diario de peter parker

HOY:
-peso muerto (sin contar la barra);40 kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps-120 kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-180 kilos x 2 reps- 200 kilos x 1 reps-160 kilos x 6 reps
-curl barra Z: 50 kilos x 10 reps-55 kilos x 3 series x 8 reps-50 kilos x 10 reps
-pres garre estrecho:80 kilos x10 reps-100 kilos x 3 series x 8 reps-80 kilos x 10 reps
-martillo: 20 kilos x 4 series x 8 reps
en superserie
-pres frances barra Z:50 kilos x 4 series x reps
-polea triceps:25 kilos x 2 series x 15 reps
en superserie
-curl polea:20 kilos x 2 series x 15 reps

he intentado 210 kilos + la barra un par de veces pero no ha habido forma. curiosamente, después del peso muerto parecía que iba cobrando fuerzas tras cada serie y me he sorprendido con la facilidad que me han salido los brazos.

QUe buen entreno animal!
Excelente el PM. Bien x los trabajos de brazotes...
Has cambiado el orden que creo que hacias las cosas, no? El PM no lo ponías al final para no perjudicar el resto de los ejercicios?
Claro está, viendo el resultado de los trabajos posteriores, es evidente que no fue asi.

Saludos!

P.D.: "Gran tormenta gran" en Montevideo. Se ha cortado la transmisión de Direc TV, asi que no puedo ver el derby madrileño... mierda. A ver si abren un poco las nubes, caramba.

muy buen entreo pequeño animaejo jejej, que llevaba tiempo sin pasarme por aqui rafa!! muy ben tute con el PM y el agarre estrecho 100 kilos es un burrada debes tener unas muñecas fuertes para resistir ese peso tio, y esas super series muy buenas para acabar el entrenamiento, si señor!!

QUe buen entreno animal!
Has cambiado el orden que creo que hacias las cosas, no? El PM no lo ponías al final para no perjudicar el resto de los ejercicios?
Claro está, viendo el resultado de los trabajos posteriores, es evidente que no fue asi.

+1. Saludos Peter!

Amen, las tipicas animaladas a la que nos tienes acostumbrado je je.

Lo que me preocupa es eso que a medida que sacabas series, iba en aumento tu fuerza, creo que ya comienzas a mutar......... cuidadin._susto_

Lo que me preocupa es eso que a medida que sacabas series, iba en aumento tu fuerza, creo que ya comienzas a mutar......... cuidadin._susto_

a saber en que puede evolucionar este hombre, a mi me da mieda alicia y el resto de la familia...

Alicia, por si acaso no hagas que se enfurezca, y si por lo que sea se cabrea y la piel se empieza a poner de color verde, ya sabes, a correrrrrrr!!!! jejejejejeje

Tas enorme Hulk!!

Rafa es más rollo Hell Boy que Hulk. Lo digo por su color rojizo eh, no por los cuernos :D

a saber en que puede evolucionar este hombre, a mi me da mieda alicia y el resto de la familia...

Alicia, por si acaso no hagas que se enfurezca, y si por lo que sea se cabrea y la piel se empieza a poner de color verde, ya sabes, a correrrrrrr!!!! jejejejejeje

Tas enorme Hulk!!

a mi no me tienes que tener miedo Javi,soy guena persona, pero al resto de mi family si, empezando por la generación ascendente y siguiendo por la descendente jejejeje

en eso tiene toda la razon bardok, se pone colorado como un cangrejo cuando se cabrea, da miedo, mucho miedo _susto_

QUe buen entreno animal!

Saludos!

P.D.: "Gran tormenta gran" en Montevideo. Se ha cortado la transmisión de Direc TV, asi que no puedo ver el derby madrileño... mierda. A ver si abren un poco las nubes, caramba.
la verdad es que el viernes prefiero priorizar el PM, Niko. Lo de los brazos lo pongo mas que nada como complemento.
No te quejes con los fallos de antena, aqui se fue le TDT hace casi una semana con el viento y aun no ha vuelto. Y lo malo es que pasa como mínimo una vez al mes. menos mal que para la mierda que ponen tampoco se echa mucho de menos,jejeje

muy buen entreo pequeño animaejo jejej, que llevaba tiempo sin pasarme por aqui rafa!! muy ben tute con el PM y el agarre estrecho 100 kilos es un burrada debes tener unas muñecas fuertes para resistir ese peso tio, y esas super series muy buenas para acabar el entrenamiento, si señor!!
Pues las muñecas las tengo con muñequeras que me las pongo hasta para entrenar piernas,jajaja

+1. Saludos Peter!
Gracias Eric. Un saludo, amigo.

cómo ha ido por la playa?
este fin de semnaa se estaba de muerte. Hoy hacia algo de fresquillo, pero parece que por fin el invierno se aleja, (aunque yo aun tengo preparada la leña para la chimenea por si acaso,jejeje)

Yo creo que es porque como me tomo el oxido nitrico, el animal M, el pack y todas esas mierdas una media hora antes de entrenar, cuando me empiezan a hacer efecto ya casi he terminado,jajaja. Si no fuese porque me pilla la hora de la siesta, me las tomaría antes por probar

Tas enorme Hulk!!
Gracias wizard. Alicia sabe bien como aplacarme y hacer que las pulsaciones vuelvan a su ritmo normal,jejeje

Rafa es más rollo Hell Boy que Hulk. Lo digo por su color rojizo eh, no por los cuernos :D
Bueno, aun siendo por los cuernos, como son recortaditos tampoco llaman demasiado la atención,jajaja

a mi no me tienes que tener miedo Javi,soy guena persona, pero al resto de mi family si, empezando por la generación ascendente y siguiendo por la descendente jejejeje

en eso tiene toda la razon bardok, se pone colorado como un cangrejo cuando se cabrea, da miedo, mucho miedo _susto_
Es verdad, quien mas miedo da sin lugar a dudas es su madre,jajaja(ya veras que ostia me da cuando lea esto,jajaja)

HOY:
-Sentadilla:60 kilos x10 reps-100 kilos x 10 reps-140 kilos x 8 reps-160 kilos x 2 series x 6 reps
-sentadilla frontal: 100 kilos x 2 series x 6 reps
-dominadas (agarres varios) x 4 series x entre y 10 reps
-pres de banca Inlinada:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x8 reps-100 kilos x 10 reps
-remo maquina:70 kilos x 3 series x 15 reps
en superserie con
-pres sentado:70 kilos x 3 series x 15 reps
-pres de hombros con mancuernas: 20 kilos x 4 series x 10 reps

He reducido las series porque la semana pasada se me hizo muy largo y creo que así esta mejor. He tardado poco mas de una hora. Lo demás prácticamente igual, he subido algo el pres inclinado y he hecho el pres sentado en lugar del pres en banca plana haciendo caso a terence, (y me ha salido una superserie sin descanso entre ejercicios)

Eso si, la siesta sagrada, que coño...... jajajaja.

Joder 70 kilos sentado macho y en SS.....

El resto como has dicho en tu linea brutal je je.

Eso si, la siesta sagrada, que coño...... jajajaja.

Joder 70 kilos sentado macho y en SS.....

El resto como has dicho en tu linea brutal je je.

Es si que no tiene merito raul. es en maquina y ya sabes lo que son esos chismes. Pero para hacer una superserie rápida vale.
jeje y la siesta por supuesto no la perdono,jajaja

¿Has tirado el inclinado en superserie? ¿Con esos pesos?
Joder, que animal estás hecho.
Muy buena la sentadilla.
Y hasta vas haciendo dominadas.

¿Has tirado el inclinado en superserie? ¿Con esos pesos?
Joder, que animal estás hecho.
Muy buena la sentadilla.
Y hasta vas haciendo dominadas.
El inclinado lo he hecho alternándolo con las dominadas, pero realmente no ha sido en superserie porque me daba mas o menos un minuto de descanso entre un ejercicio y otro. El remo y el pres sentado si pasaba de una a otra maquina directamente , (aqui no hay peligro de que se me caiga la barra en la cabeza,jejeje)
Dominadas pronadas sigo mas o menos haciendo 5, empezando con ellas puede que hasta seis y ya no mas. Supimas si puedo hacer entre 10 y 12

no si pinta de nazi tiene _iloveu_
Ya, a ti lo que te pasa es que te ponen los uniformes y la disciplina,jajaja

El inclinado lo he hecho alternándolo con las dominadas, pero realmente no ha sido en superserie porque me daba mas o menos un minuto de descanso entre un ejercicio y otro. El remo y el pres sentado si pasaba de una a otra maquina directamente , (aqui no hay peligro de que se me caiga la barra en la cabeza,jejeje)
Dominadas pronadas sigo mas o menos haciendo 5, empezando con ellas puede que hasta seis y ya no mas. Supimas si puedo hacer entre 10 y 12

Ya, a ti lo que te pasa es que te ponen los uniformes y la disciplina,jajaja

a mi me gusta to lo verde, menos esto https://es.fitness.com/forum/culturismo/heces-verdes-51383.html

Muy bueno peter, que bestia.

A ver cuando le colocas a la barra más de 160 en sq.
Pues la verdad es que lo he pensado, matxaca, pero prefiero en principio bajar hasta la paralela a meterle mas peso y quedarme a un cuarto. Ahora con ese peso cuando voy por la cuarta repe ya me cuesta subir la barra

jajaja ya lo he visto que lo ha colocado el pureta en tu diario,jajaja. la gente tiene aficiones muy raras. me pregunto si ademas de colores vera formas,jajaja puede ser una segunda manifestación de las caras de Velmet,ajaja

buen tute a patatitas rafa que envidia tio, te aseguro que tengo unas ganas enorme de poder entrenarlas y correr y demás cosas!!!

Atrás