En eso es lo único que yo discrepo con Peter. Yo le metería dominadas primero HASTA EL FALLO, y luego el ejercicio secundario.
tengo las dominadas como prioridad alfa, niko, las meto antes, después...lo único que tengo claro con este tema es que acabare ganando yo. (y cuando pase de 10 pronas sacare un video,jejeje)
En el tema del preagotamiento, yo creo que para hipertrofia viene estupendo.
A mi me gusta hacerlo, y lo veo efectivo. Es más, me parece mas efectivo hacer la SS de extensión/curl, meter un ejercicio en el medio como elevaciones de hombros o alguna otra bobada, y después hacer la sentadilla.
Esa es para mi la mejor combineta para trabajar la sentadilla preagotada.
Lo que si creo que x mas que hagas la SS de ext/curl, igualmente deberías tirar unas series de aproximación en la sentadilla.
Esta mueve como 50 mil músculos mas que la SS ext/curl.
el problema es que llevo una temporada en la que todas las rutinas se me hacen demasiado largas y busco medios para acortarlas y esa opción me ha parecido buena. Sigo insistiendo en que el peso no es mucho,(por eso voy a quince repeticiones). Hoy habia pensado dejar las piernas para el final y como es obvio no las he hecho. Estoy algo desganado, la verdad, por eso intento que sea rapido y entretenido. (terminare haciendo una weider fijo)
Rafa,
Deja el cardio, ya sabes que no sirve. Prueba una vez a la semana de cardio, y otras de HIIT en bici estática!!!! POR UNA VEZ DAME BOLA!!!!
Abdominales como dice pureta, creo que es necesario si o si.
Cerveza, es necesario si o si.
En el último párrafo no podría estar mas de acuerdo. Hay que entrenar mas o menos lógico, pero haciendo lo que a uno le divierta x sobre todas las cosas.
El cardio siempre lo hago como HIIT, no soporto estar media hora sentado encima de una bici, me parecen mucho mas entretenidos los intervalos. A ver si ahora que empieza a hacer buen tiempo me pego unas carreras pro la playa.
La cerveza no creo que me la pueda quitar ahora, (bastante que entre semana no la pruebo), llega el fin de semana ,sales y con el calorcito ¿que apetece?
Lo abdominales intento no descuidarlos y los trabajo dos veces a la semana, ( o como mínimo una,jejeje)
Peter, Iván se molestó contigo x algo que le has dicho a Cristinda? Que malo que eres Peter. A mi también me mandó a cagar x el tema del enamoramiento... bue, será que hay q' dejar de pesadearlo con el amor.
No creo que se haya molestado conmigo porque cris me aseguro que quedaría entre nosotros,asi que no debería saberlo,jajaja
Es broma Ivan...jajaja
Yo creo Niko que esta enseñando sus plumas de colores para dejar claro que se trata de un macho dominante y me parece correcto, es lógico que todos tuviésemos serias dudas después de verle calzado con esas ajustadas mallas,jajaja
Sino, puedes hacerme un favor, y buscar un rato libre para ir hasta Valencia y enseñarle como se filma a un machote cibernético!! jajaja