peterparker1
heroe desde los 60
Gracias edward. Eso es porque tapo la panza,jajajaestas muy bien en las fotos tienes los musculos bien bombeados y cimetricos
Esa semana estoy muy comedido solo la de la comida, (esa es sagrada,jejeje) y mucho cardio. No pongo los entrenamientos porque sigo con la misma rutina y no estoy variando prácticamente nada. Ademas con este tiempo, entre la playa y la piscina no apetece mucho sentarse delante del ordenata, la verdad,jajajaY Peter? Seguimos de cerveza en cerveza!?!?!?!
Queremos entrenos! jajaja
Nunca me acuerdo, cris.A ver si el lunes que viene saco el video que es cuando me toca.Alicia sigue también entrado como una animala,jejeje. Intentando bajar ese kilo que se le resiste para ponerse en 51jajaj ya ha debido agotar toda las cervecerias .
eso q pasa con los entrenos y el video del remo Peter?? y donde se ha metido ALicia??
jajaja sigo entrenando igual, (como un gominola, efectivamente,jajaja), pero como he dicho, paso muy rápido delante del ordenador y me apetece m as echar unas risas que cortar y pegar los de semanas anterioresCervezas, felpudos, la teta de Sabrina.... ¿Y los entrenamientos?
Te estás volviendo un gominola Peter. _lengua_
He estado viendo tus ultimas fotos y estas ENORME, me cuesta creer que peses menos de 85KG. Se nota la caña que te metes.
un saludo
Eso del gominola va a quedar para el futuro. Ahora cada vez que Alicia flaquea en una serie la grito"¡vamos, no seas gominola",jajaja...lo que pasa que la jodia dice que le mola ser gominla,jajaja
Estoy en 81, rojo y creo que bajare hasta 78 kilos, pero ahi,este como este coro la definición. Y efectivamente esto convencido que si uno quiere usculos tiene que mover peso
Cierto, pero encargo los zapatos al mismo tipo que Sarkozy y parezco 20 cm mas alto,_jodete_Hombre para 1.50 que mide, deberias creertelo, es mas, esta gordo de cojones para esa medida.