diario de peter parker

serás cabrón jajajajaja... bastardín, pero si le ha dicho algo yo ni idea jejeje. A ver le he soltado la peronata a Peter no por el pre-agotamiento. Si le gusta hacerlo así pues perfecto, pero de ahí a que después coge los 110 en sentadilla a lo tocho no me parece bien... los cuadriceps calientes, los femorales también... pero y el resto de musculos que se implican en la sentadilla como los flexores de la cadera, lumbares y estabilizadores?

Los tiros iban por ahí, otra cosa es que no se me haya visto llegar

Esto mismo se lo dije a F... (piiiip) en su momento.

Si tu quieres una coca cola y me la pides, te la puedo dar de dos formas.

1./ Te la doy suavemente en la mano.
2./ Te la tiro x la cabeza

De las 2 maneras cumplo mi objetivo de entregarte la coca cola que has pedido. La diferencia está en las formas.

Nadie sabe de un buen curso de filmación en Valencia?

y las uñas ni han asomado, nunca las saco para jugar
ok diviertete
michi,michi,michi...jajaja

En eso es lo único que yo discrepo con Peter. Yo le metería dominadas primero HASTA EL FALLO, y luego el ejercicio secundario.
tengo las dominadas como prioridad alfa, niko, las meto antes, después...lo único que tengo claro con este tema es que acabare ganando yo. (y cuando pase de 10 pronas sacare un video,jejeje)

En el tema del preagotamiento, yo creo que para hipertrofia viene estupendo.
A mi me gusta hacerlo, y lo veo efectivo. Es más, me parece mas efectivo hacer la SS de extensión/curl, meter un ejercicio en el medio como elevaciones de hombros o alguna otra bobada, y después hacer la sentadilla.
Esa es para mi la mejor combineta para trabajar la sentadilla preagotada.
Lo que si creo que x mas que hagas la SS de ext/curl, igualmente deberías tirar unas series de aproximación en la sentadilla.
Esta mueve como 50 mil músculos mas que la SS ext/curl.
el problema es que llevo una temporada en la que todas las rutinas se me hacen demasiado largas y busco medios para acortarlas y esa opción me ha parecido buena. Sigo insistiendo en que el peso no es mucho,(por eso voy a quince repeticiones). Hoy habia pensado dejar las piernas para el final y como es obvio no las he hecho. Estoy algo desganado, la verdad, por eso intento que sea rapido y entretenido. (terminare haciendo una weider fijo)

Rafa,

Deja el cardio, ya sabes que no sirve. Prueba una vez a la semana de cardio, y otras de HIIT en bici estática!!!! POR UNA VEZ DAME BOLA!!!!
Abdominales como dice pureta, creo que es necesario si o si.
Cerveza, es necesario si o si.
En el último párrafo no podría estar mas de acuerdo. Hay que entrenar mas o menos lógico, pero haciendo lo que a uno le divierta x sobre todas las cosas.
El cardio siempre lo hago como HIIT, no soporto estar media hora sentado encima de una bici, me parecen mucho mas entretenidos los intervalos. A ver si ahora que empieza a hacer buen tiempo me pego unas carreras pro la playa.
La cerveza no creo que me la pueda quitar ahora, (bastante que entre semana no la pruebo), llega el fin de semana ,sales y con el calorcito ¿que apetece?
Lo abdominales intento no descuidarlos y los trabajo dos veces a la semana, ( o como mínimo una,jejeje)

Peter, Iván se molestó contigo x algo que le has dicho a Cristinda? Que malo que eres Peter. A mi también me mandó a cagar x el tema del enamoramiento... bue, será que hay q' dejar de pesadearlo con el amor.
No creo que se haya molestado conmigo porque cris me aseguro que quedaría entre nosotros,asi que no debería saberlo,jajaja
Es broma Ivan...jajaja
Yo creo Niko que esta enseñando sus plumas de colores para dejar claro que se trata de un macho dominante y me parece correcto, es lógico que todos tuviésemos serias dudas después de verle calzado con esas ajustadas mallas,jajaja

Sino, puedes hacerme un favor, y buscar un rato libre para ir hasta Valencia y enseñarle como se filma a un machote cibernético!! jajaja
Esto ultimo no lo entiendo_ehhh!_

Los tiros iban por ahí, otra cosa es que no se me haya visto llegar

¿Tiros?...coño, no sabia que tenias pistola...glubs!!!
Mira Cris... lo que hemos hablado va a ser que no,jejeje...con lo majo que es este chico, no se merecería que le hiciéramos eso,jejeje¿no te parece?
Nadie sabe de un buen curso de filmación en Valencia?
¿...?_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Pongo lo de hoy (dandome de patas en el culo para hacerlo...¡Dios,que pocas ganas!.
-Dominadas agarre prono ancho: 3 series x entre 6 y 5 reps
-Pres de banca inclinada.:100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes 80kilos x 7 reps-60 kilos x 6 reps
-fondos en paralelas:22 kilos x 8 reps-30 kilos x 4 reps-20 kilos x 2 series x 8 reps
en supererie con
-aperturas:22 kilos x 4 series x 10 reps
-Dominadas agarre prono ancho: 3 series x entre 6 y 4 reps

despues de la banca inclinada me he planteado dejarlo, pero dado que ayer tampoco entrene, me he puesto musica heavy a toda pastilla y le he metido caña salvando mas o menos los muebles.
Espero ir remontando la semana poco a poco

Te veo nuevamente con pocas ganas maestro....

Buen entreno sin duda.......

Te has rallado con el tema de la puta definicion?? Y por ello te noto de bajon estos dias?? Ja ja ja, no soy la bruja Lola pero me trasmites eso coño.

Sobre las fotos esta todo dicho cabroncete, estas de puta madre y con mejores brazos que nunca, sabes que lo tuyo es el volumen forever jajajaja..

De no ser estos motivos ni estar de bajon, olvida lo dicho.

Un abrazo tontin._mmmmm_

Te veo nuevamente con pocas ganas maestro....

Buen entreno sin duda.......

Te has rallado con el tema de la puta definicion?? Y por ello te noto de bajon estos dias?? Ja ja ja, no soy la bruja Lola pero me trasmites eso coño.

Sobre las fotos esta todo dicho cabroncete, estas de puta madre y con mejores brazos que nunca, sabes que lo tuyo es el volumen forever jajajaja..

De no ser estos motivos ni estar de bajon, olvida lo dicho.

Un abrazo tontin._mmmmm_

Todo influye, raul, pero ya sabes que no siempre se puede estar a tope. ya se me pasara. Supongo que andar tan recortado con la dieta también me esta pasando factura

Todo influye, raul, pero ya sabes que no siempre se puede estar a tope. ya se me pasara. Supongo que andar tan recortado con la dieta también me esta pasando factura

¿Por qué no entrenas mejor por las mañanas, tú que puedes?

De todos modos si estás bajando mucho las calorías es normal que andes floja y desganada.

Buenos pesos de todos modos.

¿...?_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Es por esto Peter: This URL has been removed!

Ahora... denuncié ayer ese post. Está mas que claro que SOLO a Shin Antares no le da el tiempo de moderar esto.

Que kilombo.

Mira Cris... lo que hemos hablado va a ser que no,jejeje...con lo majo que es este chico, no se merecería que le hiciéramos eso,jejeje¿no te parece?

jajaja joo con lo q me gustaba la idea jajja , pero bueno de eso ya me encargo yo el findesemana jejeje pero sigue siendo secreto_lengua_.

al menos hiciste un buen entreno, siempre hay epocas de bajon ycomo tu mismo dices más si has metido mucho recorte en la dieta.
Te mando muchos Animos Peter!!!!
_beso_

michi???? ahora si q saco la pistola y te vas a enterar.

Pongo lo de hoy (dandome de patas en el culo para hacerlo...¡Dios,que pocas ganas!.
-Pres de banca inclinada.:100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes 80kilos x 7 reps-60 kilos x 6 reps
-fondos en paralelas:22 kilos x 8 reps-30 kilos x 4 reps-20 kilos x 2 series x 8 reps
en supererie con

doble sesión de dominadas?? o te pasas o no llegas, pero bastante bien que sólo has bajado una repe

jajaja joo con lo q me gustaba la idea jajja , pero bueno de eso ya me encargo yo el findesemana jejeje pero sigue siendo secreto_lengua_.

jummmm ya empezamos?? _latigo2_

Última edición:
en supererie con

despues de la banca inclinada me he planteado dejarlo, pero dado que ayer tampoco entrene, me he puesto musica heavy a toda pastilla y le he metido caña salvando mas o menos los muebles.
Espero ir remontando la semana poco a poco

Pues no tienes mucho de que quejarte arácnido!
La verdad que el press inclinado esta muy bueno, con unas descendientes de miedo. Los fondos con lastre de 30kg no creo que tampoco sea como para patearse el culo, y para liquidar la SS de dominadas con aperturas.
Te quejas de lleno, vagoneta!
Vamos que ya queda poco!!!!!!!!!!!!

niko para que quieres el curso de filmacion en valencia¿?¿? mejor que venga agus o big porque cuando ellos tienen la camara de video de tus entrenamientos no esta al 100% jajaja

Todos esos lloros serán por la dieta porque el entreno estuvo bien.
Doble sesión de dominadas y muy bien en las dos.
Press duro y con descendentes.
Los fondos cansinos. Como mucho racaneaste en las aperturas que a tí te gusta hacerlas más pesadas pero con el tute de antes fueron de maravilla

¿Por qué no entrenas mejor por las mañanas, tú que puedes?

De todos modos si estás bajando mucho las calorías es normal que andes floja y desganada.

Buenos pesos de todos modos.
Quiza cambie el horario de entrenamiento, o lo divida en dos partes..,Algo para salir de esta apatia

Es por esto Peter: This URL has been removed!

Ahora... denuncié ayer ese post. Está mas que claro que SOLO a Shin Antares no le da el tiempo de moderar esto.

Que kilombo.
jajaja eso es por que no te conoce. De lo contrario seguro que serias la ultima persona con quien quisiera enemistarse, las dos opciones son o recibir un mamporro o que le pegues un tiro ninguna de las dos mola,jajaja

al menos hiciste un buen entreno, siempre hay epocas de bajon ycomo tu mismo dices más si has metido mucho recorte en la dieta.
Te mando muchos Animos Peter!!!!
_beso_
Eso, que siga siendo un secreto, que si Ivan se entera de lo nuestro, no quiero ni penar las locuras de las que puede ser capaz, (fijate lo nervioso que esta y no lo sabe) los 101 kilometros, 24 oras de crossfit, una huelga de hambre...(aunque esto con esto ultimo no iba a llamar mucho la atencion, porque no se le iba a notar nada,jajaja_beso_

michi???? ahora si q saco la pistola y te vas a enterar.

doble sesión de dominadas?? o te pasas o no llegas, pero bastante bien que sólo has bajado una repe

jummmm ya empezamos?? _latigo2_
No juegues cone sas cosas que las carga el diablo y es facil pegarse un tiro en un pie,jajaja
He dejado de hacer dominadas parciales, Ivan, después de este tiempo haciéndolas, creo que son poco útiles. Voy a por las 10 reps, en cuanto me quite 15 kilos lo tengo chupado,jajaja

Pues no tienes mucho de que quejarte arácnido!
La verdad que el press inclinado esta muy bueno, con unas descendientes de miedo. Los fondos con lastre de 30kg no creo que tampoco sea como para patearse el culo, y para liquidar la SS de dominadas con aperturas.
Te quejas de lleno, vagoneta!
Vamos que ya queda poco!!!!!!!!!!!!
No estuvo mal, si le hubiera metido las patas habria sido completa, pero no sabes lo que me costo ponerme.

niko para que quieres el curso de filmacion en valencia¿?¿? mejor que venga agus o big porque cuando ellos tienen la camara de video de tus entrenamientos no esta al 100% jajaja
Si niko va a valencia me se de uno que iba a salir de alli disparado por si acaso se lo encontraba,jejeje

Todos esos lloros serán por la dieta porque el entreno estuvo bien.
Doble sesión de dominadas y muy bien en las dos.
Press duro y con descendentes.
Los fondos cansinos. Como mucho racaneaste en las aperturas que a tí te gusta hacerlas más pesadas pero con el tute de antes fueron de maravilla
Como le he dicho a Niko, Mc, no es por el entrenamiento en si, es por lo que me cuesta. A ver si poco a poco voy cogiendo ritmillo y me motivo

Lee el link que le puse a Peter, vago!

jajaja eso es por que no te conoce. De lo contrario seguro que serias la ultima persona con quien quisiera enemistarse, las dos opciones son o recibir un mamporro o que le pegues un tiro ninguna de las dos mola,jajaja

No, ninguna de las 2. Tu sabes mejor que nadie como son estos bravucones de teclado. De las teclas para afuera.
Este además creo que si se busca sus bolas, necesita un mapa para encontrarlas.

Eso, que siga siendo un secreto, que si Ivan se entera de lo nuestro, no quiero ni penar las locuras de las que puede ser capaz, (fijate lo nervioso que esta y no lo sabe) los 101 kilometros, 24 oras de crossfit, una huelga de hambre...(aunque esto con esto ultimo no iba a llamar mucho la atencion, porque no se le iba a notar nada,jajaja_beso_

jajajajja

No estuvo mal, si le hubiera metido las patas habria sido completa, pero no sabes lo que me costo ponerme.

Si niko va a valencia me se de uno que iba a salir de alli disparado por si acaso se lo encontraba,jejeje

Como le he dicho a Niko, Mc, no es por el entrenamiento en si, es por lo que me cuesta. A ver si poco a poco voy cogiendo ritmillo y me motivo

Si, a veces pasa. En este momento tengo a mi mujer atravesando esa etapa... es momento que le de un poco mas de bola en sus rutinas...

jajaj ya lo he visto , entonces seguimos con lo pactado jajaj oye q ya le estoy haciendo comner más asi q si ke se le notaría en caso de huelga de hambre xq se kedería sin esos trapecios tan marcados q tiene:D ahora no me preguntes cómo sé eso jeje._beso_

Lee el link que le puse a Peter, vago!

No, ninguna de las 2. Tu sabes mejor que nadie como son estos bravucones de teclado. De las teclas para afuera.
Este además creo que si se busca sus bolas, necesita un mapa para encontrarlas.

O un curso de fotografia,jajaja

Si, a veces pasa. En este momento tengo a mi mujer atravesando esa etapa... es momento que le de un poco mas de bola en sus rutinas...
hay veces que cuesta arrancar, el problema es que no sabes si es mejor forzarte o parar. Yo espero que esta vaya pasando, aunque en principio tenga que ir a medio gas

niko y rafa necesito una manita en mi diario con una full-body tipo canariense jajaja
voy a echarle un vistazo, (aunque ya sabes que yo de full, poquito,poquito...bueno y de las demas tampoco es que entienda mucho,jajaja)

jajaj ya lo he visto , entonces seguimos con lo pactado jajaj oye q ya le estoy haciendo comner más asi q si ke se le notaría en caso de huelga de hambre xq se kedería sin esos trapecios tan marcados q tiene:D ahora no me preguntes cómo sé eso jeje._beso_
esta claro, por esa ropita tan ajustada que se me pone,yummm...yummmm__love__

HOY:
-francés sentado barra Z.52 kilos x 3 series x 10 reps
-curl alterno:22 kilos x 3 series x 10 reps
-frances tumbado barra Z:52 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo:22 kilos x 3 series x 10 reps
-Frances tumbado mancuerna:22 kilos x 2 series x10 reps
en superserie con
-pres agarre estrecho:52 kilos x2 series x 10 reps
-curl barra Z: 40 kilos x 2 series x 12 reps
en superserie con
-curl concentrado:18 kilos x2 series x 8 reps
-Peso muerto:60 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-130 kilos X 5 reps-150 kilos x 3 series x 3 reps

he ido alternando triceps y biceps, pero dándome un descanso entre uno y otro, salvo en las superserie y he dejado el peso muerto para el final porque con lo flojo que estoy se que si empiezo por el ya no hago mas.
Me ha gustado y me he encontrado mejor de fuerzas. Esperemos que esto ya vaya para arriba

Atrás