Niko_El_Piko
New member
Lo del tetrabrik en l aplaza es una epoca pasada, raul, ahora cava si acaso,jajaja.
Me putea porque hay que liquidar a gente y no me mola nada, algunos llevan ya trabajando conmigo tiempo y son buena gente, te aseguro que no hago mas que darle vueltas para encontrar alguna solucion alternativa.
jejeje genomin sabe por que lo digo, (a ver si le pico y pone alguna puta foro actual, que por lo que se, esta de lujo).
Pues es un mal general Rafa.
Este mes de Febrero hemos pasado x una situación similar, y la verdad que me ha tenido a mal traer.
Te cuento la idea a la que llegamos, que quizás la puedas aplicar en tu empresa.
Presumo que en España tienen el seguro de desempleo, como parte del paquete de seguridad social que uno aporta mes a mes como parte del salario, cierto?
Pues hemos decidido enviar a algunos empleados al seguro de paro x un lapso de 6 meses, donde el estado cubre casi el 80% de su salario.
Una vez concludio ese plazo, los tomamos de nuevo (en caso que no hayan conseguido otro trabajo) y enviamos a seguro de paro a otro tanto de gente.
No es lo mas saludable, pero si creo que es lo mas humano.
Es difícil, realmente.
Pues ánimo, que te voy a decir yo. 10 meses sin trabajo y claro que tengo bajones, cabreos y ni idea de por donde salir pero algo saldrá.
Tú no eres tonto, por lo poco que te puedo conocer por aquí, así que darás con la mejor solución,aunque dirigir una empresa en estos tiempos está complicado y lo se por experiencias muy cercanas.
Echale huevos como dice Terence que por tu fama de eso no falta jejeje.
Ya me tienes ansioso con las fotos. Este año me boy a hacer un book con un buen fotografo jejeje
Lo mismo para ti Mc. Ya sabes eso de que si eres creyente "Dios aprieta pero no ahorca...." y si eres ateo, "se cierra una puerta, pero se abrirá una ventana". Es una situación de mierda.
Sobre las fotos, esperamos ansiosos esas fotitos con al consecuente desaparición de la panzota, y el lucimiento de unos abdominales de envidia.
A ver los brazotes preplaya!!!!
Saludos a todos, y ANIMO!!!!!!!!!!!!