Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por el martillo de THOR!!!, Pureta, Peter ha sido mi referente, con comentarios de este tipo acabarás ajuanolándolo. En el último video ya ni le oí rechinar los dientes!!
Peter, ni caso.
Es lo divertido de esto, pureta, ver hasta donde puedes llegar sin romperte, (claro que a veces te equivocas en el calculo,jejeje).
Hombre se que seria mas cómodo y mucho mas seguro inventárselo directamente, pero no se, yo asi no creo que le sacase el mismo partido,jajaja
Por el martillo de THOR!!!, Pureta, Peter ha sido mi referente, con comentarios de este tipo acabarás ajuanolándolo. En el último video ya ni le oí rechinar los dientes!!
Peter, ni caso.
Quién hace la frontal con 170 kg?? por Tutatis!!!! jaja
Por la llave inglesa de Odín!!!!
Vosotros lo que queréis es ver como muere este tarado y en directo.
Sea así.
Peter, mete más discos en las mancuernas.
Nos veremos en Valhalla (Al salir de Murcia, a la altura de Santomera, el primer puticlub que ves)
La madre que os parió, que me meoooooooo, jajajaja. Aunque la mejor ha sido la de la sangre del lagarto Juancho, jajaja.
Te digo lo mismo que a Niko.
El video ese con los mancuernones es un poco grimoso.
Y la pobre Alicia toda agobiada.
No sé por qué os ha dado por hacer esas tonterías, majos.
Os váis a romper algo un día de estos al cogerlas o al soltarlas.
Es lo divertido de esto, pureta, ver hasta donde puedes llegar sin romperte, (claro que a veces te equivocas en el calculo,jejeje).
Hombre se que seria mas cómodo y mucho mas seguro inventárselo directamente, pero no se, yo asi no creo que le sacase el mismo partido,jajaja
calla Ivan, que estoy muy deprimido después de leer que por ahí hay quien hace sentadillas frontal con 170 kilos..._comorr_
Que injusticia la mia... tanto hablando de otras cosas q no he comentado el entreno de patas de Peter. Buenisimo... sentdillas buenas (q no son de 170).
Por cierto, les conté sobre el mirlo que se cagaba? (Ver MP´s)
Crom!
Se cagaba un mirlo?? Uyyyy donde era eso en España?? ^_^
por todos los demonios y sirenas que enturvian nuestros sentidos, no te preocupes, progresivo. Ni el pureta ni los pantalones de licla podrán mermar mi temple. (lo que significa que seguiré haciendo el burro,jajajaPor el martillo de THOR!!!, Pureta, Peter ha sido mi referente, con comentarios de este tipo acabarás ajuanolándolo. En el último video ya ni le oí rechinar los dientes!!
Peter, ni caso.
ja,ja,ja...coño,cuando alguien puede coger 150 kilos en vuelo eso esta chupado,jajajaQuién hace la frontal con 170 kg?? por Tutatis!!!! jaja
de vez en cuando no viene mal,Colo,jejejeBien peter,a relajarse y a tomar sol, que es lo mejor.
Luego pasate por mi diario que tengo algunas dudillas, gracias.
Saludos.
¿pero ese no lo habian cerrado?,jajajaPor la llave inglesa de Odín!!!!
Vosotros lo que queréis es ver como muere este tarado y en directo.
Sea así.
Peter, mete más discos en las mancuernas.
Nos veremos en Valhalla (Al salir de Murcia, a la altura de Santomera, el primer puticlub que ves)
jajaja Por el martillo de Odin y el destornillador de Locke que siempre esta con la copa en la mano, bardok, no te mofes de los dioses!!!La madre que os parió, que me meoooooooo, jajajaja. Aunque la mejor ha sido la de la sangre del lagarto Juancho, jajaja.
buen entreno de patas aunque me atrae más la idea de la piscina jejejejeje.
Este Pureta se nos ha ido del todo a las tierras nordicas, me da miedo
HOY:
-remo 90º:80 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps-110 kilos x 3 series x 6 reps
-pres de banca mancuernas:52 kilos x 2 reps-42 kilos x 8 reps-52 kilos x3 reps-42 kilos x 8 reps
-dominadas: 10 reps x 2 series-lastre 4 kilos x 6 reps
-remo manacuerna:42 kilos x 2 series x 10 reps
hoy no era el dia de las mancuernas. Muy mal la primera serie. No ando muy bien de la muñeca y no me sentía seguro con el agarree. Aun asi he vuelto a ellas en la tercera y tampoco me ha gustado. Otro vez sera.
A cambio 10 dominadas,jejeje. Ivan, te debo un vídeo
Sesion fotografica en la terraza.
Por lo que veo el dia invitaba a ello je je.
Nu me gusta la foto, se te ve en plan gominola total._humillaci
que ostias mirabas en la foto d tu avatar? jajajajaja la cristalera? jaja
saludos artista!!!!!!!!!!!!
Ahora si coño, con esa cara de asesino ya es otra cosa, te falta el hacha.^_^
Que pasa hacian ruidos los vecinos?? jajajajajaja