diario de peter parker

Muy buena pinta esa rutina. Y bien las modificaciones que has hecho con los comentarios de los bacterios, jeje. El entreno de hoy casi nada, qué borrico.
Lo bueno es que me permite darle al cardio y no me lleva demasiado tiempo ni demasiadas energias, ya que hay suficiente descanso. A ver si por lo menos me dura un mes,jejeje

Coño esta bien ese entrenamiento peter, despues de un mes de no hacer nada... lo que se llama nada en lo absoluto...

Saludos __genial__

Coño esta bien ese entrenamiento peter, despues de un mes de no hacer nada... lo que se llama nada en lo absoluto...

Saludos __genial__
realmente he estado solo una semana sin hacer nada, bb, (no creo que pudiese aguantar mucho mas tiempo sin mover hierro,jejeje) pero como estaba algo liado y ademas me aburría el entrenamiento no lo ponía,

En definitiva, esto es lo que he hecho hoy.:

-Sentadilla:110 kilos x 3 series x 15 reps
-superserie extensiones/femoral tumbado.:55 kilos x 3 series x 15 reps
-pres banca inclinada:100 x 3 series x 8 reps + 2 series descendentes :80 kilos x 8 reps-60 kilos 8 reps
-superserie dominadas prona agarre ancho/remo maquina: 3 series -/ 65kilos x max/15 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:lastre 22 kilos/22 kilos x 3 series x 8/10 reps

Al pres de banca le puedo meter algo mas o subir alguna repeticion, probablemente haga esto ultimo. las dominadas hago entre 4/5 completas y luego hasta ocho me ayudo algo apoyando la punta de los pies.
he controlado el tiempo general porque no quiero que pase de una hora. Este me ha levado unos 65 minutos aunque una vez haya cogido la mecánica probablemente pueda rebajarle algunos. eso si, he acabado reventado, (pero agusto,jejeje

Bueno suave para ti... pero ten cuidado con las sentadillas y PM de momento

Las dominadas, cnd no puedas hacerlas completas haz esto

This URL has been removed!

es una buena idea. De momento apoyo las puntas de los pies para ayudarme a subir cuando ya no puedo seguir solo, (tengo una torre de potencia con una barra transversal que me permite hacerlo),porque intento darme el menor impulso posible, pero seguro que asi saco unas cuantas mas forzadas

es una buena idea. De momento apoyo las puntas de los pies para ayudarme a subir cuando ya no puedo seguir solo, (tengo una torre de potencia con una barra transversal que me permite hacerlo),porque intento darme el menor impulso posible, pero seguro que asi saco unas cuantas mas forzadas

Peter,

Si algún día te veo haciendo esas dominadas mariconas, te voy a perder el respeto. Es como cuando Pureta se montó en una pelota Nivea, ya nada pudo ser lo mismo....

Peter,

Si algún día te veo haciendo esas dominadas mariconas, te voy a perder el respeto. Es como cuando Pureta se montó en una pelota Nivea, ya nada pudo ser lo mismo....

Que bujarra eres.
Cuando entrene con el Iván te vamos a grabar unos videos en la pelota nivea.

En mi gimnasio se ha puesto de moda.
Las han pillado hace poco y todo dios las usa para encogimientos de abdominales.
Justo hoy hablaba con el monitor de las gilipolleces que se hacen con el balón de nivea. Estábamos de acuerdo en varias cosas, que te despista del ejercicio, etc.
Pero, según él, los encogimientos en eso sí funcionan.

Que bujarra eres.
Cuando entrene con el Iván te vamos a grabar unos videos en la pelota nivea.

En mi gimnasio se ha puesto de moda.
Las han pillado hace poco y todo dios las usa para encogimientos de abdominales.
Justo hoy hablaba con el monitor de las gilipolleces que se hacen con el balón de nivea. Estábamos de acuerdo en varias cosas, que te despista del ejercicio, etc.
Pero, según él, los encogimientos en eso sí funcionan.

Joder pues yo hasta que no lo vi en el diario de cristinda, (creo), lo de las sentadillas con la pelota de nivea me lo tomaba a coña. Ahora ya se que la gente con tal de no dar el callo es capaz de inventarse cualquier cosa por friki que parezca

Joder pues yo hasta que no lo vi en el diario de cristinda, (creo), lo de las sentadillas con la pelota de nivea me lo tomaba a coña. Ahora ya se que la gente con tal de no dar el callo es capaz de inventarse cualquier cosa por friki que parezca

Pero ella hace otra cosa. Apoya la pelota en una pared, la espalda en la pelota estando de pie, y baja deslizándola la pelota por la pared.
No es lo de subirse encima, etc.

El callo no, que los ejercicios en eso son rarísimos.
Pero no me convence, salvo en el del femoral, el plus de dificultad.
Es más cosa de circo que otra cosa.

Es como si hicieras el press banca apoyado en un banco de 3 patas y que cojea.
Más difícil va a ser, mejor, lo dudo.

Pero ella hace otra cosa. Apoya la pelota en una pared, la espalda en la pelota estando de pie, y baja deslizándola la pelota por la pared.

Tampoco seria malo abrir un hilo de ejercicios raros. hay algunos que yo creo que quieren ser tan innovadores que pueden llegar a producir verdaderas lesiones.
Eso que dices del pres de banca, ¿no hay también una variante sobre pelota de nivea?

Tampoco seria malo abrir un hilo de ejercicios raros. hay algunos que yo creo que quieren ser tan innovadores que pueden llegar a producir verdaderas lesiones.
Eso que dices del pres de banca, ¿no hay también una variante sobre pelota de nivea?

Con mancuernas lo han hecho Asocial y Ppolainas.
Yo sólo he hecho fondos, y no me gustó, algo de abdominales, psé psé, y el curl de femoral. Este último sí me gusta.

Si, ese ejercicio de la pelota en la espalda bajando rodando x la pared, está bueno. No veas como te come los cuadris.
Hace 20 años era una novedad, luego nunca mas lo hice.

Si la promoción incluye una caja de cervezas, ponme media docena que ya se que le voy a regalar a ivan por su boda

juajuajua!!! A mi mandame 2.

Fuera de broma, para abdominales (especialemente con polea) esta bueno. Creo que es para lo único que sierve...
Ah, y para que mi hijas salten sobre ellas gritando "Canario maricón!!!" jajajaja.

Vean este hilo https://es.fitness.com/forum/cultur...s-lo-mismo-no-hace-sirve-para-nada-54984.html
Es una inspiración....

Fuera de broma, para abdominales (especialemente con polea) esta bueno. Creo que es para lo único que sierve...
Ah, y para que mi hijas salten sobre ellas gritando "Canario maricón!!!" jajajaja.
hasta ahora de lo que he visto por aqui es de los mejores empleos que se le ha dado a una de esas pelotas,jajaja

Atrás