QUe buen entreno animal!
Excelente el PM. Bien x los trabajos de brazotes...
Has cambiado el orden que creo que hacias las cosas, no? El PM no lo ponías al final para no perjudicar el resto de los ejercicios?
Claro está, viendo el resultado de los trabajos posteriores, es evidente que no fue asi.
Saludos!
P.D.: "Gran tormenta gran" en Montevideo. Se ha cortado la transmisión de Direc TV, asi que no puedo ver el derby madrileño... mierda. A ver si abren un poco las nubes, caramba.
la verdad es que el viernes prefiero priorizar el PM, Niko. Lo de los brazos lo pongo mas que nada como complemento.
No te quejes con los fallos de antena, aqui se fue le TDT hace casi una semana con el viento y aun no ha vuelto. Y lo malo es que pasa como mínimo una vez al mes. menos mal que para la mierda que ponen tampoco se echa mucho de menos,jejeje
muy buen entreo pequeño animaejo jejej, que llevaba tiempo sin pasarme por aqui rafa!! muy ben tute con el PM y el agarre estrecho 100 kilos es un burrada debes tener unas muñecas fuertes para resistir ese peso tio, y esas super series muy buenas para acabar el entrenamiento, si señor!!
Pues las muñecas las tengo con muñequeras que me las pongo hasta para entrenar piernas,jajaja
Gracias Eric. Un saludo, amigo.
cómo ha ido por la playa?
este fin de semnaa se estaba de muerte. Hoy hacia algo de fresquillo, pero parece que por fin el invierno se aleja, (aunque yo aun tengo preparada la leña para la chimenea por si acaso,jejeje)
Amen, las tipicas animaladas a la que nos tienes acostumbrado je je.
Lo que me preocupa es eso que a medida que sacabas series, iba en aumento tu fuerza, creo que ya comienzas a mutar......... cuidadin._susto_
Yo creo que es porque como me tomo el oxido nitrico, el animal M, el pack y todas esas mierdas una media hora antes de entrenar, cuando me empiezan a hacer efecto ya casi he terminado,jajaja. Si no fuese porque me pilla la hora de la siesta, me las tomaría antes por probar
a saber en que puede evolucionar este hombre, a mi me da mieda alicia y el resto de la familia...
Alicia, por si acaso no hagas que se enfurezca, y si por lo que sea se cabrea y la piel se empieza a poner de color verde, ya sabes, a correrrrrrr!!!! jejejejejeje
Tas enorme Hulk!!
Gracias wizard. Alicia sabe bien como aplacarme y hacer que las pulsaciones vuelvan a su ritmo normal,jejeje
Rafa es más rollo Hell Boy que Hulk. Lo digo por su color rojizo eh, no por los cuernos
Bueno, aun siendo por los cuernos, como son recortaditos tampoco llaman demasiado la atención,jajaja
a mi no me tienes que tener miedo Javi,soy guena persona, pero al resto de mi family si, empezando por la generación ascendente y siguiendo por la descendente jejejeje
en eso tiene toda la razon bardok, se pone colorado como un cangrejo cuando se cabrea, da miedo, mucho miedo _susto_
Es verdad, quien mas miedo da sin lugar a dudas es su madre,jajaja(ya veras que ostia me da cuando lea esto,jajaja)