diario de peter parker

estas muy bien en las fotos tienes los musculos bien bombeados y cimetricos
Gracias edward. Eso es porque tapo la panza,jajaja

Y Peter? Seguimos de cerveza en cerveza!?!?!?!
Queremos entrenos! jajaja
Esa semana estoy muy comedido solo la de la comida, (esa es sagrada,jejeje) y mucho cardio. No pongo los entrenamientos porque sigo con la misma rutina y no estoy variando prácticamente nada. Ademas con este tiempo, entre la playa y la piscina no apetece mucho sentarse delante del ordenata, la verdad,jajaja

jajaj ya ha debido agotar toda las cervecerias .
eso q pasa con los entrenos y el video del remo Peter?? y donde se ha metido ALicia??
Nunca me acuerdo, cris.A ver si el lunes que viene saco el video que es cuando me toca.Alicia sigue también entrado como una animala,jejeje. Intentando bajar ese kilo que se le resiste para ponerse en 51

Cervezas, felpudos, la teta de Sabrina.... ¿Y los entrenamientos?
Te estás volviendo un gominola Peter. _lengua_

He estado viendo tus ultimas fotos y estas ENORME, me cuesta creer que peses menos de 85KG. Se nota la caña que te metes.

un saludo
jajaja sigo entrenando igual, (como un gominola, efectivamente,jajaja), pero como he dicho, paso muy rápido delante del ordenador y me apetece m as echar unas risas que cortar y pegar los de semanas anteriores
Eso del gominola va a quedar para el futuro. Ahora cada vez que Alicia flaquea en una serie la grito"¡vamos, no seas gominola",jajaja...lo que pasa que la jodia dice que le mola ser gominla,jajaja
Estoy en 81, rojo y creo que bajare hasta 78 kilos, pero ahi,este como este coro la definición. Y efectivamente esto convencido que si uno quiere usculos tiene que mover peso

Hombre para 1.50 que mide, deberias creertelo, es mas, esta gordo de cojones para esa medida.
Cierto, pero encargo los zapatos al mismo tipo que Sarkozy y parezco 20 cm mas alto,_jodete_

Esa semana estoy muy comedido solo la de la comida, (esa es sagrada,jejeje) y mucho cardio. No pongo los entrenamientos porque sigo con la misma rutina y no estoy variando prácticamente nada. Ademas con este tiempo, entre la playa y la piscina no apetece mucho sentarse delante del ordenata, la verdad,jajaja

Es que la comida es sagrada macho.
Yo recorté un poco la comida, la gripe me vino bien. Estoy en 90 (bajé 3.5kg) asi me voy al Hotel "All Inclusive" a tomar y comer como un beduino hijo de puta!!! jajaja
Tienes piscina en casa, rafa?

Nunca me acuerdo, cris.A ver si el lunes que viene saco el video que es cuando me toca.Alicia sigue también entrado como una animala,jejeje. Intentando bajar ese kilo que se le resiste para ponerse en 51
Dile a Alicia que no se preocupe, que ese kilito le queda muy sexy!!!

jajaja sigo entrenando igual, (como un gominola, efectivamente,jajaja), pero como he dicho, paso muy rápido delante del ordenador y me apetece m as echar unas risas que cortar y pegar los de semanas anteriores
Eso del gominola va a quedar para el futuro. Ahora cada vez que Alicia flaquea en una serie la grito"¡vamos, no seas gominola",jajaja...lo que pasa que la jodia dice que le mola ser gominla,jajaja
Estoy en 81, rojo y creo que bajare hasta 78 kilos, pero ahi,este como este coro la definición. Y efectivamente esto convencido que si uno quiere usculos tiene que mover peso

jajajjaa totalmete de acuerdo. El paparulo esté inmortalizó la palabra "Gominola"....
Con 78 kg no quedaras medio "piltrafa"? Para mi tu peso era 83/84kg.
Sobre lo otro, estoy de acuerdo en forma absoluta.
Por eso el canario es un gominola que parece Bob Esponja, con esos brazitos de mierda que tiene.

Cierto, pero encargo los zapatos al mismo tipo que Sarkozy y parezco 20 cm mas alto,_jodete_

jajajajajajajajajaj MUY BUENO!!!! _humillaci

_

Estoy con Nico 78kg me parecen poquísimos, pero si yo peso 76 (eso si tengo más barriga que tu) y soy casi de la misma altura. (A ver que bromas gastamos Canario)

un saludo

Estoy con Nico 78kg me parecen poquísimos, pero si yo peso 76 (eso si tengo más barriga que tu) y soy casi de la misma altura. (A ver que bromas gastamos Canario)

un saludo

No te engañes. Tiene más panza que tú. Por eso cruza los brazos.
Aparte, la criatura está detrás haciendo un remo gironda de michelín para que no le salte la lorza.

un saludo

Porque tu tienes los huesos mas fuertes coñe......._humillaci

Ves, te eche un cable para que no te quejes.

El Pureta se corta un poco mas si jajajajaja.

Con 78 kg te vas a quedar fino, fino. Por fin podrás marcar abdominales en una foto sin necesidad de pintártelos :D

No te engañes. Tiene más panza que tú. Por eso cruza los brazos.
Aparte, la criatura está detrás haciendo un remo gironda de michelín para que no le salte la lorza.

jajajajjaja q me meo, carajo!!! Que mala gente!!

Y el otro vazco que uno no sabe si hace militar o peso muerto, es otro jo de puta!!!

jajajaja

EL ROjo es de huesos pesados, jajajaja

anda mira si estabais todos aqui y yo buscandoos...
Tengo piscina en casa, Niko, una de esas hinchables donde me coloco una colchoneta y e tumbo de vez en cuando,jajaja, pero por aquí casi todas las urbanizaciones tienen la suya Y la playa a menos de 100 metros, asi que otra cosa no se,pero me estoy poniendo muy morenito.
Puereta tiene razon. Y vestido me pongo un corse como la de la señorita Scarlaaaataaa,jajaja porgue la hija de perra de la panza no se me va, creo que es ya el único sitio donde tengo grasa,jajaja
bardok, 78 kilos, e hago la foto y me pongo en volumen. Y este pienso llegar a los 100 kilos. (Y esto si que no es broma,jejeje)
A mi también me parecen pocos 78 kilos, Rojo. Pero mejores que el año pasado que termine con 74 y estaba menos definido que ahora. El año que viene me acercare mas a mis objetivos.
No llores como una nenaza, pajaroto y déjate la sangre entrenando, que hasta cristina lo hace...

anda mira si estabais todos aqui y yo buscandoos...
Tengo piscina en casa, Niko, una de esas hinchables donde me coloco una colchoneta y e tumbo de vez en cuando,jajaja, pero por aquí casi todas las urbanizaciones tienen la suya Y la playa a menos de 100 metros, asi que otra cosa no se,pero me estoy poniendo muy morenito.
Puereta tiene razon. Y vestido me pongo un corse como la de la señorita Scarlaaaataaa,jajaja porgue la hija de perra de la panza no se me va, creo que es ya el único sitio donde tengo grasa,jajaja
bardok, 78 kilos, e hago la foto y me pongo en volumen. Y este pienso llegar a los 100 kilos. (Y esto si que no es broma,jejeje)
A mi también me parecen pocos 78 kilos, Rojo. Pero mejores que el año pasado que termine con 74 y estaba menos definido que ahora. El año que viene me acercare mas a mis objetivos.
No llores como una nenaza, pajaroto y déjate la sangre entrenando, que hasta cristina lo hace...

joer esque del año pasado a este perodona que te diga pero no ahi color ,estas muchisimo mejor

Si es que es normal que luego me digan que que pinto yo en un foro cuando tenia que estar haciendo viajes con el Inserso,jajaja

hombre teniendo en cuenta que estas mas fuerte que todos los que te lo dicen ya te pueden contar historias jejee.
ademas los del inserso son mas de chichon que de cervezas

_mmmmm__mmmmm_ Me tenias guardado lo de metro cincuenta._comorr_
la culpa la tienes tu, que sabes que soy un cabron vengativo,jejeje

hombre teniendo en cuenta que estas mas fuerte que todos los que te lo dicen ya te pueden contar historias jejee.
ademas los del inserso son mas de chichon que de cervezas
Lo malo del caso es que con la suerte que tengo, seguro que cuando me toca el inserso ya no existe, (ni la jubilación ni las pensiones, ni la seguridad social que te inflan a pirulas por la cara...

la culpa la tienes tu, que sabes que soy un cabron vengativo,jejeje

Lo malo del caso es que con la suerte que tengo, seguro que cuando me toca el inserso ya no existe, (ni la jubilación ni las pensiones, ni la seguridad social que te inflan a pirulas por la cara...

pues no se yo que te diga viendo hacia donde van las cosas es posible,toquemos madera

Hoy oficialmente estoy por debajo de 80 kilos. (79,900),de modo que según la progresión terminare esta semana en unos 79,500 con lo que es fácil que en las tres semanas que me quedan de definición acabe en 78 kilos tal y como tengo previsto.
Sera la semana que viene cuando decida si completo las tres o lo dejo en dos

Atrás