Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AYER: PECHO Y ESPALDA
-pres inclinado:80 kilos x 12 reps-100 kilos x 12 reps-110 kilos x10 reps-120 kilos x 3 series x 6 reps
-Dominadas:lastre 6 kilos x 7 reps-lastre10 kilos x 2 series x 5 reps-lastre 6 kilos x 6 reps-sin lastre x 7 reps
en superserie con
-fondos en paralelas:10 kilos x 4 series x 10 reps-sin lastre x 12 reps
-remo peterparker:90 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-aperturas banca plana;20 kilos x 3 series x 10 reps
Fantastico inclinado. LAs dominadas estan bien, pero tu podrias con mas lastre. De todas formas cuanto andas pesando? Que es el remo peterparker?
HOY; PIERNAS
-sentadilla.60 kilosx 12 reps-90 kilos x 12 reps.-110 kilos x 3 series x 10 reps-90 kilos x 12 reps-60 kilos x 15 reps
-sentadillas frontal:60 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con
-PMPR:50 kilos x series x 12 reps
-extensiones.50 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con:
-femoral tumbado:40 kilos x 3 series x 12 reps
Muy buenas sentadillas. PMR?? Poco peso nO? La frontal esta genial.
-pres militar 60 kilos x 2 series x 10 reps
en superserie con
-elevaciones laterales:20 kilos x 2 series x 6 reps
jode q bruto... tanto en pecho como en sentadillas. PAra ganar un poco de flexibilidad te recomeindo hacer sentadillas de arrancada (busca OHS en youtube) pero con una pica.
Yo las hago en el calentamiento y algo voy ganando en flexibilidad de cadera
Gracias colo, a esta rutina le quedan dos dias, después cambiamos.Hola peter:
Impresionantes esos entrenos a altas repeticiones, y mas aun los pesos que mueves.
El press inclinado esta de puta madre, las superseries mortales y piernas esta muy bien tambien.
El press militar muy pesado, te felitico, continua asi.
Pues vienen a ser una mezcla. Doblo los codos ligeramente pero los brazos los subo rectos. las hago de pieBuen militar, las elevaciones laterales son en L? Si no te romperas los codos.
Saludos!
Gracias bb. Hoy descanso, mañana masComo de costumbre esos entrenamientos... __genial__
Estaba pensando ir la semana que viee a maimos a ver como ando de fuerza. Igual lo hago para terminar este periodo y tener una referenciaimpresionantes entrenos peter macho 120 en inclinado jeje seras bestia y las sentadillas genial tambien como dice xavier un plas-plas para ti
Tienes que especificar mas, Ivan. Pongo OHS en youtube y me salne los soprano.jode q bruto... tanto en pecho como en sentadillas. PAra ganar un poco de flexibilidad te recomeindo hacer sentadillas de arrancada (busca OHS en youtube) pero con una pica.
Yo las hago en el calentamiento y algo voy ganando en flexibilidad de cadera
Huuuu ya me huele a ballet sincronizado o algo por el estiloBien, bien, excelente recomendación.
Pero, ppolainas, ¿tú crees que este cromagnon se va a poner a hacer eso?
Joder, y eso que le conoces.
Peter, no se si te das cuenta pero te dejo cosas escritas en los quotes, intentare cambiarle el color.
Tienes que especificar mas, Ivan. Pongo OHS en youtube y me salne los soprano.
Si lo que uqieres es que mate a alguien te paso el nº de cuenta donde tienes que hacer la transferencia y me mandas la foto.
Si se trata del pureta el precio es la mitad
jejeje lo siento hablando, pero a veces para ir mas rapido solo leo por encima,jejeje. Te contesto:Peter, no se si te das cuenta pero te dejo cosas escritas en los quotes, intentare cambiarle el color.
Y lo hemos hecho,bb...lo hemos hecho. Por cierto, no es que me importe, pero Raul es el pajaroto, yo me llamo Rafa, (y para los malos Spiderman, ya sabes)Estamos igual... descansandito para matarnos en el gym mañana...
Saludos raul!!! __genial__
daltonico no, pero mi vista a no es lo que era, sobre todo de cerca, que veo menos que un topo dentro de un cubo.Es daltonico._comba_
Ahora lo miro, pero miedo me da.Overhead squat, supongo q encontrarás algo por sentadilla de arrancada dinosaurio
Barra esquina?? Fuistes al bar??.
PB asistidas???
Overhead squat, supongo q encontrarás algo por sentadilla de arrancada dinosaurio
Apoyas el extremo de una barra en una esquina y el otro lo cargas a gusto y tiras de el. Puedes hacerlo con las dos manos o con una,. Es recomendable sujetar el extremo sin peso porque si no se levanta,jejeje. (Yo le digo a Alicia que lo mantenga pisado,jejej)
Es un banco para hacer pres de banca asistido. En vez de soportes para la barra tiene una especie de horquilla, le metes peso a ambos lados y a darle
Coño como el video de genoma en mi firma no?? Remo en punta.
Se que banco dices, tengo algo similar en el gym pero sin asistir, se carga con discos.
Me llamo la atencion que asistieras con ese peso, pero claro ya salias de las mancuernitas de esas amarillas.^_^
Exacto, es el remo en punta.
Este también se carga con discos, pero en lugar de empujar la barra empujas de los manerales del banco que son los que elevan el peso, por eso lo llamo asistido. Y te aseguro que con esa carga, si haces 3 series de 15 repes cada una, con un intervalo de unos 20 segundos entre una y otra, los pectorales salen ardiendo,jejeje
Y lo hemos hecho,bb...lo hemos hecho. Por cierto, no es que me importe, pero Raul es el pajaroto, yo me llamo Rafa, (y para los malos Spiderman, ya sabes)
TERMINANDO LA RUTINA: ESPALDA Y PECHO
-Remo barra:100 kilos x 3 series x 6 reps
-barra esquina:70 kilos x 10 reps-80 kilos x 2 series x 10 reps-70 kilos x 10 reps
-remo mancuerna:62 kilos x 3 series x 6 reps
-pres banca mancuernas:50 kilos x 3 series x 4 reps
-pres banca asistida:60 kilos x 3 series x 15 reps
Realmente a gusto en todos los ejercicios. El barra esquina después del remo parecía que me iba a romper la espalda. Y para terminar , como ya hice la semana pasada y me gusto,el pres en un banco especial que tengo para ello, las tres series con un intervalo de menos de 30 segundos entre ellas. He terminado congestionado y euforico. me va a dar pena dejar esta rutina.Mñana la liquido con los brazos. Para la proxima semana tengo previsto ir a maximos para 2 repeticiones para queme sirva de referencia respecto al proximo volumen, aunque desde ya puedo decir que respecto al anterior apenas he notado merma de fuerza.