diario de peter parker

El Macgyver de las pesas, jeje.
Muy bueno el entrenamiento, menudos pesazos y ahí vacilando, sin arriesgar... Al loro el francés, joder.

El Macgyver de las pesas, jeje.
Muy bueno el entrenamiento, menudos pesazos y ahí vacilando, sin arriesgar... Al loro el francés, joder.

Sabes que voy muy moderado,jejeje...ya llegaran los buenos tiempos para arriesgar, (y joder cada dia lo voy echando mas en falta)

RUTINA A TU PUTA BOLA...(del dragon,jajaja)
SEMANA 2
-SENTADILLAS 130 kilos x 5 series X 3reps
-DOMINADASlastre 6 kilos x 3 series X 8reps
-PRESS INCLINADO 110 kilos x 3 series X 8 reps
-SS ELEVACIONES + PAJAROS 14 kilos X 3 series X 8 reps
-SS CURL BARRA + FRANCES BARRA Z 50 /60 kilos X 3 series X 8 reps

accesorios:
-Curl invertido barra Z:26 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con
-extensiones de tricpes en polea:12 kilos x lado x 3 series x 1 reps

Entre aproximaciones y series se me ha ido con la sentadilla casi media hora, (el resto me lo he cargado en veinte minutos con accesorios incluidos,jajaja) asi que como veía que se me hacia eterno, a partir de la segunda serie la he superseriado ya con las dominadas.
Estas con lastre, haciéndolas en dos tiempo, (entre 5/6 y tras una pausa de unos 15 segundos las que me quedaban)
El resto sin problemas, tampoco he arriesgado mucho, como veis,jejeje
Hemos instalado unos juegos de poleas y cables de acero en la torre de potencia de los cuales penden dos barras de mancuernas a las que se les puede añadir el peso que queramos. Cada cable puede soportar 100 kilos, os podéis hacer a la idea. hoy para probarlos he hecho las extensiones. Creo que van a ser útiles,jejeje

ajjajaaj con ese nombre de rutina que podemos esperar jajajajaa brutal la sentadilla y viendo esas dominadas, en que pso estas ahora rafa¿?

os veo tuneando el gym y tiene muy buena pinta jejeje alguna fotito¿? esta vez ordena las pelis y los libros) jajaja

Si que se ve buena... mas que todo el titulo... A TU PUTA BOLA!!... JEJEJEJEJE!!!!

Por lo menos esta si que la escribi bien... porque estoy con la dislexia que no doy un palo al agua!!!!

jajaj ya tienes nuevo juguete para hacer de las tuyas.Bonita rutina, la del dragón y has hechado luego fuego por la boca?? no me extrañaría por los pesos que has movido.

Impecable Rafa. Muy bueno el entreno, con unas sentadillas "encantadoras".
Ese inclinado de 110kg es como que me suena a tu ejercicio y peso de referencia para el mismo... no?
Veo que a pesar que hayas empezado una semana mas tarde que yo la rutina, ya metiste la 8x3 en accesorios, que es la que me toca a mi en esta.

Como sigues con el cardio?

Hola perrillos.El verano sigue siendo caótico,mucha playa y mas barbacoas de las previstas, (el martes tuvimos otra, jodeeeer) esta arruinando mi definición y si no pongo remedio, esta se va a prolongar hasta navidades, asi que he decidido terminarla en dos semanas mas, este como este, ( ayer había vuelto a los 80 kilos,jejeej) y luego darme una semana de descanso, que ya me deuele todo
he cambiado la rutina,paso de seguir haciendo la anterior,no le veo ni pies ni cabeza,hacer cinco series de tres repeticiones con 54 kilos de pres con mancuernas acaba siendo un verdadero coñazo,ayer a la tercera ya estaba de mala leche y la mande a tomar por culo.Imagino que sera valida si las haces con 20 kilos por mancuerna, pero no con pesos altos, sigo viéndola como una rutina para principiantes.No me extraña que tu tambien la hayas cambiado, Niko, ( te ha durado menos que a mi,jajaja).
Ayer medio empece, (la verdad es que no entrene con mucha soltura) la que le he puesto a Alicia actualmente. Luego la pongo para los despistados.

Pues si que os ha durado poco jajajajajajaja.....

Por eso suelo meter como habras visto (y no sera lo mas indicado lo se) algo mas de volumen por grupo, y soy principiantes. Me imagino ustedes je je.

This URL has been removed!

Negativo señorito... a mi la rutina de mierda de recinos me duró 3 semanas, luego la tunee, y me duró una semana mas.
Igual, aun no he descartado la tuneada.
Buen entreno... pero que entreno?!?!?!! _ehhh!_

sds

Pues si que os ha durado poco jajajajajajaja.....

Por eso suelo meter como habras visto (y no sera lo mas indicado lo se) algo mas de volumen por grupo, y soy principiantes. Me imagino ustedes je je.

Pues es precisamente en esos dias cuando te das cuenta lo sacrificado que es la competición. Parece imposible ganar dos kilos en una sola comida, ¿verdad?. pues te aseguro que no lo es

Negativo señorito... a mi la rutina de mierda de recinos me duró 3 semanas, luego la tunee, y me duró una semana mas.
Igual, aun no he descartado la tuneada.
Buen entreno... pero que entreno?!?!?!! _ehhh!_

sds
No lo e puesto porque ya te digo que fue raro. Empece con l pres con mancuerna y luego cambie. Mañana empiezo con la nueva rutina, que como a he diseñado yo, supongo queme durara algo mas,jejeje

nada cambia... ya sigue Peter haciendo lo que le sale de los cojones y para no variar el animal un ratito
Creo que el pureta se ha puesto mechas. Los demás ya somos muy mayores para cambiar, Ivan (y no tan modernos,jajaja)

Por cierto antes de que se me olvide. Esta es la nueva rutina. la misma que esta siguiendo ahora Alicia aunque seguramente le meta algo mas de brazos:
RUTINA A

-Sentadilla 4 series x 12 reps
-superserie extensiones/PMPR 3 series x 12 reps
-sentadilla frontal/femoral tumbado: 3 series x 12 reps
-superserie Curl barra Z/ frances barra Z
-superserie Curl invertido/ extensiones en polea

RUTINA B

-pres inclinado mancuerna x 3 series x 5 reps
-dominadas agarre prono ancho x 3 series
-superserie pres mancuerna/remo maquina: 4 series x 12 reps
-superserie fondos/ remo 90º 2 series x 8/10 reps
-superserie aperturas inclinado/dominadas agarre estrecho x 2 x 10
-Triserie elevaciones laterales/frontales/ pres 3 series x 10/12 reps

tres dias a la semana:ABA BAB

Creo que el pureta se ha puesto mechas. Los demás ya somos muy mayores para cambiar, Ivan (y no tan modernos,jajaja)

Sabía que el Pureta no iba a resistir el efecto psicológico de conocerme... ahora se volverá una caricatura de mí... pena porque ya me ha ocurrido otras veces, es lo que tiene ser tan deslumbrante.

Sabía que el Pureta no iba a resistir el efecto psicológico de conocerme... ahora se volverá una caricatura de mí... pena porque ya me ha ocurrido otras veces, es lo que tiene ser tan deslumbrante.
El pureta siempre sera una caricatura, asocial, mejor que sea de algo humano, (o casi)

Jajajajaja.

Buena rutina, a ver si esta te aguanta algo más. Mucha superserie para sudar esas cervezas de las barbacoas, jejeje.

Voy a comprármelas light a ver si son tan efectivas como dice el anuncio y mando a tomar por culo el cardio,jajaja

A mi el pureta me hace acordar a las caricaturas.
Buscando y buscando, entonctré a este, que es casi igual a él, solo que la caricatura marca mas bulto.

8.gif

Ese es el Canario de mayor.

Buscando yo encontré una foto tuya con el Petapé

Estabas rematando el batido de Iván, eh.

A mi el pureta me hace acordar a las caricaturas.
Buscando y buscando, entonctré a este, que es casi igual a él, solo que la caricatura marca mas bulto.

8.gif

Ese es el Canario de mayor.

Buscando yo encontré una foto tuya con el Petapé

Estabas rematando el batido de Iván, eh.

Sin duda se parece el careto del Pureta je je, pero tengo que reconocer Niko me vas a disculpar que la foto del Pureta se sale jajajajajajajajajajaja......

Ya quisiera yo parecerme de mayor a ese pedazo cuerpo fibrado, aunque al paso que voy estare pesando similar.

Voy patras como los cangrejos jijiij, 84.4 kg he pesado hoy(el mismo peso de dos meses atras), de 87 para flipar, debe ser de tanto sudar.
Su puta madre, a tomar por culo esta noche toca pizza, pero hoy me como tres.

Atrás