diario de peter parker

HOY:
-francés sentado barra Z.52 kilos x 3 series x 10 reps
-curl alterno:22 kilos x 3 series x 10 reps
-frances tumbado barra Z:52 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo:22 kilos x 3 series x 10 reps
-Frances tumbado mancuerna:22 kilos x 2 series x10 reps
en superserie con
-pres agarre estrecho:52 kilos x2 series x 10 reps
-curl barra Z: 40 kilos x 2 series x 12 reps
en superserie con
-curl concentrado:18 kilos x2 series x 8 reps
-Peso muerto:60 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-130 kilos X 5 reps-150 kilos x 3 series x 3 reps

he ido alternando triceps y biceps, pero dándome un descanso entre uno y otro, salvo en las superserie y he dejado el peso muerto para el final porque con lo flojo que estoy se que si empiezo por el ya no hago mas.
Me ha gustado y me he encontrado mejor de fuerzas. Esperemos que esto ya vaya para arriba

_ehhh!_ increible!!

Joder!! francés con 52 kg, hay q joderse!

Animo con esa dieta, q no sea más fuerte q tú _lengua_

_latigo2_Estas tan perro jajajajajajaja que no has cambiado ni pesos en los diferentes ejercicios jajajajajaja...

Vamos que con las mancuernas a cuestas todo el entreno jajajajaja.

Hoy si que si cabronazo, no se como coño no te caes pa´tras en el frances sentado jajajajaja, que brutalidad.

Y el resto como ha indicado moron, joder con el frances con mancuernas y de milagro tirastes por el cerrado.

CON DOS COJONES LLORONA!!!_latigo2__latigo2_

Sds._chino_

_ehhh!_ increible!!
ya se que son bajos, moron, pero es que estoy a dieta,jejeje__genial__

Joder!! francés con 52 kg, hay q joderse!

Animo con esa dieta, q no sea más fuerte q tú _lengua_
me esta matando luita y lo que mas me jode es que pierdo en toda las semana dos kilos comiendo como un pollito y los gano en el finde con cuatro cervezas y dos bolsas de pipas. Y luego dicen que el cuerpo humano es el organismo perfecto..
Y una mierdaaaaaa!!!

_latigo2_Estas tan perro jajajajajajaja que no has cambiado ni pesos en los diferentes ejercicios jajajajajaja...

Vamos que con las mancuernas a cuestas todo el entreno jajajajaja.

Hoy si que si cabronazo, no se como coño no te caes pa´tras en el frances sentado jajajajaja, que brutalidad.

Y el resto como ha indicado moron, joder con el frances con mancuernas y de milagro tirastes por el cerrado.

CON DOS COJONES LLORONA!!!_latigo2__latigo2_

Sds._chino_
jajaja se ha notado mucho,jajaja? Me ha dado pereza hasta colocar los discos en el peso muerto, pero me parecía ya demasiado hacerlo con 52 kilos y la barra Z,jajaja

niko y rafa necesito una manita en mi diario con una full-body tipo canariense jajaja

Javi, el canario ya me tiene el SNC agotado, y encima tengo que alejarle a Hablando que me lo confunde mas!!!
Sumado a esto, el puto SAP en la oficina... no si estoy con una tranquilidad encantadora!!!
Veo si paso y chusmeo un rato........

HOY:
en superserie con
en superserie con
-Peso muerto:60 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-130 kilos X 5 reps-150 kilos x 3 series x 3 reps

he ido alternando triceps y biceps, pero dándome un descanso entre uno y otro, salvo en las superserie y he dejado el peso muerto para el final porque con lo flojo que estoy se que si empiezo por el ya no hago mas.
Me ha gustado y me he encontrado mejor de fuerzas. Esperemos que esto ya vaya para arriba

Buenísimo entreno. Ahora si te pareces al Peter Parker que me hace esforzarme, carajo.... no al otro vago, mariconcete y mamón!!! juajua

"Encantadores" los presses franchutes con 52kg. Las biseries al final del entreno también son "seductoras", y el peso muerto en ese rango de pesos, verdad que se siente "estupendo"?

HOY:
en superserie con
en superserie con

tremendo entreno mono, con unos pesos elevados y eso de alternar biceps triceps es algo que me gusta bastante y el PM para el final seguro que resulto ser super jodido con los brazos super cargados jeje

Menudo tute de brazos. Normal que te de pereza cambiar los discos en la barra, hubiera estado bien el PM con la barra z, jajajaja.

la puta que parió a los franceses! primero los camiones de las fresas y ahora tu entrenamiento

Javi, el canario ya me tiene el SNC agotado, y encima tengo que alejarle a Hablando que me lo confunde mas!!!
Sumado a esto, el puto SAP en la oficina... no si estoy con una tranquilidad encantadora!!!
Veo si paso y chusmeo un rato........

Buenísimo entreno. Ahora si te pareces al Peter Parker que me hace esforzarme, carajo.... no al otro vago, mariconcete y mamón!!! juajua

"Encantadores" los presses franchutes con 52kg. Las biseries al final del entreno también son "seductoras", y el peso muerto en ese rango de pesos, verdad que se siente "estupendo"?
Joder, que expectación con los franceses, yo creo que estáis pensando en otra cosa,_mamada_ (o no leeis un puñetero entrenamiento, cacho cabrones), porque estan muy lejos del peso máximo que he llegado a manejar en ellos, (si no recuerdo mal sobre 70 kilos).
la semana que viene no sere tan perro y le meteré unos kilillos mas, jejeje

Joder con el entrenamiento peter... esta muy bueno!!!.. y estas fuerte cacho perro!!!

__genial__
Gracias bb, espero que empiece de nuevo a coger fueras, porque llevaba una rachilla bastante apagado

tremendo entreno mono, con unos pesos elevados y eso de alternar biceps triceps es algo que me gusta bastante y el PM para el final seguro que resulto ser super jodido con los brazos super cargados jeje
jejeje te has equivocado, Javi, el diario del gorila esta según sales a la izquierda, (aunque que me confundan con el seria todo un honor si no fuese porque yo soy bastante mas guapo,jejeje

Menudo tute de brazos. Normal que te de pereza cambiar los discos en la barra, hubiera estado bien el PM con la barra z, jajajaja.
jajaja si llego a hacer el curl con la barra recta, fijo que termino haciendo el PM con 52 kilos,jajaja

pregunta tonta... y ese PM al final??
No es una pregunta tonta Ivan, a mi normalmente me gusta hacerlo al principio de la sesión, pero como últimamente estoy tan vago, supuse que si empezaba por el no iba a hacer mas

Antes que nada y para no lairlos, deciros que sigo con la misma rutina, (mas o menos,jejeje), pero voy a dividirla de vez en cuando para que no se me haga tan pesada, como hoy.
MAÑANA:
-sentadilla:100 kilos x 15 reps-120 kilos x 2 serie x 12 reps-100 kilos x 15 reps
-extensiones:70 kilos x 3 series x 15 reps y descendentes 60 kilos x 8 reps-50 kilos x 8 reps
-femoral tumbado:50 kilos x 4 series x 15 reps
-gemelos:100 kilos x 4 series x 25 reps

Esta tarde haré espalada y seguramente mañana lo que me queda de pecho, (lo que me hace pensar que una rutina asi en tres días era quizá demasiado)

que puedas ser más bruto aun no quiere decir que los pesos de ese entrenamiento sean una pasada _jodete_

jejeje ya lo se pero sinceramente ayer podía haberle metido 10 kilos mas a esos dos franceses y no lo hice ,(aunque eso también me indica que voy recuperándome)

Antes que nada y para no lairlos, deciros que sigo con la misma rutina, (mas o menos,jejeje), pero voy a dividirla de vez en cuando para que no se me haga tan pesada, como hoy.
MAÑANA:
-sentadilla:100 kilos x 15 reps-120 kilos x 2 serie x 12 reps-100 kilos x 15 reps
-extensiones:70 kilos x 3 series x 15 reps y descendentes 60 kilos x 8 reps-50 kilos x 8 reps

Esta tarde haré espalada y seguramente mañana lo que me queda de pecho, (lo que me hace pensar que una rutina asi en tres días era quizá demasiado)

Pues veremos en un rato el entreno post siestero.
Sobre las patas, la veo bien. Excelentes esas series de 12 reps a 120kg.
Me alegra que le hayas hecho caso a Iván, y hayas puesto las extensiones luego de las sentadillas. Eso demuestra que eres un buen alumno _adios_.

En referencia al francés no recuerdo que hayas tirado 70kg. Creo que para un ejercicio de aislación es demasiado peso, pero tu mejor que nadie sabes eso, Peter.

Hoy sale PM con 220kg?

El entreno de brazos demoledor. Aunque los franchutes queden lejos de tus 70 kg de máximo al final de cuentas te has hecho 6 series de 10 con 52 kg que no son moco de pavo. Luego con mancuernas par que no se despisten jejeje.
El PM a esas alturas y después de torturar así los brazos es estupendo. Yo no creo que pudiese sujetar la barra.
Pues si que parece demasiado el entreno, porque así dividido ya debe cansar.
Rindes bien en espalda despues de despachar las patas por la mañana?

MAÑANA:

que marica... pero buena sesión de patas, tu sigue así que las vas a tener tan enormes que nos a poder seguirme para devolverme la colleja

Me alegra que le hayas hecho caso a Iván, y hayas puesto las extensiones luego de las sentadillas. Eso demuestra que eres un buen alumno _adios_.

En referencia al francés no recuerdo que hayas tirado 70kg. Creo que para un ejercicio de aislación es demasiado peso, pero tu mejor que nadie sabes eso, Peter.

Hoy sale PM con 220kg?

que cabrón... porque no quiero revolver la mierda que si no...

Vaya mala puta uruguaya.

Joder, Iván. Personal trainer de moda.
Enséñale a Peter a hacerla con las rodillas pegadas a la pared.

Bien eso de dividir las rutinas. En vez de irte a mirar obras con los jubilados de Roquetas entrenas.

Ayer se te fué un poco la pinza con el entrenamiento de brazo ¿no?

Atrás