Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HOY:
como bien dice ivan el abdomen lo estas dejando mucho de lado llevo sin verte entrenarlo bastante tiempo!!
ya me lo imagino javi. sabes que cuando me meto contigo es cachondeo, porque me gusta picar (y porque soy un poco cabron, no lo niego,jajaja)buen tute a patatitas rafa que envidia tio, te aseguro que tengo unas ganas enorme de poder entrenarlas y correr y demás cosas!!!
No tengo nnguno. El problema de la sentadilla frontal para mi es el agarre. esta el olímpico que yo soy incapaz de hacerlo y el cruzado que es el que yo utilizo. El primero es bastante mas seguro pero a mi me duelen las muñecas solo cn verlo. De cualquier manera es un ejercicio que te obliga a realizarlo correctamente, porque al apoyar la barra sobre los hombros tiendes a llevar la espalda muy recta. Pruebalo con poco peso que en seguida te haces a elMenudo tute Rafa, ese inclinado es brutal leñe!! Una cosa, tienes algún video de la sentadilla frontal?? Es que nunca la he visto hacer, no se si es porque se necesita tener cierto nivel para hacerla, o la gente no la conoce...
Un abrazo grandullón!!
Pues no te creas que noto los hombros muy resentido. El pres sentado es de pectoral, en maquina, quizá al no puntualizar has pensado que era de hombros tambien.como siempre una animalada en peso, y aunque no parezca mucho volumen haces una animalada de repeticiones. Lo que no entiendo es como los hombros te han dado para hacer press banca inclinada y press sentado, aunque siendo algo crítico no entiendo que después del press sentado metas un press de hombros con mancuernas
Otra crítica, las abdominales no las trabajas, bueno, bastante cera se han llevado con las sentadillas, pero después de ese trabajo un poco de trabajo específico no vendrían mal, yo que sé unos encogimientos, unas elevaciones, algo de oblicuos...
Gracias pequeño monstruo, (en sentido cariñoso, claro,jajaja)Simplemente bestial, después de esa paliza a sentadillas, sigues con lo demás a un ritmo brutal. Muy bueno, sí, señor.
como bien dice ivan el abdomen lo estas dejando mucho de lado llevo sin verte entrenarlo bastante tiempo!!
Si, cuarenta y tantos años._cintura_
ya me lo imagino javi. sabes que cuando me meto contigo es cachondeo, porque me gusta picar (y porque soy un poco cabron, no lo niego,jajaja)
No tengo nnguno. El problema de la sentadilla frontal para mi es el agarre. esta el olímpico que yo soy incapaz de hacerlo y el cruzado que es el que yo utilizo. El primero es bastante mas seguro pero a mi me duelen las muñecas solo cn verlo. De cualquier manera es un ejercicio que te obliga a realizarlo correctamente, porque al apoyar la barra sobre los hombros tiendes a llevar la espalda muy recta. Pruebalo con poco peso que en seguida te haces a el
Pues no te creas que noto los hombros muy resentido. El pres sentado es de pectoral, en maquina, quizá al no puntualizar has pensado que era de hombros tambien.
Los abdominales los trabajos tres veces a la semana, hago entre dos y cuatro circuitos de tres ejercicios diferentes, (encogimientos, extensiones de piernas y elevaciones de piernas) variando el orden y todos ellos con peso, (entre 15 kilos y 5 según el ejercicio y la serie), lo que pasa es que no lo pongo en el diario, igual que el cardio que ahora realzo entre una y dos sesiones diarias cinco días a la semana.
Ok, aclarado lo del press y los abs, de todas maneras yo aprovecharía los días de sentadilla y PM para hacer algo, o por lo menos rematarlos con un ejercicio de core... nada raro, tipo puentes/planchas o como quieras llamarlos
la verdad es que separo abdominales y cardio del entrenamiento porque este normalmente se me hace muy largo, aunque he empezado de nuevo con dos sesiones de cardio, una por la mañana de 20 minutos y otra post entreno que se me hace mas llevadero que los cuarenta minuto que le echaba al tirón por la mañana
Los abdominales si no los hago por la mañana se que no los voy a hacer,jejeje
la semana pasada me llevo mínimo hora y media completarlo y se me hizo eterno. En los últimos ejercicios iba ya mas pensando en terminar que en hacerlos bien. Creo que quitando esas series no va a cambiar mucho el tema y trabajo con mas ganasComo no, muy becerril el entreno.
Buenas sentadillas, magnifico superior y los ejercicios a 15 repes si no fuesen suficiente alguna superserie.
A este ritmo vas a quedar cincelado.
Has hecho bien bajandole el volumen si se te hacía largo. Yo también me planteo quitarle alguna serie
jajaja ya sabes que no son mi grupo favorito,jajaja en volumen prácticamente ni los tocoacabo de descubrir al abuelo de Vagok jejejejeje
joder, qué máquina!
Cómo es que hiciste remo en máquina antes que remo con barra?
SALUDOS!
Bien por reducir las series arácnido, era una bestialidad... no digo q ahora no lo siga siendo, pero bueno jejejeje
Vaya pesos de marica... no mueves un cagao!! _lengua_