diario de peter parker

Bueno dejando aparte el tamaño de los penes que sinceramente es un tema algo desagradable jajajajaja, a ver si un dia habla de mujeres el puto Niko este.

Joooderr Rafa, al final le haras el gusto al pedazo rubia y pal Caribe, con dos cojones si señor jajaja.

Que envidia macho (y de la mala si _latigo2_).

Pues nada alguna fotillas tu con Caribeñas veinteañeras en el jacuzzi, y la rubia con un par de maromos en la orilla de playa.

A pasarlo bien coñe.
Pues lo del caribe no estaba previsto, pero a mis suegros se les ha metido en la cabeza un viaje familiar y nos lo pagan a nosotros y a mis cuñados. Si oís algo sobre un genocidio familiar por aquella zona, ya sabéis quien ha sido el culpable,jajaja

Joder como para matar a los pobres suegros con el detallazo que se han pegado.

Pues nada Rafa a disfrutar y pacienciaaaaaaaaa _humillaci

Rafa como dice el Refran a caballo regalado no le mires los dientes jaja, q envidia, a disfrutar de esas vacaciones y q tiemblen los bares de alli q les vas a dejar secos. Hacer fotitos para luego darnos envidia, pero no del genocidio jejej .

Madre dios, vaya pesos que gastamos en brazos, increible la superserie de Frances/Curl.Muy buenos entrenos Peterparker! a ver si sobrevivo a mi nueva rutina y algun dia me pongo con superseries de nuevo.

Un saludo y no salpiques mucho con la criba familiar que te vas a montar en el Caribe!

Pues lo del caribe no estaba previsto, pero a mis suegros se les ha metido en la cabeza un viaje familiar y nos lo pagan a nosotros y a mis cuñados. Si oís algo sobre un genocidio familiar por aquella zona, ya sabéis quien ha sido el culpable,jajaja

QUe culo!!!!!!!!!!

Y a donde del inmenso caribe están yendo?
Solo espero que no los agarre el Huracan Bill que está en plena formación!

Joder como para matar a los pobres suegros con el detallazo que se han pegado.

Pues nada Rafa a disfrutar y pacienciaaaaaaaaa _humillaci
Hombre,si me aburro siempre seria una forma de entretenerme.Hay que dejar todas las puertas abiertas,jejeje

Rafa como dice el Refran a caballo regalado no le mires los dientes jaja, q envidia, a disfrutar de esas vacaciones y q tiemblen los bares de alli q les vas a dejar secos. Hacer fotitos para luego darnos envidia, pero no del genocidio jejej .
Harems fotos,Cris,contad con ello.Y por supuesto los bares los dejare secos. (es todo incluido,jajaja, no saben lo que les espera)

Madre dios, vaya pesos que gastamos en brazos, increible la superserie de Frances/Curl.Muy buenos entrenos Peterparker! a ver si sobrevivo a mi nueva rutina y algun dia me pongo con superseries de nuevo.

Un saludo y no salpiques mucho con la criba familiar que te vas a montar en el Caribe!
Gracias c3PO. A mi me encantan las superseries igual que las descendentes,hacen que le entrenamiento sea mas divertido y lo que mas odio con los hierros es aburrirme. Llevo estas ultimas semanas trabajando solo con esos sistemas y con un numero tan elevado de series y ejercicios que si los pusiese aqui dirían que soy un troll,jajaja

dos dias a entrenar? vaya perra tas hecha....luego tendrá la culpa "la caló" de almeria.....

que calor copón............
Pero calor de huevos, terencio. Los turistas no se pueden quejar

Vamos, que te vas a hinchar a mojitos y caipiriñas, jaja. A pasarlo bien, pareja.
Con tal de que tenga alcohol, todo vale,Adri, aunque sabes cual es mi preferencia en ese sentido_beber_

QUe culo!!!!!!!!!!

Y a donde del inmenso caribe están yendo?
Solo espero que no los agarre el Huracan Bill que está en plena formación!
Punta Cana, Niko. A Playa bávaro que creo que es el sitio mas barato,jejeje.
Si el Bill va a pasar por alli mejor que traiga pasta para pagarse algo,jajaja

Joder y yo preguntandote en mi diario si ya volvistes, jajajajaja.

Esto de tener a mi personal de vacaciones y yo con tanto currele como veras no es muy sano._porrero_

Punta Cana, Niko. A Playa bávaro que creo que es el sitio mas barato,jejeje.
Si el Bill va a pasar por alli mejor que traiga pasta para pagarse algo,jajaja

Que cosa Rafa, a Punta Cana justo un mes después que yo!
Eso es una gilipolles (o como se escribe!!) tenemos que combinar... PAPARULO!

Yo fui al Bahía Príncipe. Se come y se chupa como los mejores!!!

jajajajaj que disfruten!

Joder y yo preguntandote en mi diario si ya volvistes, jajajajaja.

Esto de tener a mi personal de vacaciones y yo con tanto currele como veras no es muy sano._porrero_
Salgo el jueves, Raul, pero estos últimos días ando liadillo entre el curre y la playa, jejeje
Que cosa Rafa, a Punta Cana justo un mes después que yo!
Eso es una gilipolles (o como se escribe!!) tenemos que combinar... PAPARULO!

Yo fui al Bahía Príncipe. Se come y se chupa como los mejores!!!

jajajajaj que disfruten!
Joder Niko, al Bahia Principe nos vamos nosotros . ¿No hay mas hoteles en la zona,jajaja?.
Nos han dicho que es un hotelazo,aunque a mi eso de que dejen entrar a mi cuñado me da mala espina,jajaja

Coño si disfrutaron ndel caribe!!!!! ta bien... porque ya tienen el otoño en puerta!!!
Este viaje sera familar,bb. El próximo nos apalancaremos en la casa de Niko a pegar la gorra y ponernos hasta arriba de alcohol,jajaja

Salgo el jueves, Raul, pero estos últimos días ando liadillo entre el curre y la playa, jejeje

Joder Niko, al Bahia Principe nos vamos nosotros . ¿No hay mas hoteles en la zona,jajaja?.
Nos han dicho que es un hotelazo,aunque a mi eso de que dejen entrar a mi cuñado me da mala espina,jajaja

Este viaje sera familar,bb. El próximo nos apalancaremos en la casa de Niko a pegar la gorra y ponernos hasta arriba de alcohol,jajaja

Que cosa macho!!!
El Bahia Principe es un HOTEL GIGANTE! Eso quizás es lo que menos me gustó, ya que para llegar a la playa tienes que tomarte una mini van abierta, el viaje dura unos 5-6 minutos.
Está muy bien el hotel, excelentes piscinas x todos lados también, bares x doquier, incluido adentro de las piscinas.
Cerveza "Presidente" la que quieras, cocktails de todos colores (especialment el ron), pero ten en cuenta que nada de whisky 12 años... te lo cobran!
Los restaurantes, tienes que reservar ni bien llegas. Recomendación: El japones es excelente, el italiano con buena pasta y el francés una langosta exquisita.
Si te vas a hacer comida buffet o a desayunar, ve a "Las Dalias". El servicio y la comida es MUCHO (pero muchísimo mejor) que los demás, especialmente el resto buffet de la recepción que se llama "Barracuda" o barrenechea o no se que. Ese es una mierda, ni lo pises.
En "las dalias" me comí unas mariscadas de la puta madre.
El restaurant "Las olas" de la playa es bastante básico, pero bien provisto de beberajes.
Paseos: Isla Saona, es un buen paseo. Los operadores turísiticos te "arrancan las muelas" con los precios. Averigua en la playa que se consiguen precios mas acordes.
Nosotros fuimos a nadar con los delfines xq mi hija mayor es loca x los delfines... snorkeling es otra buena opción x la playa o el buceo, pero a mi criterio CARISIMO.
No te subas a los paracaidas!!!!! Me cagué en los pantalones!! jajaja

Saludos y buen viaje!

me anoto las recomendaciones, Niko. Y a ver si somos capaces de coincidir este año y nos marcamos unas cervezas y unas risas, que ya se echan de menos, compañero.
Pues este sera con toda probabilidad la ultima entrada hasta después de vacaciones, ya con las maletas medio preparadas y ultimando detalles. Y aunque como sabéis llevo unas semanas entrenando según me da, este lo voy a poner como homenaje a polaino, un tio grande de verdad,una estupenda persona que aguanta todas nuestras coñas estoicamente y a quien he tenido el placer de conocer personalmente), para que la próxima vez que me cachondee de ti, me lo restriegues por la cara, Ivan (y de paso el resto os dais cuenta que no soy ese cabrón insensible que todos creéis,jejeje)

Serie Gigante:
Sentadilla/pres de banca/remo maquina/curl barra Z/Extension barra Z de pie/pres tras nuca/elevaciones de piernas rectas: 60/50/50/20/20/20/- x 10 series x 10 repeticiones
Sin descanso entre series,(solo unos segundos en las ultimas que me asfixiaba). Tiempo total unos 35 minutos.
he terminado como un fumador recien leatado, axfisiado, pero mis musculos ni se han enterado, (so si, he sudado a mares).
Que dura es la vida de crossfitero_loco_

Viva peter, ahora después del crosffit en este diario solo queda el fin del mundo jejejeje.
Que pases unas buenas vacaciones y tomate alguna cervecita o ron por mí

Viva peter, ahora después del crosffit en este diario solo queda el fin del mundo jejejeje.
Que pases unas buenas vacaciones y tomate alguna cervecita o ron por mí
Aun se puede caer mas bajo, peluche, aun no me he puesto a entrenar con una pelota de nivea,jajaja.
Me tomare una por cada miembro del foro. O mejor dos,jajaja

Pues este sera con toda probabilidad la ultima entrada hasta después de vacaciones, ya con las maletas medio preparadas y ultimando detalles. Y aunque como sabéis llevo unas semanas entrenando según me da, este lo voy a poner como homenaje a polaino, un tio grande de verdad,una estupenda persona que aguanta todas nuestras coñas estoicamente y a quien he tenido el placer de conocer personalmente), para que la próxima vez que me cachondee de ti, me lo restriegues por la cara, Ivan (y de paso el resto os dais cuenta que no soy ese cabrón insensible que todos creéis,jejeje)

snif, snif me vas a hacer llorar mariconcete

Serie Gigante:
Sentadilla/pres de banca/remo maquina/curl barra Z/Extension barra Z de pie/pres tras nuca/elevaciones de piernas rectas: 60/50/50/20/20/20/- x 10 series x 10 repeticiones
Sin descanso entre series,(solo unos segundos en las ultimas que me asfixiaba). Tiempo total unos 35 minutos.
he terminado como un fumador recien leatado, axfisiado, pero mis musculos ni se han enterado, (so si, he sudado a mares).

Tres cosas
  1. Un crossfitter jamás hubiese hecho curl y extensiones con barra Z
  2. Un crossfitter no hubiese heco press tras nuca, sino press militar
  3. Un crossfitter hubiese visto a Pukie (hubiese echado la pota) a la mitad... eres un bestiajo de pelotas
Aun se puede caer mas bajo, peluche, aun no me he puesto a entrenar con una pelota de nivea,jajaja.
Me tomare una por cada miembro del foro. O mejor dos,jajaja

ya caerás en la pelota de nivea

Última edición:
me anoto las recomendaciones, Niko. Y a ver si somos capaces de coincidir este año y nos marcamos unas cervezas y unas risas, que ya se echan de menos, compañero.

Anoche me he acordado del nombre del buffet de la recepción principal del hotel, es "Bambuda"... una mierda.^
La otra cosa, si vas al gym, dile al negro de mierda que esta ahi que aun me debe una mamada.
No se si hice el cuento, pero casi lo muelo a golpes al negro de mierda.
El gym es una cagada. Tiene un par de mancuerna de 50 Lbs (aprox 25kg), una prensa de mierda y una buena polea alta para dorsales.
Ah si, me olvidaba... una barra de 10kg con 30kg en discos. Un chiste.
Es probablemente el peor gym que he visto en mi vida. Semejante hotel con esa mierda... de no creer.
Hecho entonces. Antes de las próximas vacaciones de Julio/Agosto te pongo un mensaje.

Serie Gigante:

jajajjajajaja, si es como yo digo siempre, hay que probaro todo para darse cuenta lo felices que somos.
Verdad que es una mierda el Crossfit? jajaja
Igualmente, delicado el detalle polainero. +1 a eso.

snif, snif me vas a hacer llorar mariconcete
Tres cosas
  1. Un crossfitter jamás hubiese hecho curl y extensiones con barra Z
  2. Un crossfitter no hubiese heco press tras nuca, sino press militar
  3. Un crossfitter hubiese visto a Pukie (hubiese echado la pota) a la mitad... eres un bestiajo de pelotas

Un un practicante de crossfit hubiese untado un extremo de la barra olímpica, y se la hubises intriducido x el ano con cara de satisfacción!
Si tienes barras "normales" no vale...... _humillaci

Un un practicante de crossfit hubiese untado un extremo de la barra olímpica, y se la hubises intriducido x el ano con cara de satisfacción!
Si tienes barras "normales" no vale...... _humillaci

ya estamos con los comentarios homos??? Macho ve a una sauna a q te saquen del armario _humillaci

Atrás