diario de peter parker

Ohhhhhhhhhhh si yo me pudiera follar cuantas cosas cambiariannnnnnnn!!!!

Ya puedo pedir la pastilla del dia despues sin receta melon, que en España seeemosss muy liberales.

Cambiaría una, que follarías. _humillaci

Grábate en video pidiéndola y así te corrigen la técnica... __meparto_

Cambiaría una, que follarías. _humillaci

Grábate en video pidiéndola y así te corrigen la técnica... __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Que joputa jajajaja.

Neee en un circuito no suelo cuidar mucho la tecnica, lo que tengo que buscar es producir el acido lactico. __quiet__

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Que joputa jajajaja.

Neee en un circuito no suelo cuidar mucho la tecnica, lo que tengo que buscar es producir el acido lactico. __quiet__

Haz lo que quieras, pero si eyaculas en la farmacia se van a mosquear...

Por favor, un respeto que esto es un diario serio.

(Y si habláis de sexo poner fotos, coño)

Vale.

spiderman.jpg

Esa foto que has puesto supera ampliamente a la que has puesto esta mañana en el diario de Niko.

Como un día te hagan un rastreo en el curro de las páginas web que visitas nos vamos a reir un rato.

un saludo

Eso es lo que busco y nada de nada.

Que me indeminicen mis 14 años y me mande al paro antes que se acabe.

Pues no se... a m nome pone mucho, la verdad...

Cuidado con lo que pides, que como te ponga fotos el canario te revuelve las tripas macho.

un saludo
Cierto, tiene un extraño gusto por las imágenes desagradables. por eso es comprensibe su falta de cariño, no quiero pensar que clase de pelis levara a ver a su chica, pero imagino que serán del tipo "cariño:mi madre se ha comido a tu perro" y esas cosas. Lo ideal para terminar la velada en plan romántico, vaya.

Joder Canario!

Enriqueces el significado de la palabra desagradable.
¿Y tu lo preguntas...?
desagradable es el
(parafraseando a becker, creo)

Cierto, tiene un extraño gusto por las imágenes desagradables. por eso es comprensibe su falta de cariño, no quiero pensar que clase de pelis levara a ver a su chica, pero imagino que serán del tipo "cariño:mi madre se ha comido a tu perro" y esas cosas. Lo ideal para terminar la velada en plan romántico, vaya.

No me hables de esa peli que me hicieron verla anoche. Joder que mala.

un saludo

Pues efectivamente fue durante la cena.

Pero vamos que mejor, porque mientras comía no le hacía mucho caso a la peli. para lo que había que ver.

un saludo

Hombre hay que verla teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado. Es de la época del cutre gore que haya por los 80 tuvo mucho éxito. Eran castañas pero hechas con mucha imaginación, (era dificil hacer efectos especiales entonces con un Commodore 64,jajaja)
Peter jackson y Sam reimi empezaron asi, (con Mal Gusto y Posesión Infernal respectivamente) y míralos ahora

Hombre hay que verla teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado. Es de la época del cutre gore que haya por los 80 tuvo mucho éxito. Eran castañas pero hechas con mucha imaginación, (era dificil hacer efectos especiales entonces con un Commodore 64,jajaja)
Peter jackson y Sam reimi empezaron asi, (con Mal Gusto y Posesión Infernal respectivamente) y míralos ahora

Esta peli es del Peter Jackson. No me molesta la falta de presupuesto y de los efectos especiales.
Pero no le veo supuesto sentido del humor que tiene el que a alguien le arranquen partes de su cuerpo.

un saludo

Esta peli es del Peter Jackson. No me molesta la falta de presupuesto y de los efectos especiales.
Pero no le veo supuesto sentido del humor que tiene el que a alguien le arranquen partes de su cuerpo.

un saludo

Pues no sabia que era tambien del Jackson. Claro que cuando yo la vi no lo conocia ni su madre y no recuerdas el nombre.
Tu es que eres muy sensible. ¿Que puede haber mas gracioso que un tarado con una sierra eléctrica?

Igual es que yo soy muy tradicional, pero cuando veo una peli de miedo, quiero llevarme sustos y estar intranquilo. Cuando veo una peli de risa me gusta reirme.
Ayer ni pase miedo ni me reí.

De todas formas, analizandola en serio, me parece mejor película que la última de X-men , la de lobezno. O la de Terminator 4. Es bastante más imaginativa.
(Y además no he tenido que pagar por verla).

un saludo

Esa foto que has puesto supera ampliamente a la que has puesto esta mañana en el diario de Niko.

Como un día te hagan un rastreo en el curro de las páginas web que visitas nos vamos a reir un rato.

un saludo

Será real esa foto? Que habrá comido? Gofio del canario?

Eso es lo que busco y nada de nada.

Que me indeminicen mis 14 años y me mande al paro antes que se acabe.

Habría que buscar las fotos del cactus en el ojete q te colgué una vez, o la del "batido canario" para ver cual es peor...

Igual es que yo soy muy tradicional, pero cuando veo una peli de miedo, quiero llevarme sustos y estar intranquilo. Cuando veo una peli de risa me gusta reirme.
Ayer ni pase miedo ni me reí.

De todas formas, analizandola en serio, me parece mejor película que la última de X-men , la de lobezno. O la de Terminator 4. Es bastante más imaginativa.
(Y además no he tenido que pagar por verla).

un saludo

No puedo creer que hayas visto cualquiera de esas peliculas pedorras Rojo. Tu estás mal.......

Atrás