diario de peter parker

Pues porque no he subido la foto llevando una nevera a la espalda, la verdad es que pesaba poquísimo.
me lo creo. ya se a quien llamar para mi proxima mudanza

debes dejar el mundo de las drogas y apuntarte a Danza del Vientre.
Joder terence, en todo caso que deje el culturismo, que culpa tienen las drogas,jajaja.
Amigo vanniano, no creo que tu problema sea grave, mas bien una cuestión de óptica, mirate por el foro una buena dieta que es lo mas importante para perder barriga y una buena rutina para tonificar.
suerte

me lo creo. Ya se a quien llamar para mi proxima mudanza

joder terence, en todo caso que deje el culturismo, que culpa tienen las drogas,jajaja.
Amigo vanniano, no creo que tu problema sea grave, mas bien una cuestión de óptica, mirate por el foro una buena dieta que es lo mas importante para perder barriga y una buena rutina para tonificar.
Suerte

si pudieras decirme como se suben las fotos subiria alguna x tmpoco estoy mu gordo lo k no se si es posible k se pueda disimular con oblicuos

si pudieras decirme como se suben las fotos subiria alguna x tmpoco estoy mu gordo lo k no se si es posible k se pueda disimular con oblicuos
Creo que primero tienes que tener un numero mínimo de post, (que no se exactamente cuantos son). después en panel de control,administrar archivos, no es difícil.
(también hay un hilo sobre ello creo que en general

HOY (Made by asocial):
-Dominadas 6 x max (agarre prono abierto/agarre supino, todas con 4 kilos de lastre) X sobre 10 reps
-pres militar barra:84 kilos x 2 series x 6 reps
-remo maquina:100 kilosx 4 x 10 reps
-fondos lastrados 20 kilos x2series x6 reps
-pres de banca barra :100kilos x 4 series x10 reps

Sigo machacando las dominadas. He subido algo en el pres militar y el remo maquina, (sabia que esos dos discos de 20 me iba a venir bien,jejeje).Y parece que por fin he encontrado el punto justo al pres de banca

que has subido el peso en el press militar?

joer no me había dado cuenta

PD. casi muero en este ejercicio por ayudarte _latigo2_

HOY (Made by asocial):
-Dominadas 6 x max (agarre prono abierto/agarre supino, todas con 4 kilos de lastre) X sobre 10 reps

Sigo machacando las dominadas. He subido algo en el pres militar y el remo maquina, (sabia que esos dos discos de 20 me iba a venir bien,jejeje).Y parece que por fin he encontrado el punto justo al pres de banca

Uijaaaaa
Peter Parker haciendo rutinas de ASocial, este foro esta loco.
Buenas dominadas y un incremento de 4kg en el press militar!!! Muy bien.
A que te refieres con el punto justo al press de banca? No te entiendo.

Veo que estamos soportando una avalancha de moluscos molestos, que asoman x nuestros diarios. Esto me suena a orquestado; no puede haber tanta coincidencia, que les parece?

HOY (Made by asocial):

¿No prefieres hacer más reps y no meter lastre?

Joder con el militar. Que acémila eres.
¿Y no llegas doblado de hombros al press banca?

que has subido el peso en el press militar?

joer no me había dado cuenta

PD. casi muero en este ejercicio por ayudarte _latigo2_

Pero no le ayudes. Deja que le caiga encima, coño.

Bueno, no, que jode la barra con el melón ese que tiene. Y a ver con qué entrena luego.

Veo que estamos soportando una avalancha de moluscos molestos, que asoman x nuestros diarios. Esto me suena a orquestado; no puede haber tanta coincidencia, que les parece?

Los chavales se creen que sois los de las fotos de vuestros avatares y así pasa lo que pasa

HOY (Made by asocial):

se me permite aconsejarle a uno del os miembros troglodita del consejo de anciannos que no peque de vanidad y no se lastre hasta que no haga una serie completa de 10??

Si te quieres lastrar haz 3 series al fallo y la 4 haces parciales lastradas aguantando la negativa... y ahora viene lo bueno, esa cuarta serie debe tener tantas repes como suma de las que te han faltado para llegar a 10 en las otra series

se me permite aconsejarle a uno del os miembros troglodita del consejo de anciannos que no peque de vanidad y no se lastre hasta que no haga una serie completa de 10??

Si te quieres lastrar haz 3 series al fallo y la 4 haces parciales lastradas aguantando la negativa... y ahora viene lo bueno, esa cuarta serie debe tener tantas repes como suma de las que te han faltado para llegar a 10 en las otra series

No es que se lastrara. Es que llevaba dos litronas por lado. Es su intraentreno o como llaméis a eso de comer mientras entrenas.

joder que militar!!!! y encima le pides a la parienta que te ayude!!! jopuuutaaaa jajajajaa

Ya ves. Están claras sus intenciones. Cargarse a la Criatura.

Bien por las dominadas, que vas poco a poco domesticandolas.
El militar buenisimo.
El remo en tu linea.
Los fondos cansinos.
La banca al final abrumadora después de todo el machaque anterior que te has pegado. Como tú dices esta vez le atinaste de lleno con el peso.
No te apetece venir a correr por ahí conmigo unos meses?jejeje (si venga, los guarros que hagan los chistes)

El militar buenisimo.
El remo en tu linea.
Los fondos cansinos.
La banca al final abrumadora después de todo el machaque anterior que te has pegado. Como tú dices esta vez le atinaste de lleno con el peso.
No te apetece venir a correr por ahí conmigo unos meses?jejeje (si venga, los guarros que hagan los chistes)

jejejeje cada dia mas puta está la mona esta!!! _enfadao_

Uijaaaaa
Peter Parker haciendo rutinas de ASocial, este foro esta loco.
Buenas dominadas y un incremento de 4kg en el press militar!!! Muy bien.
A que te refieres con el punto justo al press de banca? No te entiendo.

A que llevaba un par de semanas empezando con 110 y no llegaba a las 10 reps, luego bajaba a 90 y se me hacia muy facil. Era obvio que el termino medio eran los 100 kg,jejeje
Yo creo que esa avalancha es mas producto del tiempo que de de un complot. ya sabes que el calor es ideal para que se reproduzcan los germenes,jajaja

¿No prefieres hacer más reps y no meter lastre?
bueno la idea es que si me lastro y me acostumbro a hacerlas asi, luego sin le lastre me saldran mas, (es un poco estupido, ya lo se, pero...)

Joder con el militar. Que acémila eres.
¿Y no llegas doblado de hombros al press banca?
Bastante, por eso ya no le meto mucho peso

Pero no le ayudes. Deja que le caiga encima, coño.

Bueno, no, que jode la barra con el melón ese que tiene. Y a ver con qué entrena luego.
Me ayuda porque si no puede que se cagan encima de ella,jajaja

Los chavales se creen que sois los de las fotos de vuestros avatares y así pasa lo que pasa
me alegro Con el trabajo que me costo encontrar en google un torso apropiado, lo minimo es que se valore,jejeje

Eso es cierto. ASi como también creen que tu eres el viejo fosilizado de tu avatar!!!!

__meparto_ _humillaci
en algo si se parecen, los dos son igual de rígidos,jajaja

Exacto.
Varios me lo han preguntado: Pureta, el del avatar ¿eres tú o el DJ de Mirón?
esta claro que eres tu. Aun manejas Lps,jajaja

OK Ivan. me lo apunto y la próxima lo haré así. (buscare una calculadora antes,jejeje)

joder que militar!!!! y encima le pides a la parienta que te ayude!!! jopuuutaaaa jajajajaa
Ella ya sabia que esto iba a ser para lo malo y para lo peor,jajaja. No puede decir que la he engañado

No es que se lastrara. Es que llevaba dos litronas por lado. Es su intraentreno o como llaméis a eso de comer mientras entrenas.

Ya ves. Están claras sus intenciones. Cargarse a la Criatura.
carga de hidratos toca mañana y pasado,jjeje...
No te creas, que aguanta lo suyo...

Qué burrada el militar. Y luego te cascas un press de banca... Mu bien, Rafa.
matar... destruir...destruir...__pesas__ matar...

El militar buenisimo.
El remo en tu linea.
Los fondos cansinos.
Yo ya no estoy para trotes, peluche. de correr nada y si puedo evitarlo, ni caminar, (para eso me compre la moto),jajaja

Muy bueno petercito, genial ese militar... un días nos matas a la pobre criatura, joeee
Naaa...la estoy conviertiendo en una verdadera machaca. A ver si consigo que pierda del todo el miedo a los hierros,

jejejeje cada dia mas puta está la mona esta!!! _enfadao_
Es lo normal en un tio guapo como yo,Niko, en cuanto hay oportunidad ya me están intentando llevar al huerto. Se que es una cruz con la que tengo que vivir,jajaja

HOY (Made by asocial):

joder qué máquina eres peter. Yo hubiese hecho primero la banca.

saludos

Atrás