Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Macgyver de las pesas, jeje.
Muy bueno el entrenamiento, menudos pesazos y ahí vacilando, sin arriesgar... Al loro el francés, joder.
RUTINA A TU PUTA BOLA...(del dragon,jajaja)
SEMANA 2
-SENTADILLAS 130 kilos x 5 series X 3reps
-DOMINADASlastre 6 kilos x 3 series X 8reps
-PRESS INCLINADO 110 kilos x 3 series X 8 reps
-SS ELEVACIONES + PAJAROS 14 kilos X 3 series X 8 reps
-SS CURL BARRA + FRANCES BARRA Z 50 /60 kilos X 3 series X 8 reps
accesorios:
-Curl invertido barra Z:26 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con
-extensiones de tricpes en polea:12 kilos x lado x 3 series x 1 reps
Entre aproximaciones y series se me ha ido con la sentadilla casi media hora, (el resto me lo he cargado en veinte minutos con accesorios incluidos,jajaja) asi que como veía que se me hacia eterno, a partir de la segunda serie la he superseriado ya con las dominadas.
Estas con lastre, haciéndolas en dos tiempo, (entre 5/6 y tras una pausa de unos 15 segundos las que me quedaban)
El resto sin problemas, tampoco he arriesgado mucho, como veis,jejeje
Hemos instalado unos juegos de poleas y cables de acero en la torre de potencia de los cuales penden dos barras de mancuernas a las que se les puede añadir el peso que queramos. Cada cable puede soportar 100 kilos, os podéis hacer a la idea. hoy para probarlos he hecho las extensiones. Creo que van a ser útiles,jejeje
Pues lo siento. No me gusta que los diarios de mis amigos se hundan.....
Pues es precisamente en esos dias cuando te das cuenta lo sacrificado que es la competición. Parece imposible ganar dos kilos en una sola comida, ¿verdad?. pues te aseguro que no lo esPues si que os ha durado poco jajajajajajaja.....
Por eso suelo meter como habras visto (y no sera lo mas indicado lo se) algo mas de volumen por grupo, y soy principiantes. Me imagino ustedes je je.
This URL has been removed!
No lo e puesto porque ya te digo que fue raro. Empece con l pres con mancuerna y luego cambie. Mañana empiezo con la nueva rutina, que como a he diseñado yo, supongo queme durara algo mas,jejejeNegativo señorito... a mi la rutina de mierda de recinos me duró 3 semanas, luego la tunee, y me duró una semana mas.
Igual, aun no he descartado la tuneada.
Buen entreno... pero que entreno?!?!?!! _ehhh!_
sds
Creo que el pureta se ha puesto mechas. Los demás ya somos muy mayores para cambiar, Ivan (y no tan modernos,jajaja)nada cambia... ya sigue Peter haciendo lo que le sale de los cojones y para no variar el animal un ratito
Creo que el pureta se ha puesto mechas. Los demás ya somos muy mayores para cambiar, Ivan (y no tan modernos,jajaja)
Parece imposible ganar dos kilos en una sola comida, ¿verdad?. pues te aseguro que no lo es.
El pureta siempre sera una caricatura, asocial, mejor que sea de algo humano, (o casi)Sabía que el Pureta no iba a resistir el efecto psicológico de conocerme... ahora se volverá una caricatura de mí... pena porque ya me ha ocurrido otras veces, es lo que tiene ser tan deslumbrante.
Jajajajaja.
Buena rutina, a ver si esta te aguanta algo más. Mucha superserie para sudar esas cervezas de las barbacoas, jejeje.
A mi el pureta me hace acordar a las caricaturas.
Buscando y buscando, entonctré a este, que es casi igual a él, solo que la caricatura marca mas bulto.
![]()
Ese es el Canario de mayor.
Buscando yo encontré una foto tuya con el Petapé
This URL has been removed!
Estabas rematando el batido de Iván, eh.