diario de peter parker

Lo del tetrabrik en l aplaza es una epoca pasada, raul, ahora cava si acaso,jajaja.
Me putea porque hay que liquidar a gente y no me mola nada, algunos llevan ya trabajando conmigo tiempo y son buena gente, te aseguro que no hago mas que darle vueltas para encontrar alguna solucion alternativa.
jejeje genomin sabe por que lo digo, (a ver si le pico y pone alguna puta foro actual, que por lo que se, esta de lujo).

Pues es un mal general Rafa.
Este mes de Febrero hemos pasado x una situación similar, y la verdad que me ha tenido a mal traer.
Te cuento la idea a la que llegamos, que quizás la puedas aplicar en tu empresa.
Presumo que en España tienen el seguro de desempleo, como parte del paquete de seguridad social que uno aporta mes a mes como parte del salario, cierto?
Pues hemos decidido enviar a algunos empleados al seguro de paro x un lapso de 6 meses, donde el estado cubre casi el 80% de su salario.
Una vez concludio ese plazo, los tomamos de nuevo (en caso que no hayan conseguido otro trabajo) y enviamos a seguro de paro a otro tanto de gente.
No es lo mas saludable, pero si creo que es lo mas humano.
Es difícil, realmente.

Pues ánimo, que te voy a decir yo. 10 meses sin trabajo y claro que tengo bajones, cabreos y ni idea de por donde salir pero algo saldrá.
Tú no eres tonto, por lo poco que te puedo conocer por aquí, así que darás con la mejor solución,aunque dirigir una empresa en estos tiempos está complicado y lo se por experiencias muy cercanas.
Echale huevos como dice Terence que por tu fama de eso no falta jejeje.
Ya me tienes ansioso con las fotos. Este año me boy a hacer un book con un buen fotografo jejeje

Lo mismo para ti Mc. Ya sabes eso de que si eres creyente "Dios aprieta pero no ahorca...." y si eres ateo, "se cierra una puerta, pero se abrirá una ventana". Es una situación de mierda.
Sobre las fotos, esperamos ansiosos esas fotitos con al consecuente desaparición de la panzota, y el lucimiento de unos abdominales de envidia.
A ver los brazotes preplaya!!!!

Saludos a todos, y ANIMO!!!!!!!!!!!!

Algo un poco más suave serían superseries torso-pierna, empezando por grupos grandes y terminando con pequeños.
Pero sin pasarse, con cuatro superseries ya tienes:
Cuadriceps-Pecho/Espalda, Unilateral-Espalda/Pecho, Femoral/Gluteo-Hombro y Gemelos-(Biceps y/o Tríceps).
Con lo bestia que eres, no me atrevo a proponer número de series/repes.

Y ánimo con la crisis. No sé si te vale la situación, pero tengo un amigo que se reunieron toda la plantilla con el jefe y se han reducido todos el sueldo casi un 40% a cambio de que que nadie fuese a la calle.
Lo malo asocial es que de ese recurso ya tiramos a primeros de año. Voy a intentar liquidar a clientes conflictivos a ver si eso nos da un respiro. Todo depende de lo que dure esto, habrá que cruzar los dedos y confiar en la suerte

Pues ánimo, que te voy a decir yo. 10 meses sin trabajo y claro que tengo bajones, cabreos y ni idea de por donde salir pero algo saldrá.
Tú no eres tonto, por lo poco que te puedo conocer por aquí, así que darás con la mejor solución,aunque dirigir una empresa en estos tiempos está complicado y lo se por experiencias muy cercanas.
Echale huevos como dice Terence que por tu fama de eso no falta jejeje.
Ya me tienes ansioso con las fotos. Este año me boy a hacer un book con un buen fotografo jejeje
Por eso no me gusta quejarme, peluche, porque se qu ehay gente que lo esta pasando mucho peor y no me parece justo.
A ver si es verdad lo del book. para mi tienes uno de los mejores físicos del foro, y eso viendo las fotos chapuceras que te haces,jajaja. Si te pones en manos de un profesional que ademas saben jugar con las luces y las sombras estoy seguro que veríamos una imagen digna de portada de revista

Pues es un mal general Rafa.
Este mes de Febrero hemos pasado x una situación similar, y la verdad que me ha tenido a mal traer.
Te cuento la idea a la que llegamos, que quizás la puedas aplicar en tu empresa.
Presumo que en España tienen el seguro de desempleo, como parte del paquete de seguridad social que uno aporta mes a mes como parte del salario, cierto?
Pues hemos decidido enviar a algunos empleados al seguro de paro x un lapso de 6 meses, donde el estado cubre casi el 80% de su salario.
Una vez concludio ese plazo, los tomamos de nuevo (en caso que no hayan conseguido otro trabajo) y enviamos a seguro de paro a otro tanto de gente.
No es lo mas saludable, pero si creo que es lo mas humano.
Es difícil, realmente.

Lo mismo para ti Mc. Ya sabes eso de que si eres creyente "Dios aprieta pero no ahorca...." y si eres ateo, "se cierra una puerta, pero se abrirá una ventana". Es una situación de mierda.
Sobre las fotos, esperamos ansiosos esas fotitos con al consecuente desaparición de la panzota, y el lucimiento de unos abdominales de envidia.
A ver los brazotes preplaya!!!!

Saludos a todos, y ANIMO!!!!!!!!!!!!
En enero llegamos a un cuerdo y a cambio de reducir su sueldo se les ofreció la posibiliad de utilizar horas laborables en otros trabajos, por suerte este es bastante flexible en cuanto horario y hay un cerebro privilegiado coordinándolo todo para que salga adelante. varios de ellos lo han adaptado asi, de modo que estos no se quedaran en el paro. Otros no tendrán esa suerte pero efectivamente podran acogerse al subsidio. Lo que me jode es que me ha costado años reunir esta plantilla, ellos estaban acomodados y nosotros también y sobre todo que al final del túnel no se ve una puñetera luz, si no mas oscuridad...
creo que de momento he conseguido ganar otro par de meses haciendo el menor reajuste posible. Espero que con la llegada del verano, la cosa se anime

he cambiado mi rutina. (Como me cnoces, pureta,jajaja) He decidido quitar el circuito y rebajar el tiempo de cada sesion para sacr otro rato con le cardio, que quiero hacerlo ya mañana y tarde y me ha quedado asi:

LUNES:
-jalones en polea : 4 x 10
-pres inclinado: 2 x 6 reps
-Remo maquina: 4 x 10 reps
-pres banca manc:2 x 6 reps
-pres militar mancuerna:4 x 10 reps

MARTES
-sentadilla:2 x 6 reps
-sentadilla frontal:2 x 6 reps
-curl femoral
-tricpes

JUEVES :
-Dominadas 6 x max
-pres de banca barra : 4 x10 reps
- remo barra: 2 x 6 reps
-fondos 4 x10 reps
-pres militar barra: 2 x 6 reps

-sentadilla : 4 x 15

VIERNES :
-peso muerto.: hasta entre 1/2 RM
-prensa : 4 x 10
-femoral de pie

- biceps
Con los pesos pienso manejar los máximos que pueda para llegar como mucho al numero de repeticiones establecido. (para que os hagáis una idea, hoy el pres inclinado con 120 kilos y el pres con mancuerna con 45 kilos)
Lo que pretendo es diferenciar del todo mis sesiones aerobicas de las anaerobicas

Última edición:
Poco femoral no Rafa???

El trabajo de triceps del Martes de que se compone??

Esta la meto aqui a ver si cuela, y las fotos??_humillaci

Poco femoral no Rafa???

El trabajo de triceps del Martes de que se compone??

Esta la meto aqui a ver si cuela, y las fotos??_humillaci

femoral los mismos días de pierna, (el martes ha sido una gambada, como lo he hecho sobre la anterior rutina se me olvido quitar lo del circuito,ya esta editado,jejeje)
para triceps, (igual que para biceps) uno pesado como el pres con agarre estrecho a muerte y luego meteré un barra z y posiblemente un cable de complemento. Quiero forzar los musculo lo máximo posible para que el cuerpo se entere que son necesarios.
las fotos como ya dije para cuando baje de 85 kilos (me las sacare sobre 82 para hacerme una idea de lo que me queda.
Si consigo quitarme unos 5 cm de cintura tocando lo menos posible el resto, voy a quedar de la ostia,jajaja

A mi la rutina me gusta.
Solo que me parece que te va a quedar corta, no?

Que bueno que hayas solucionado el tema. Oye, el administrador de tu empresa no será mi hermano, no?

A ver si logras buena definición esta vez. Yo creo que a los 82 vas a quedar flacucho de nuevo! Metele mucha abdominal con peso... en cable, superseriado con sit ups.
No le des bola a la teoria q no se afina la sección media con abs, que la dieta y bla bla.
Esto tu lo sabes! Matate a abs, vas a ver como reduces esos 5 cm.
Es mas, si puedes metete a una de esas clases de abdominales que hacen las mujeres en los gyms... son como 30 mins solo de abs.
No solo es bueno x el tema muscular... si tienes suerte, recreas la vista.
Igual la criatura no es celosa!

Una vez hace muchos años jajajaja, la primera vez que pise un gym, casualmente de Eusebio Esteban D.E.P, un dia dije....

Voy a bajar a sala a reirme un rato de las puretas. Aguante media hora justo, por lo tanto se rieron de mua jajajajaja.....

A mi la rutina me gusta.
Solo que me parece que te va a quedar corta, no?

Que bueno que hayas solucionado el tema. Oye, el administrador de tu empresa no será mi hermano, no?

A ver si logras buena definición esta vez. Yo creo que a los 82 vas a quedar flacucho de nuevo! Metele mucha abdominal con peso... en cable, superseriado con sit ups.
No le des bola a la teoria q no se afina la sección media con abs, que la dieta y bla bla.
Esto tu lo sabes! Matate a abs, vas a ver como reduces esos 5 cm.
Es mas, si puedes metete a una de esas clases de abdominales que hacen las mujeres en los gyms... son como 30 mins solo de abs.
No solo es bueno x el tema muscular... si tienes suerte, recreas la vista.
Igual la criatura no es celosa!
Es que con la anterior y el cardio iba todo el día hecho polvo, he preferido quitar volumen y meterle mas peso, (la verdad y entre tu y yo es que he llegado a la conclusión que es una gilipollez hacer cardio en la sesion de pesas)
Puede ser, soy yo y no me parezco en absoluto al que se supone que es mi padre biologico,jajaja
Estoy metiendome abdominales tres dias a la semana en circuitos con pesos, creo que cuando quite la capa de grasa va a queda una buena zona media.
No, la criatura no es celosa... mientras no se me acerque ninguna mujer,jejeje

Una vez hace muchos años jajajaja, la primera vez que pise un gym, casualmente de Eusebio Esteban D.E.P, un dia dije....

Voy a bajar a sala a reirme un rato de las puretas. Aguante media hora justo, por lo tanto se rieron de mua jajajajaja.....

ya ves, aguanto yo veinte minutos encima de una bici y leyendo una revista, como para meterme en una clase de spinning,jajaja

realmente me gusta la ueva rutina, es cierto lo que comenta niko que se puede quedar corta pero si le metes grandes pesos (raro en ti jejeje) tendras mas tiempo para el cardio y promete que batiras alguno de tus maximos y grandes congestiones, todos los dias estan super completos rafa, cuando vas a comenzar con ella¿?

realmente me gusta la ueva rutina, es cierto lo que comenta niko que se puede quedar corta pero si le metes grandes pesos (raro en ti jejeje) tendras mas tiempo para el cardio y promete que batiras alguno de tus maximos y grandes congestiones, todos los dias estan super completos rafa, cuando vas a comenzar con ella¿?

he comenzado hoy, javi, pero no creo que supere ningun record. Aparte del cardio obviamente estoy haciendo una dieta bastante rigurosa y voy justito de fuerzas, (hoy con las mancuernas de 45 kilos no he sacado mas de 7 repeticiones y aunque han sido después del inclinado debería haber sacado al menos 10), pero pienso mover todo el que pueda sobre todo en el primero de cada sesión

he cambiado mi rutina. (Como me cnoces, pureta,jajaja) He decidido quitar el circuito y rebajar el tiempo de cada sesion para sacr otro rato con le cardio, que quiero hacerlo ya mañana y tarde y me ha quedado asi:

LUNES:

MARTES
-curl femoral
-tricpes

JUEVES :
-Dominadas 6 x max
-fondos 4 x10 reps

VIERNES :
-femoral de pie

- biceps
Con los pesos pienso manejar los máximos que pueda para llegar como mucho al numero de repeticiones establecido. (para que os hagáis una idea, hoy el pres inclinado con 120 kilos y el pres con mancuerna con 45 kilos)
Lo que pretendo es diferenciar del todo mis sesiones aerobicas de las anaerobicas

ya contaras haber que tal, a tomar por culo el circuito ese y su puta madre ajajajajajajaj a romper cristales jajajajajajajajaj

Así me gusta aracnido!! esta rutina me gusta mucho más q la de circuitos... esta es una rutina de hombres!! jajajaja

BESITOS

Veo que estas a full Peter, que la nueva rutina, que los centímetros y los kilos. Espero que se den los resultados que estas buscando. Saludos!

Es que con la anterior y el cardio iba todo el día hecho polvo, he preferido quitar volumen y meterle mas peso, (la verdad y entre tu y yo es que he llegado a la conclusión que es una gilipollez hacer cardio en la sesion de pesas)
Puede ser, soy yo y no me parezco en absoluto al que se supone que es mi padre biologico,jajaja
Estoy metiendome abdominales tres dias a la semana en circuitos con pesos, creo que cuando quite la capa de grasa va a queda una buena zona media.
No, la criatura no es celosa... mientras no se me acerque ninguna mujer,jejeje

totalmente de acuerdo con esa afirmacion yo pineso mantener los descansos y los pesos pesados en definicion ,por cierto me encanta la rutina.
un abrazo crack y por la mejor forma posible¡¡¡

pues bueno ahora todos on los ojos abiertos, aunque sinceremente rafa, hagas la rutina que hagas siempre acabas consiguiendo tus objetivos por tu forma de entrenar, sufrir y amar esto.

LUNES:

MARTES
-curl femoral
-tricpes

JUEVES :
-Dominadas 6 x max
-fondos 4 x10 reps

VIERNES :
-femoral de pie

- biceps

Está muy bonita la rutina. Mezclando rangos y antagónicos, aunque yo haría algun pequeño cambio.
Creo que mezclaría un poco más, es decir, el lunes trabajar en rangos bajos un ejercicio de pecho y uno de espalda (en vez de dos de pecho) y hacer lo mismo el jueves.
En la medida de lo posible, intentaría empezar siempre por un ejercicio en un rango bajo, pudiendo seguir con un antagónico en el mismo rango o con un antagónico en rango alto.
De Martes y Viernes no tengo nada que decir, impecables.
Para mi gusto, lunes y jueves podrían quedar así:

LUNES:
-Remo barra: 2 x 6 reps
-Jalones en Polea 4x10 reps
-pres banca manc:4 x 10 reps

JUEVES :
-Dominadas 6 x max
- remo maquina: 4 x 10 reps
-fondos lastrados 2 x6 reps

De todos modos, cuando veo tal como me ha quedado también le encuentro inconvenientes, así que creo que la cosa es cuestión de gustos y manías más que otra cosa.

Última edición:
Atrás