diario de peter parker

Es la primavera, matxaca, por si pensabas que para la tercera edad no provocaba ningún efecto en la libido, aqui tienes a estos dos carrozones retozando entre sus fantasías sexuales mas arraigadas,jajaja

jejejeje como 2 carrozones? Y tu no te quedas afuera abuelete! No me hagas hablar de las cosas que contaste en aquel bar, con tu voz desgastada (todavía me rio cuando le pregunté al Pureta si lograba escuchar algo de lo que Peter decía, y me contestó: "Ni una mierda!" jajaja).

rafa está enorme aunque el todavia no lo asuma jejeje en sus ultimas fotos se le ve tremendo!

Y ese comentario desagradable de marica no satisfecho!?!?!!?

Por dónde andas, so tarado?
Tienes abandonado al Canario. Está todo mohína porque no le crecen los brazos. Sólo las uñas, que las tiene ya hasta con tirabuzones.

Como que primavera!?!?!?!
Yo estoy entrando en el otoño!! Eso si, que lindo que está el otoño... 26/28 grados, leve brisita... cielo celeste.
Espectacular.

Si parece el armario x el olor a naftalina; es lógico... anda el Pureta x aqui!
pues aqui en priavera con vientos de 50 kilometros y las montañas nevadas. Parece que vamos para el invierno. (Si lo se me ahorro la definición,jajaja)

Joder con tu diario pèter... en realidad no me habia fijado que tenias uno y tan extenso espero que no sea como el del pajaroto... de todas maneras me suscribo... jejejejeje!!!

Saludos __genial__
Bienvenido bbrules, aunque no es el mejor momento, entre unas cosas y otras lo tengo algo descuidado

pues yo te hacía de más de 1,80...con 90 kilazos tenías que estar enorme cabronazo!
jejeje si estaba grande, si...

rafa está enorme aunque el todavia no lo asuma jejeje en sus ultimas fotos se le ve tremendo!
Supongo que a todos nos pasa, que nos miramos y nos vemos gordos de donde no debíamos y flaco de donde no quisiéramos,jajaja

La coña Deste es que con setenta y pico tambiennnnn...... juassssss...!!!!
La verdad es que no me veía muy distinto, (ni siquiera comparando mas fotos), aunque obviamente debía abultar menos. Pero espero no tener que volver a bajar de 80 kilos

Rafa, cómo llevas lo de la espalda??? Espero que estes mejor, seguro que Aliciia buenos cuidados te estará dando.

Vaya foro, todos con lesiones!!!

Un beso.
Pues sigue ahi ahi, Cris. Se ve que me hice daño de verdad, aunque estos dias ya van siendo solo molestias. Gracias por preocuparte, guapa_beso_

Espero que te recuperes pronto peter!
hace poco igual anduve con problemas de la espalda por hace peso muerto.. baaah! es jodido..
espero que sigas mejor... saludos!!_abrazo_
me jode de verdad porque me duele estando parado, asi que se ve que esta vez me he pasado. Estoy haciendo un descanso a ver si me regenero del todo porque estos últimos dias he hecho las rutinas a medias y no estoy satisfecho

jejejeje como 2 carrozones? Y tu no te quedas afuera abuelete! No me hagas hablar de las cosas que contaste en aquel bar, con tu voz desgastada (todavía me rio cuando le pregunté al Pureta si lograba escuchar algo de lo que Peter decía, y me contestó: "Ni una mierda!" jajaja).
jejeje lo malo es que a veces se me olvida lo mayor que estoy, pero me das ahora una garrota y ya podeis hacerme presidente del consejo de ancianos,jajaja

hola, pasanpo por tu diario
veo que andas lesionado, espero te recuperes pronto

SAludos.
gracias belami. Son gajes del oficio como todos sabemos. Un tiempo de descnso y como nuevo

este rafa, nunca se termina de recuperar del todo porque vuelve al gym a hacer el animal.....
Quiza el problema es que lleve haciendolo demasiado tiempo seguido, Javi, (hasta mi semana de descanso activo al final se convirtió en una semana de intentar batir records), asi que es posible que este paréntesis me venga bien

Por dónde andas, so tarado?
Tienes abandonado al Canario. Está todo mohína porque no le crecen los brazos. Sólo las uñas, que las tiene ya hasta con tirabuzones.
jejeje que bonito es cuando me echas de menos, pureta. Ahora me paso por los diarios a ver como perdéis el tiempo como tenéis por costumbre,jajaja
Estaba seguro que al pajaroto terminaría por creerle algo,jajaja

petapé queremos leer tus brutales entrenos.
De momento va a ser que no, matxaquin voy a tomarme un pequeño periodo de descanso, (ya la semana pasada mis entrenamientos fueron bastante light y esos no los pongo que se que no os motivan,jajaja)

Que pasó hombre de las cavernas?

He estado fuera estas fiestas, Niko y de vuelta a casa vuelta a pintar que esto ya parece la capilla sixtina. A ver si terminamos de una puñetera vez que parece que vivo en una zona de guerra. Yo apenas entreno, pero Alicia sigue con tu rutina, (aunque ella esta mas liada que yo con la pintura, es la artista,jajaja yo solo el ayudante).

Que bueno saber de tí, entre tantas bromas de proctologos y demás ya pensaba que te habías dado a la mala vida

descansa una semanita o incluso mas que te vendra bien.................

asi nos dejas entrenar sin pensar que somos unos mierdas jeje

y qe pasa con la criaturilla no entrena tampoco¿?¿? jjjuuuummmmmmmmmmmmm donde y como hicisteis esa contractura jaja

jajajajaj debrías colgar una foto de ustedes 2 todos pintados, con sombrero de "papel de periódico" jajjaja

Aqui esta la criaturita...

42-17926217.jpg

Vaya, Peter, a ver si te recuperas pronto, máquina. Yo probaría lo de los masajes, pero sé que los superheroes lo veis una mariconada, aunque llevéis mayas ajustadas cuando salís de noche, jajaja. Cuídate y haznos casooooooo.

Vaya, Peter, a ver si te recuperas pronto, máquina. Yo probaría lo de los masajes, pero sé que los superheroes lo veis una mariconada, aunque llevéis mayas ajustadas cuando salís de noche, jajaja. Cuídate y haznos casooooooo.

este masajes.............si vamos lo ultimo que veriamos seria eso

Bardok, un poco de decencia!
No te anuncies en el diario de peter aprovechando que está malito.

Y tú Peter, cuídate bien, haz bondad y tómate el tiempo necesario, que la espalda es muy jodida.
Y si la criatura te ata y te lleva al médico en contra de tu voluntad, sólo asegúrate que no tenga conocimientos de psiquiatría.

descansa una semanita o incluso mas que te vendra bien.................

asi nos dejas entrenar sin pensar que somos unos mierdas jeje
de momento sigo con le cardio y algo de pesas ligerito. Si me tomare un tiempo antes de volver a machacar fuerte. (como una o dos semanas,jejeje)

y qe pasa con la criaturilla no entrena tampoco¿?¿? jjjuuuummmmmmmmmmmmm donde y como hicisteis esa contractura jaja
Pues ella si que sigue entrenando, no como yo que estoy en plan vago.
la lesion fue mas prosaica de lo que te imaginas, javi, (por desgracia), haciendo peso muerto

jajajajaj debrías colgar una foto de ustedes 2 todos pintados, con sombrero de "papel de periódico" jajjaja

Aqui esta la criaturita...
Con lo facil que hubiera sido pintarlo todo de blanco y a hacer puñetas...estos artistas bohemios...

Me lo tienen prohibido, bardok. si la criatura se entera que alguien que no es ella me ha puesto la mano encima me ostia,jejeje

Bardok, un poco de decencia!
No te anuncies en el diario de peter aprovechando que está malito.

Y tú Peter, cuídate bien, haz bondad y tómate el tiempo necesario, que la espalda es muy jodida.
Y si la criatura te ata y te lleva al médico en contra de tu voluntad, sólo asegúrate que no tenga conocimientos de psiquiatría.
ya sabes como esta el tema con la crisis, asocial. deja que bardok haga propaganda de sus servicios que aparte del pureta no creo que le queden muchos clientes,jajaja.

Entonces te va a venir de perlas este descanso, a ver si te recuperas.
y Alicia, ya no se conecta??
Besos
desde que le ha dado por desarrollar su vena artística no para. espero que se termine pronto la pintura y podamos volver a vivir como una familia normal, no como ahora que parecemos refugiados

Atrás