payaso__
Saludos arácnido.
Gracias matxaquin, pero se me están resistiendo los jodidos 220 kilos del año pasado
HOY:
-PM:100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 3 reps-170 kilos x 2 reps-190 kilos x 1 rep (sin la barra)
-pres frances superserie pres agarre cerrado: 40 kilos x 10 reps-50 kilos x 10 reps-60 kilos x 6 reps-70 kilos x 6 reps y descendentes
-superserie jalones/extensiones cable 30 kilos x 3 series x 12 reps
Para cumplir. Ayer machaque por la tarde y hoy por la mañana y he notado la falta de tiempo para recuperarme
Y luego un paseito en bici por la playa
Machaque ayer precisdamente por el PM,que quiero no fallar en volumen, pero en serio que me costo ponermeFantástico el PM, Rafa, sí señor. El trabajo de triceps nada mal tampoco.
.Pues al ritmo que vas, yo creo que los levantas de nuevo e incluso los superas. Tienes cojones para eso y mucho más.....
Con poco mas de doce horas entre un entrenamiento y otro, el cuerpo no me dio para mas, Niko. Seguro que mañana me sale algo mejorImponente hombre araña. Ese PM esta subiendo como espuma de cerveza (se q te gustará!).
El trabajo de tríceps lo veo justo, necesario y bien intenso. Muy bueno!
Sds!
Por supuesto ayrton. Lo hago con el poder de la mente. Se llama telequinesis
No voy a ser tan ordinario para levantar 190 kilos tirando de la barra, cuando eso puede hacerlo cualquier que haya pasado la pubertad, ¿no?_lengua_
Machaque ayer precisdamente por el PM,que quiero no fallar en volumen, pero en serio que me costo ponerme
.
En esta primera fase de volumen creo que me quedare raspando, ( si te soy sincero, Xavi, le he cogido un poco de respeto porque el año pasado me hice daño y no precisamente con la carga mas pesada, así que quiero asegurarme de controlar bien el peso), pero creo que en la segunda, para febrero, podre incluso superarlo, que seria lo suyo,jejeje
Con poco mas de doce horas entre un entrenamiento y otro, el cuerpo no me dio para mas, Niko. Seguro que mañana me sale algo mejor
No. Mi adiestramiento viene de una perdida aldea entre las heladas cumbres del Tibet, donde unos monjes, huyendo de las hordas maoistas, me encontraron encogido sobre un gergon y abandonado a la interperie y ocultándose tras unas paredes rocosas cobijadas por las fuertes ventiscas, forjaron, partiendo de ese niño abandonado, una nueva estirpe de guerreros indomables avezados en las artes milenarias del domino de la mente que solo ellos conocian.Qué mente más poderosa!! haces muchos sudokus?? cuéntanos tus truquillos xD
jejeje eso mismo es lo que me acojona a miLa verdad es que con el peso muerto, hay que tener mucho cuidado y más manejando esas barbaridades de peso.
A mi me da yuyu porque además me noto que si fuerzo, voy a descontrolar la posición y a tomar por culo el lumbar.
Tiene mucho mérito el peso que mueves, peter...... es bestial!
No. Mi adiestramiento viene de una perdida aldea entre las heladas cumbres del Tibet, donde unos monjes, huyendo de las hordas maoistas, me encontraron encogido sobre un gergon y abandonado a la interperie y ocultándose tras unas paredes rocosas cobijadas por las fuertes ventiscas, forjaron, partiendo de ese niño abandonado, una nueva estirpe de guerreros indomables avezados en las artes milenarias del domino de la mente que solo ellos conocian.
Mas tarde amplié estudios con un cursillo intensivo de CCC
i
Se a quien te refieres. Coincidimos en el templo varias veces aunque el iba dos cursos por debajo de mi. Un pedazo de cabrón. Se entretenía levantandoles las faldas a los monjes y meándose en la pira donde teníamos que meter las manos para endurecerlas. Luego no había dios que quitase ese hedor.jajaja eso mismo le paso a un amigo mio jajajajaja
No se como tomarme eso.La ultima vez que me lo dijiste me pusiste una peli de Paco Martinez Soria__meparto___meparto___meparto_
no es peloteo, me he reído de verdad, creo que esta noche te vas a reír tu jejeje
Gracias matxaquin, pero se me están resistiendo los jodidos 220 kilos del año pasado
Por supuesto ayrton. Lo hago con el poder de la mente. Se llama telequinesis
No voy a ser tan ordinario para levantar 190 kilos tirando de la barra, cuando eso puede hacerlo cualquier que haya pasado la pubertad, ¿no?_lengua_
Me defraudas Peter, yo pensé que agarrabas los discos cual acordeón.
Seguro que el Canario pensó otra cosa...
Se a quien te refieres. Coincidimos en el templo varias veces aunque el iba dos cursos por debajo de mi. Un pedazo de cabrón. Se entretenía levantandoles las faldas a los monjes y meándose en la pira donde teníamos que meter las manos para endurecerlas. Luego no había dios que quitase ese hedor.
Se fue del templo antes que yo y creo que intento vender la información de su localización a los chinos, pero estos le torturaron creyendo que era un ejecutivo de cocacola para sacarle su formula.
Lo ultimo que supe de el es que regentaba un Mc Donalds en un barrio marginal
No se como tomarme eso.La ultima vez que me lo dijiste me pusiste una peli de Paco Martinez Soria
Seguro que el Canario pensó otra cosa...
Claro... su ano dilatado!!!!!!!!
Soy de los ultimos romanticos, ayrton. Aficionado al culturismo, escritor, empresario, el mismo día puedo estar en un duelo a espada al amanecer y por la tarde trasegando pintas con los amigos, para terminar la noche escribiendo un bello romance que probablemente se perderá entre mis viejos pergaminos ...Me defraudas Peter, yo pensé que agarrabas los discos cual acordeón.
Ahora he de pensar que mientes por que todo el mundo sabe que una de las dos cosas que se les quedan pequeñas a los culturistas es la mente.
Saludos troglodita.
P.D:A qué edad se acaba exactamente la pubertad?
Como siempretu imaginacion te desborda, asocial.Seguro que el Canario pensó otra cosa...
Tienes demasiadas pistas sobre el tema, Niko. Espero que seas su ginecologo,jajajaClaro... su ano dilatado!!!!!!!!
Hombre, Raul, si no fuese porque con esto de Internet uno se puede encontrar sorpresas desagradables, seria para sentirse alagado.Soberbio PM maestro. _susto__susto_
Con dos cojones, sin mas.
Me congratula que siempre este en vuestros pensamientos, aunque generalmente sean calenturientos.
Buscaros una novia creo que os vendrá bien volver a descubrir vuestra sexualidad.
__meparto___meparto___meparto_
no es peloteo, me he reído de verdad, creo que esta noche te vas a reír tu jejeje