diario de peter parker

Igual es que yo soy muy tradicional, pero cuando veo una peli de miedo, quiero llevarme sustos y estar intranquilo. Cuando veo una peli de risa me gusta reirme.
Ayer ni pase miedo ni me reí.

De todas formas, analizandola en serio, me parece mejor película que la última de X-men , la de lobezno. O la de Terminator 4. Es bastante más imaginativa.
(Y además no he tenido que pagar por verla).

un saludo
Incluso las de Pajares y Esteso son mucho mas imaginativas, (pero con diferencia...)

Será real esa foto? Que habrá comido? Gofio del canario?

Habría que buscar las fotos del cactus en el ojete q te colgué una vez, o la del "batido canario" para ver cual es peor...

No puedo creer que hayas visto cualquiera de esas peliculas pedorras Rojo. Tu estás mal.......

Yo si las he visto. Siempre he sido un fanático de los comics, pero hay que reconocer que no han derrochado precisamente imaginación,. Por cierto, el otro día vi la de G I JOE y no me disgusto, la verdad es que pase un rato muy entretenido, debe ser que el calor me esta embruteciendo.jajaja

Retomo el diario para deciros que después de tomar en consideración la opinión de los hespertos, hoy he empezado con el peso muerto. Ayer hice femorales y triceps y cargue PMPR con 100 kilos para 10 reps, (no quería forzar para llegar hoy con la zona lumbar en condiciones y hoy he metido PM con la rutina de espalda.
He empezado con 100 kilos para 5 reps y he ido subiendo de peso y bajando a 3 reps hasta 170 kilos, peso con el que he hecho una rep.
Con 190 kilos me he quedado a medias, pero yo creo que mas porque iba acojonado que por falta de fuerzas,jejeje.
En fin, que la cosa promete. Creo que esta temporada puede caer mi record en este ejercicio, (aunque luego me digan que me voy a romper la espalda por mi mala técnica y esas cosas,jajaja

Hola guapa, he leído por ahi que te me has insinuado. ya sabes que con tu buga me tienes ganado, (y ademas trabajas, estudias y a veces entrenas en serio,jajaja

Jajajaajjaaj, pero solo a veces, ¿eh?

El record del arácnido si no recuerdo mal son 210 - 212 kg, dependiendo de lo que pesara la barra, jeje.

Retomo el diario para deciros que después de tomar en consideración la opinión de los hespertos, hoy he empezado con el peso muerto. Ayer hice femorales y triceps y cargue PMPR con 100 kilos para 10 reps, (no quería forzar para llegar hoy con la zona lumbar en condiciones y hoy he metido PM con la rutina de espalda.
He empezado con 100 kilos para 5 reps y he ido subiendo de peso y bajando a 3 reps hasta 170 kilos, peso con el que he hecho una rep.
Con 190 kilos me he quedado a medias, pero yo creo que mas porque iba acojonado que por falta de fuerzas,jejeje.
En fin, que la cosa promete. Creo que esta temporada puede caer mi record en este ejercicio, (aunque luego me digan que me voy a romper la espalda por mi mala técnica y esas cosas,jajaja

Pero a ver Peter... no te he dicho ya mil veces que estás mayor para subir eso salvajeeeeeeeeeee!!!!!!! :D

Joooooder peter..... eres una puta máquina tio. Yo ni pruebo de hacer series de 1 RM... me da que me rpompería... ufffff!!

Yo para 10 repes, tambien me muevo entre 100-110 kilos, el problema, es que no me veo levantando casi 200 kilos, ni de coña..... !

Admiro tu valentía y tus cojones peter.... los tienes muuuuuuuuuuuuy grandes, amigo!! juas!!

Que tu record estaba en 200 era Rafa???

Tremendo PM te has pegado.
En 200+ la barra, Raul, como no habia consenso sobre cuanto pesaba esta, lo pusimos asi. (En mi firma esta el video,ya sabes)

Oye y que pasa, estamos haciendo dieta que estamos bajo el record de 200???
Llevo algo mas de un mes de volumen, (aunque muy controlado esta vez, no se si demasiado, despues de casi cuatro meses de definición) Parece qe ya he vuelto a coger la inercia,bb, asi que ha llegado el momento de volver a darlo todo
Jajajaajjaaj, pero solo a veces, ¿eh?

El record del arácnido si no recuerdo mal son 210 - 212 kg, dependiendo de lo que pesara la barra, jeje.
Efectivamente, pero pienso cargármelo esta temporada, (igual que le de pres con mancuernas, jejeje)

Pero a ver Peter... no te he dicho ya mil veces que estás mayor para subir eso salvajeeeeeeeeeee!!!!!!! :D

Joooooder peter..... eres una puta máquina tio. Yo ni pruebo de hacer series de 1 RM... me da que me rpompería... ufffff!!

Yo para 10 repes, tambien me muevo entre 100-110 kilos, el problema, es que no me veo levantando casi 200 kilos, ni de coña..... !

Admiro tu valentía y tus cojones peter.... los tienes muuuuuuuuuuuuy grandes, amigo!! juas!!
jajaja, que va Xavi, es cosa de la inercia, mientras puedes vas añadiendo mas discos,jajaja. A mi el peso muerto no me gusta hacerlo a repeticiones altas. Nunca lo paso de cinco reps y si me quedo en tres, aun mejor

Buenísimos tus vídeos de youtube, el de peso muerto y el de bíceps con barra molan :D
Alguno mas sacaremos esta temporada, fenomeno.
Y viedo que ya el cuero esta receptivo y preparado, hemos decidido cambiar la rutina y e ir a muerte. Esto es lo que vamos a hacer:

LUNES

-pres de banca mancuernas:3 x 5
-dominadas 3x5

-fondos en paralelas:3 x 8/10
-remo 90º 3 x 8/10

-abds

MARTES

-Sentadilla :3 x 5
-PMPR :3 x 5

-extensiones: 3 x 8/10
-femoral tumbado: 3 x 8/10

-pres agarre cerrado: 3 x 5
-curl barra Z :3 x 5

-frances tumbado manc: 3 x 8/10
-curl escote mancuerna:3 x 8/10

JUEVES

-remo tumbado/barra esquina: 3 x 5
-pres inclinado barra : 3 x 5

-remo maquina 3 x 8/10 (y descendentes)
-aperturas 3 x 8/10

-hombros

VIERNES

-PM 3 x 3
-zancadas/sentadilla frontal/femoral pie : 3 x 8/10

-Curl alterno: 3 x 5
-frances barra Z : 3 x 5

-martillo. 3 x 8/10
-cable : 3 x 8/10 (en superseri

Y como ya se pone interesante, retomo de nuevo el diario.
HOY
-pres de banca mancuernas:52kilos x3series x 5rep
-dominadas 10 kilos lastre x 3 series x 5reps

-fondos en paralelas:18 kilos lastre x 3series x 10reps
-remo 90º ; 80 kilos x 3series x 8 reps

-abds

para ser una toma de contacto ha estado realmente bien, bastante cómodo en general,(es mas fácil manejar mancuernas con discos de 10 kilos que de 20,jejeje)asi que creo que la progresión puede ser importante.
También me he sacado unas fotillos y esta claro que mi problema es que no me tomo la puñetera definición en serio, por que esta claro que hay algo bajo ese manto de grasa. (Mañana actualizo mi hilo de fotos y lo veis). En definitiva. vamos a corregir errores:D

Alguno mas sacaremos esta temporada, fenomeno.
Y viedo que ya el cuero esta receptivo y preparado, hemos decidido cambiar la rutina y e ir a muerte. Esto es lo que vamos a hacer:

LUNES

-pres de banca mancuernas:3 x 5
-dominadas 3x5

-fondos en paralelas:3 x 8/10
-remo 90º 3 x 8/10

-abds

MARTES

-Sentadilla :3 x 5
-PMPR :3 x 5

-extensiones: 3 x 8/10
-femoral tumbado: 3 x 8/10

-pres agarre cerrado: 3 x 5
-curl barra Z :3 x 5

-frances tumbado manc: 3 x 8/10
-curl escote mancuerna:3 x 8/10

JUEVES

-remo tumbado/barra esquina: 3 x 5
-pres inclinado barra : 3 x 5

-remo maquina 3 x 8/10 (y descendentes)
-aperturas 3 x 8/10

-hombros

VIERNES

-PM 3 x 3
-zancadas/sentadilla frontal/femoral pie : 3 x 8/10

-Curl alterno: 3 x 5
-frances barra Z : 3 x 5

-martillo. 3 x 8/10
-cable : 3 x 8/10 (en superseri
aver si te sacas mas vídeos, a ver si es verdad XD
muy buena de básicos, sí señorrr, aunque lo único que no me convence es que hagas espalda el jueves y veiernes hagas peso muerto!!

un saludo crack!

aver si te sacas mas vídeos, a ver si es verdad XD
muy buena de básicos, sí señorrr, aunque lo único que no me convence es que hagas espalda el jueves y veiernes hagas peso muerto!!

un saludo crack!

habrá mas vídeos, ( y sabes que yo solo saco vídeos cuando supero récord,jajaja)
Esta muy pensado, fenomeno, si te fijas, aunque el jueves hago espalda, para nada comprometo a la zona lumbar.

Atrás