Salgo el jueves, Raul, pero estos últimos días ando liadillo entre el curre y la playa, jejeje
Joder Niko, al Bahia Principe nos vamos nosotros . ¿No hay mas hoteles en la zona,jajaja?.
Nos han dicho que es un hotelazo,aunque a mi eso de que dejen entrar a mi cuñado me da mala espina,jajaja
Este viaje sera familar,bb. El próximo nos apalancaremos en la casa de Niko a pegar la gorra y ponernos hasta arriba de alcohol,jajaja
Que cosa macho!!!
El Bahia Principe es un HOTEL GIGANTE! Eso quizás es lo que menos me gustó, ya que para llegar a la playa tienes que tomarte una mini van abierta, el viaje dura unos 5-6 minutos.
Está muy bien el hotel, excelentes piscinas x todos lados también, bares x doquier, incluido adentro de las piscinas.
Cerveza "Presidente" la que quieras, cocktails de todos colores (especialment el ron), pero ten en cuenta que nada de whisky 12 años... te lo cobran!
Los restaurantes, tienes que reservar ni bien llegas. Recomendación: El japones es excelente, el italiano con buena pasta y el francés una langosta exquisita.
Si te vas a hacer comida buffet o a desayunar, ve a "Las Dalias". El servicio y la comida es MUCHO (pero muchísimo mejor) que los demás, especialmente el resto buffet de la recepción que se llama "Barracuda" o barrenechea o no se que. Ese es una mierda, ni lo pises.
En "las dalias" me comí unas mariscadas de la puta madre.
El restaurant "Las olas" de la playa es bastante básico, pero bien provisto de beberajes.
Paseos: Isla Saona, es un buen paseo. Los operadores turísiticos te "arrancan las muelas" con los precios. Averigua en la playa que se consiguen precios mas acordes.
Nosotros fuimos a nadar con los delfines xq mi hija mayor es loca x los delfines... snorkeling es otra buena opción x la playa o el buceo, pero a mi criterio CARISIMO.
No te subas a los paracaidas!!!!! Me cagué en los pantalones!! jajaja
Saludos y buen viaje!