diario de peter parker

Toma Ivan, te lo debia.
Como en la primera serie no se me veían las patas y podía estar haciendo trampas,jejeje, he tenido que volverlo a grabar, me cago en todo,con lo que me ha costado la primera...
serie 1

This URL has been removed!

serie 2

Lo primero decirte, madre mía Peter como estas!!!! esos brazacos y los dorsales( la cobra como lo llamo yo) tremendo, no me extraña que los vecinos ni se atrevan a hacer ruido jajaj

Los videos muy bien , has cumplido con tu palabra jejej se nota que costaban las ultimas repes pero oleeee las 10 jejeje. has hecho bien en grabar dos videos porque x aki son muy mal pensados jeje

Vaya fotaza, pepe, hasta pareces un superhéroe.

Hostia, que cague de risa con las invocaciones y blasfemias en las 2 últimas páginas. jajajajajajajajajajaja

Joder, como has mejorado las dominadas. La última vez que me pasé...

Por cierto, vaya remo, virgen santa...

Saludos, señor. :]

Lo primero decirte, madre mía Peter como estas!!!! esos brazacos y los dorsales( la cobra como lo llamo yo) tremendo, no me extraña que los vecinos ni se atrevan a hacer ruido jajaj

Los videos muy bien , has cumplido con tu palabra jejej se nota que costaban las ultimas repes pero oleeee las 10 jejeje. has hecho bien en grabar dos videos porque x aki son muy mal pensados jeje
¿Las ultimas repes?...jajaja y las primeras,Cris. Y encima no sabia si iba a llegar a diez,jajaja. ya no vuelvo a grabar un video de esos hasta...Bueno, no vuelvo a grabar un video de esos,jajaja

Vaya fotaza, pepe, hasta pareces un superhéroe.

Hostia, que cague de risa con las invocaciones y blasfemias en las 2 últimas páginas. jajajajajajajajajajaja

Joder, como has mejorado las dominadas. La última vez que me pasé...

Por cierto, vaya remo, virgen santa...

Saludos, señor. :]
jajaja ya ves que hay mas mala baba que ganas de entrenar, Murray,jajaja,
Gracias por los elogios. Con las dominadas llevo una lucha a muerte, pero ya veras como al final gano yo,jejeje

HOY:
-remo 90º:80 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps-110 kilos x 3 series x 6 reps
-pres de banca mancuernas:52 kilos x 2 reps-42 kilos x 8 reps-52 kilos x3 reps-42 kilos x 8 reps
-dominadas: 10 reps x 2 series-lastre 4 kilos x 6 reps
-remo manacuerna:42 kilos x 2 series x 10 reps
hoy no era el dia de las mancuernas. Muy mal la primera serie. No ando muy bien de la muñeca y no me sentía seguro con el agarree. Aun asi he vuelto a ellas en la tercera y tampoco me ha gustado. Otro vez sera.
A cambio 10 dominadas,jejeje. Ivan, te debo un vídeo

Aqui lo que hay es mucho veneno, peluche,jajaja

Ya veo que hay veneno... joder con los entrenamientos peter en la foto quien te estaba haciendo muecas que te reiste tanto... o era el peque que estaba jodiendo por el salon !!!!

__genial__

Buen entreno de espalda hoy.

Excelente foto, los brazos enormes y como dijieron por ahi dorsales de cobra.
Se te ve enorme y definido.

Buen video, ¿entrenas en una biblioteca?

Toma Ivan, te lo debia.
Como en la primera serie no se me veían las patas y podía estar haciendo trampas,jejeje, he tenido que volverlo a grabar, me cago en todo,con lo que me ha costado la primera...
serie 1

serie 2

esas dominadas son mejorables... tengo varias pegas pero eso no quita que has conseguido hacer "10"... enhorabuena

Ya veo que hay veneno... joder con los entrenamientos peter en la foto quien te estaba haciendo muecas que te reiste tanto... o era el peque que estaba jodiendo por el salon !!!!

__genial__
Estaba poniendo cara de circunstancias, ya sabes, por la pose,jajaja

Buen entreno de espalda hoy.

Excelente foto, los brazos enormes y como dijieron por ahi dorsales de cobra.
Se te ve enorme y definido.

Buen video, ¿entrenas en una biblioteca?
jajaja. No es el sótano de mi casa,(salvando las distancias como la "sombra" Yates,jejeje9 pero tengo por alli una buena colección de novelas,películas y comic...

buena esa peter te veo muy bien un saludo y sige asi
Gracias Edward. Yo también te he visto por ahí y estas fenómeno. Espero que participes a menudo que estoy seguro de que aportaras muchas opiniones interesantes

esas dominadas son mejorables... tengo varias pegas pero eso no quita que has conseguido hacer "10"... enhorabuena
Ya lo se so asqueroso,_lengua_
Pero tenia que devolver hoy la cámara. Las próximas te prometo que estarán mejor hechas. (Pero ya con lastre,jejeje)

EL entreno en tu linea si no fuera por ese dolorcillo en la muñeca que te truncó las mancuernas de 52.
La foto muy buena, como te han dicho como un superhéroe. Faltaba la capa ná más.
Las dominadas en el primer video te ayudaban, no me engañes, que ibas lanzadísimo jejeje. Sinceramente te salen muy bien, me imaginaba que sería peor por todas tus quejas por lo del hombro y tal pero muy bien

Se te impresionante en el avatar y en la foto que pusiste !
felicidades!!
estas en defi verdad??
saludos bestia!

EL entreno en tu linea si no fuera por ese dolorcillo en la muñeca que te truncó las mancuernas de 52.
La foto muy buena, como te han dicho como un superhéroe. Faltaba la capa ná más.
Las dominadas en el primer video te ayudaban, no me engañes, que ibas lanzadísimo jejeje. Sinceramente te salen muy bien, me imaginaba que sería peor por todas tus quejas por lo del hombro y tal pero muy bien
me dio mucha rabia cuando vi que no salían las patas. Tal y como esta el patio me dije que asi no valian y por eso las repetí. Joder, las primera vez que llego a 10 y tengo que repetir la serie,jajaja

Bueno, más que superhéroe yo le veo paracido al Hannibal Lecter.

Buen entrenamiento, chiflado.
Sobre todo el remo.
Coño, pues otro superheroe. Con el poder de comerse a la gente. No te creas que no hace el bien a la humanidad

Peter,impresionante el avatar, se te ve muy bien.

Saludos!
Gracias Ivan. espero que pronto se me vea mejor

Se te impresionante en el avatar y en la foto que pusiste !
felicidades!!
estas en defi verdad??
saludos bestia!
Tu tambiene stas tremendo y tienes mucho mas tiempo por delane que yo, Aries.
Efectivamente estoy en definición. la tengo estructurada para terminarla dentro de un mes y no va mal. De hecho, si no fuese por los desfases de los fines de semana, ya me habría pasado,jejeje

jaja segun yo estoy en definicion y ahi me ves entre semana comiendo pizza y demas porquerias xD
ya me encantaria a mi tener tu cuerpazo, eres una mole, me impresiono sobre todo tu pecho y antebrazos y brazos xD
saludos!

HOY: BRACITOS
-pres agarre estrecho:100 kilos 8 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 8 reps-80 kilos x 8 reps
-Curl alterno:20 kilos x8 reps-24 kilos x 2 series x 5 reps-20 kilos x 6 reps
-frances barra Z:50 kilos x 10 reps.54 kilos x 3 series x 8 reps
-martillo 32 kilos x 3 series x 7/7/6 reps
-Frances sentado mancuerna:22 kilos x 3 series x 12 reps
-curl barra Z:30 kilos x 3 series x 15 reps

-Algo de hombros, que los tenia abandonaos.

Iba alternando una serie de triceps con una de biceps.Un entreno de mas de una hora, pero no se me ha hecho nada largo. he intentado el curl invertido pero ha sido imposible por la muñeca jodida sin embargo en el resto apenas ligeras molestias.
NO HAY DOLOR!!!:D

jaja segun yo estoy en definicion y ahi me ves entre semana comiendo pizza y demas porquerias xD
ya me encantaria a mi tener tu cuerpazo, eres una mole, me impresiono sobre todo tu pecho y antebrazos y brazos xD
saludos!
Yo entre semana si la llevo estricta, prácticamente a base de lentejas, pollo y huevos duros, pero el fin de semana me permito ciertos "homenajes",jejeje, sobre todo se me va la mano con la cerveza que es mi debilidad, pero lo considero como un premio por haberme portado bien entre semana,jejej
De todas formas este año comencé muy pronto la definición para no cagarla. Piensa que puedo quitarme en ella de 12 a 14 kilos

Muy buen entrenamiento!!
esos martillos son como de los dioses jajaja
tremendos
saludos
El martillo es un ejercicio que siempre me ha gustado, (y creo que el secreto de mis antebrazos, porque nunca los he trabajado directamente)

HOY:
-pres banca inclinado.110 kilos x 8 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps- y descendentes:100 kilos x 6 reps-60 kilos x 15 reps
-Dominadas agarre prono ancho: 4 kilos lastre x 3 series x 6/5/5reps- sin lastre x 7 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas.12 kilos lastre/22 kilos x 3 series x 8 reps
-remo peterparker.90 kilos x 3 series x 10 reps

Y después unos abdominales y unos lumbares que quiero empezar a reforzar de cara al próximo volumen. (ya lo se Ivan, que tenia que haberlo hecho antes,jejeje, pero mas vale tarde que nunca).
Divertido y sin complicaciones. La muñeca incordiando algo, pero nada serio

HOY:
-pres banca inclinado.110 kilos x 8 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps- y descendentes:100 kilos x 6 reps-60 kilos x 15 reps
-Dominadas agarre prono ancho: 4 kilos lastre x 3 series x 6/5/5reps- sin lastre x 7 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas.12 kilos lastre/22 kilos x 3 series x 8 reps
-remo peterparker.90 kilos x 3 series x 10 reps

Y después unos abdominales y unos lumbares que quiero empezar a reforzar de cara al próximo volumen. (ya lo se Ivan, que tenia que haberlo hecho antes,jejeje, pero mas vale tarde que nunca).
Divertido y sin complicaciones. La muñeca incordiando algo, pero nada serio

Buen entrenamiento, hannibal.

El remo petapé ¿es con barriles de cerveza?

Joder, ¿qué te ha pasado?
Si has hecho abdominales. La hostia.

Atrás